ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/12, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 613
Tu operador: Movistar

Duda sobre un signo de interrogación rojo q me sale

Pues espero y m puedan decir por q sale ese signo de interrogación , me sale cuando instalo un ROM por odin o mobile odin cuando se reiniciar solito cuando sale el nombre Samsung galaxy s3 ahí en la parte de arriba de lado izquierdo sale un signo de interrogación rojo a q se deberá, gracias espero sus respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/12, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
carta carta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me sale,pero es despues que rooteamos cualquier rom con base J.B 4.1.1; supongo y a criterio mio creo que se debe a que seguimos utilizando el kernel CF-Root-v6.4 cuando en un principio era para ICS,me imagino que en un futuro sacaran alguna actualizacion de dicho kernel y sera compatible al 100%... recalco que eso es lo que yo siempre he creido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/12, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 613
Tu operador: Movistar

Ok esperemos otra opinión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 19:24:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /