Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/13, 09:33:07
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
hola, es curioso, acabo de recibir este telefono hace 2 días y no tengo ninguno de los problemas citados, sin embargo tengo otros muy curiosos;
- Al instalar aplicaciones no doy con la combinacion en "almacenamiento" para que se me instalen en los 32gb de capacidad del telefono, sino que se me va a la memoria interna 2gb con lo que se llena enseguida, lo soluciono moviendo luego las apps con apptosd. (tengo seleccionada la opcion "almacenamiento del telefono" ya que no quiero instalar en la SD externa, pero no se si la opcion "tarjeta SD" que aparece sera la interna y esa es la solucion...
- Google Calendar no me sincroniza, por mas que le digo que sincronize el calendario, y selecciono todos mis calendarios, la cuenta, los festivos, los cumpleaños etc... no los veo en la app de google Calendar y si en la web ¿¿¿ ????
- No se por que en la lista de widgets no me aparecen los widgets de Google Now y Apolo (imagino que algun otro tambien, pero son estos los que echo de menos ahora mismo), a pesar de tener instaladas las aplicaciones correspondientes.

Alguna idea con todo esto????
PD; por lo demas el telefono va muy fino.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/07/13, 14:47:19
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, he resuelto el problema del Google Calendar, pero me surge un problema del que no veo comentarios por aqui;
-Al apagar y encender de nuevo el movil o reiniciar, desaparecen los ajustes de accesibilidad (para notificaciones), teclados, etc... varios de los ajustes del sistema operativo... la solución facil es volver a poner estos ajustes cada vez que inicias el telefono, pero lo ideal seria que no "se desajusten".
Os pasa a alguien más?, a que puede ser debido?
Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/07/13, 15:08:54
Array

[xs_avatar]
javitorrente javitorrente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: torrent
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo

Hola que tal, yo adquirí ayer uno y el problema que tengo es parecido al tuyo con los ajustes, pero no me recuerda al abrir facebook, twitter, y supongo que instagram y similares (aun no la he instalado todavía) y si, es al reiniciar el movil.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/07/13, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
flo7 flo7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Turbo
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo por aquí... Tengo un Jiayu G4 turbo, es el primer smatphone que tengo y lo adquirí por una recomendación. El teléfono me va muy bien, cámara, batería, wifi, cobertura 2g... Pero tengo un problema con la 3g.

Tengo Tuenti móvil, me hice portabilidad desde movistar. Cuando tenía movistar no tenía datos y solo me conectaba a internet por wifi.

En donde vivo se coge 3g de movistar, orange y vodafone. Además el móvil también las coge porque cuando busco manualmente me aparecen. Pero le doy a conectar a Tuenti 3g, que es Movistar y no me van los datos. No se por qué puede ser...

También hay algo muy raro que me pasa, cuando enciendo el movil no tengo que meter el PIN no se si es porque en la otra tarjeta, movistar, no tenía, pero en esta me viene de fábrica.

Por otro lado, no le he instalado nada raro al movil, lo tengo como me llegó, solo he instalado las aplicaciones más populares.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/07/13, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 191

 Cita: Originalmente Escrito por flo7 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aquí... Tengo un Jiayu G4 turbo, es el primer smatphone que tengo y lo adquirí por una recomendación. El teléfono me va muy bien, cámara, batería, wifi, cobertura 2g... Pero tengo un problema con la 3g.

Tengo Tuenti móvil, me hice portabilidad desde movistar. Cuando tenía movistar no tenía datos y solo me conectaba a internet por wifi.

En donde vivo se coge 3g de movistar, orange y vodafone. Además el móvil también las coge porque cuando busco manualmente me aparecen. Pero le doy a conectar a Tuenti 3g, que es Movistar y no me van los datos. No se por qué puede ser...

También hay algo muy raro que me pasa, cuando enciendo el movil no tengo que meter el PIN no se si es porque en la otra tarjeta, movistar, no tenía, pero en esta me viene de fábrica.

Por otro lado, no le he instalado nada raro al movil, lo tengo como me llegó, solo he instalado las aplicaciones más populares.
Tienes que Añadir los Apns de Tuenti aqui tienes una Explicacion ->

http://www.soportetuentimovil.com/in...p?topic=3723.0


Y no se si Tuenti lo necesita ( Simyo si ) , tambien seria recomendable que dejaras como permitida la Itinerancia de Datos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/07/13, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
flo7 flo7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Turbo
Tu operador: Movistar
Gracias! Problema resuelto

Ya he resuelto el problema de la conexión de datos, estaba buscando por foros ajenos a la compañía que es donde estaba la solución. Gracias.

Otras dos cosas:

¿alguien sabe por qué no encuentra los satélites gps?

¿por qué me aparece la que tengo de memoria interna total 1.48Gb cuando se supone que tengo 4Gb?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/07/13, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 191

 Cita: Originalmente Escrito por javitorrente Ver Mensaje
Hola que tal, yo adquirí ayer uno y el problema que tengo es parecido al tuyo con los ajustes, pero no me recuerda al abrir facebook, twitter, y supongo que instagram y similares (aun no la he instalado todavía) y si, es al reiniciar el movil.
Es curioso , a mi no me pasa.

Actualice el Telefono a la version 00002 de la web Oficil a traves del System Backup.

Igual es algun problema de la rom original . Prueba a actualizar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/07/13, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 191

 Cita: Originalmente Escrito por flo7 Ver Mensaje
Ya he resuelto el problema de la conexión de datos, estaba buscando por foros ajenos a la compañía que es donde estaba la solución. Gracias.

Otras dos cosas:

¿alguien sabe por qué no encuentra los satélites gps?

¿por qué me aparece la que tengo de memoria interna total 1.48Gb cuando se supone que tengo 4Gb?


Pues a ver lo de los 1.48 es relativamente normal , por que son 4 gigas y se gastan en la propia Rom y en los programas de serie. Aplicando el Update 0002 de la web oficial se quedan en unos 2 gigas y algo.

PAra lo del Gps lo mejor es que te metas en la configuracion y actives el AGPS cogiendo datos en Itinerancia. Activa el Epo .

Luego bajate el Faster GPS y configuralo para Europa-España. Luego abre el programa GPS TEST y desde las opciones bajate los datos AGPS , y en principio deberia de cogerte satelites relativamente rapido, la precision no es que sea la repoya pero bueno ... eso ya es otro tema jajajaj.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/08/13, 08:14:23
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javidepuzol Ver Mensaje
Es curioso , a mi no me pasa.

Actualice el Telefono a la version 00002 de la web Oficil a traves del System Backup.

Igual es algun problema de la rom original . Prueba a actualizar.
puedes dejar el enlace?
Gracias.

Edito; vale ya lo veo, no veia la Rom que dices por que es para el G4B y yo buscaba en el G4A que es el mio.

Última edición por upthe¡rons Día 01/08/13 a las 08:19:41.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/08/13, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 191

Perdon ¡ Yo me refiero al G4 T . Por un momento se me habia olvidado que hay mas versiones del telefono.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/08/13, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
ramms ramms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 64

hola a mi me pasa es que veo que el teclado no es muy sensisble, incluso a veces da la sensacion que hay que pulsar mas que tocas para que haga algo.
Y escribiendo whattsapss tanto el espacio como el de borrar son desesperantes.
tengo la ultima rom de jiayu.es la 0002 y un g4T
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/08/13, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 191

a mi lo del teclado tambien me pasa , hay que meterle un poco con fuerza para que escriba bien.

Es como si le faltase un puntito de sensibilidad a la pantalla. Supongo que ya lo arreglaran actualizando el driver de pantalla o algo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/08/13, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
ramms ramms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 64

es lo que no me gusta nada del telefono, su sensibilidad tactil.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/08/13, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 191

Yo de momento voy a probar usando esto

https://play.google.com/store/apps/d...ster.com&hl=es

Para subirle la Sensibilidad. Ire haciendo pruebas a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/08/13, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
pues en el G4A el tactil va bien, y esta mañana me he dado un paseo en coche con el sygic despues de hacer la solucion para el GPS que indiqué y tambien iba bien, asi que contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/08/13, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 191

Pues parece que con el Programa ese que he puesto si que se nota mejoria.

Obviamente estoy trabajando y no puedo estar haciendo 10000 pruebas pero parece que si va mejor.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/08/13, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
pepelute pepelute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Erandiotarra pero Portugalujo de corazon
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: G955FD

Buenas:

Yo he recibido un G4T esta semana y tengo un problema de cobertura GSM. Descarto que no exista porque todos los telefonos de casa tienen a tope y los iconos de la pantalla dicen que esta a tope. No recibo casi ninguna llamada (pero recibo instantaneamente el mensaje de llamada perdida) y cuando llamo yo mas de las 3/4 partes de las veces no lo hace, espero a que conecte como si no tuviese cobertura y no lo hace. En cambio los datos van fenomenal. He actualizado a la version 00002 y sigue igual. Si cambio la tarjeta a otro movil funciona normalmente.

¿Alguna idea?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/08/13, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 191

pepelute lo unico que se me ocurre es que por lo que sea no soporte bien la banda en la que estes ¿ estas en una zona rural ?

O que tenvas una OMV y no tengas activado el Roaming ?


De momento no se me ocurre otra posible causa .

Un Saludo ¡
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/08/13, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

Configuraciones APN para conectarse a internet con todos los operadores españoles.

http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G

Última edición por sakeo Día 01/08/13 a las 21:55:22.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/08/13, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
ramms ramms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 64

 Cita: Originalmente Escrito por javidepuzol Ver Mensaje
Pues parece que con el Programa ese que he puesto si que se nota mejoria.

Obviamente estoy trabajando y no puedo estar haciendo 10000 pruebas pero parece que si va mejor.
como lo has configurado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S



Hora actual: 08:34:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /