HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/12/08, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moviltraumao Ver Mensaje
Hola amigos,he instalado la rom de xda pero me sigue apareciendo el logo de ORANGE al encender la maquina ¿como puedo quitarlo? y tambien me gustaría recuperar el escaner de tarjetas de visita que traía la Rom original.Gracias SIEMPRE por vuestra ayuda.
Pd.De verdad que he leido pero no soy capaz de encontrarlo.

Hola colega, en cuanto a lo del logo de orange, te refieres al splash que sale al principio? nada mas encender el cacharrin?

Respecto a lo de las tarjetas de visita, a ver si tengo un ratin esta noche y te monto un .cab con el OEM de la rom para que puedas ponerlo a tu gusto....

De todas formas no te acomodes mucho a esa rom que dentro de poquito tendras una creada por el incansable GOLFO y por un humilde servidor... je je je


Un abrazo y espero tu respuesta.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/12/08, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
moviltraumao moviltraumao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: diamond

uff respiro tranquilo de sentirte jeje gracias¡¡
Si,efectivamente es el Splash con el logo del operador que sale al encender el cacharrin...me hace seguir sintiendome atado ...
otra cosa,aunque no necesito liberarlo porque es mi operador , me gustaría hacerlo por si le meto otra sim...vos diréis,tampoco he encontrado como...
Y ...estoy deseando probar nuevos guisos¡¡¡¡¡¡¡mmmmmm
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/12/08, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.
Y soy otro nuevo poseedor de la Pro. Es impresionante!!!!! Por cierto, hareis la cocina para la Pro????
Yo me estoy mirando lo de cocinar con la Pro (ya lo hice con la TyTN), pero no encuentro la ROM oficial de HTC en español para poder extraer las carpetas OEM, SYS...etc.
Me podriais indicar donde la puedo conseguir???

Gracias.
Espero con ansias vuestra ROM para probarla y ya sabeis, para cualquier cosa por aqui estaremos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/12/08, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
mmm.... empecemos por lo primero... entiendo que ya le instalaste el hard spl unsigned para meterle la nueva rom, cierto? Bien dame un ratito que a ver si te encuentro el zip magico para liberar a tu niña....
En cuanto a lo del splash, puede ser perfectamente por que la rom que le has instalado no tiene ninguno, y puede quedar algo de BASURA de la rom anterior.... de todas formas me informaré.

Lo dicho voy a amenazar a alguien para conseguirte el liberador de la touch PRO... je je je!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/12/08, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Garfiel Ver Mensaje
Hola a todos.
Y soy otro nuevo poseedor de la Pro. Es impresionante!!!!! Por cierto, hareis la cocina para la Pro????
Yo me estoy mirando lo de cocinar con la Pro (ya lo hice con la TyTN), pero no encuentro la ROM oficial de HTC en español para poder extraer las carpetas OEM, SYS...etc.
Me podriais indicar donde la puedo conseguir???

Gracias.
Espero con ansias vuestra ROM para probarla y ya sabeis, para cualquier cosa por aqui estaremos.

Un saludo

Hola colega!!!! es un honor tener un nuevo cocinero para la pro por estos lares....

En cuanto a lo de la cocina, si, seguramente la publiquemos cuando las cosas esten con cara y ojos....

En cuanto a la rom de la pro en castellano, pues te soy sincero, acabo de hacer un hard reset al pc por que solo me servia para hacer café... y del malo!!! y lo tengo tooooooooodo en un disco duro de 500 Gigas........... en cuanto tenga un ratito para ponerme ten por seguro que seras el primero en tenerla. Eso si, recuerdamelo que tengo la cabeza que parece un queso de agujeros... je je je.

Un abrazo colega
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/12/08, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Muchisimas gracias Txema_py
Ya me comento Nikitto que estabais trabajando duro y que sacariais una muy buena ROM. Cuando tengas un poco de tiempo me envias eso o lo cuelgas por favor.

Gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/12/08, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
moviltraumao moviltraumao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por txema_py Ver Mensaje
mmm.... empecemos por lo primero... entiendo que ya le instalaste el hard spl unsigned para meterle la nueva rom, cierto? Bien dame un ratito que a ver si te encuentro el zip magico para liberar a tu niña....
En cuanto a lo del splash, puede ser perfectamente por que la rom que le has instalado no tiene ninguno, y puede quedar algo de BASURA de la rom anterior.... de todas formas me informaré.

Lo dicho voy a amenazar a alguien para conseguirte el liberador de la touch PRO... je je je!!!
Gracias tronquez¡¡¡ tengo a una que dice que estoy loco todo el dia con el p..to movil....no tié nidea...
el caso es que desde hace un rato es la tercera rom que le meto ,la última de jcespi y sigue apareciendo la dichosa presentación de orangeEn fin ,espero ansioso algo que meter
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/12/08, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

¿Puedo pedir un manual en castellano de los pasos a seguir para actualizar la radio (o la rom si es lo mismo) de la HTC touch PRO y de como volver a dejarla como estaba?

Se que hay manuales de esto en algunos post, pero los que no son para la diamond lo son para otra y lo que es peor, en todos ellos, antes o después, hacen referencia a páginas en un idioma rarísimo , para que, con la ayuda de algún diccionario, busques y descarges los instaladores, las rom, etc. y al final no sé muy bien como hacerlo o de cual de los múltiples ficheros tengo que tirar.

Me explico mejor: Mi HTC Touch PRO es libre (ROM 1.90.412.2 ESN y radio 1.02.25.19) Estoy intentando actualizar SOLO, de momento, la radio y quiero probar con la 1.08.25.20M1 y con la 1.02.25.32.

He descargado de una pág de XDA los ficheros RAR con las radios Raphael_Radio_1.08.25.20M1.rar y RAPH_Radio_1.02.25.32.rar También he descargado de otra página de XDA el fichero RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3.zip.

Creo que ya tengo todo para realizar la actualización. Bueno, todo no, faltan las instrucciones y eso es lo que necesito de vosotros, un guía burros (yo), paso a paso, que no me deje la maquinita para pisa papeles.

Pues peor tengo el tema de volver a dejarla como estaba antes de empezar: CREO que necesito el mismo fichero anterior, RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3.zip y la versión de radio original que PODRÍA ser la que se encuentra en el fichero RAPH_Radio_1.02.25.19_HTC.rar, pero se que me hace falta, por lo menos, otro fichero que no se identificar y las instrucciones de como hacerlo.

Por favor, podéis poner un manualito, paso a paso, con ejemplos que incluso yo pueda entender.

¿Me ayudáis? Gracias


Última edición por emailpjc Día 23/12/08 a las 22:03:47.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/12/08, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
respecto al tema de liberar la sim, os agradeceria mucho si pudierais darme alguna informacion, ahora esoy dudando en adquirirla libre, o de algun operador....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/12/08, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Buenas. He visto por aqui que hay gente interesada en el splah original de la Toucho Pro para que no salga el del operador que tenias. Aqui os dejo el archivo para que lo instaleis si lo deseais. Se instala como una Rom. Saludos FELIZ AÑO 2009 :navidad:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HTCSplash.zip (584.6 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/01/09, 03:40:43
Array

[xs_avatar]
Pedro J. Pedro J. no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por txema_py Ver Mensaje
Lo dicho voy a amenazar a alguien para conseguirte el liberador de la touch PRO... je je je!!!
Muy buenas!

Yo voy a adquirir proximamente un HTC Pro de Orange y me gustaría liberarla. Ese liberador me vendría de perlas. Muchas gracias por adelantado por todo!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/01/09, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
pnemolobo pnemolobo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 12

rom

 Cita: Originalmente Escrito por moviltraumao Ver Mensaje
Hola amigos,he instalado la rom de xda pero me sigue apareciendo el logo de ORANGE al encender la maquina ¿como puedo quitarlo? y tambien me gustaría recuperar el escaner de tarjetas de visita que traía la Rom original.Gracias SIEMPRE por vuestra ayuda.
Pd.De verdad que he leido pero no soy capaz de encontrarlo.

Para que no te aparezca el logo de orange debes instalar otro screensplash en la zona de descargas encontraras como hacerlo es igual al instalar una rom. en xda aparecen muchos muy interesantes. algunos post mas arriba encontraras el htcsplah con el que podras colocar el logo original de htc.

Última edición por pnemolobo Día 17/01/09 a las 20:45:06.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/01/09, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
pnemolobo pnemolobo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 12

La mejor Rom para touch Pro

La mejor ROM para Touch Pro

Hace una semana me he descargado la Rom RRE 4.3 desde xda y estoy encantado, va excelente. El rendimiento de mi bateria se ha incrementado en mas de un 60%, esta rom es super rapida y hasta el momento no me ha dado ningun error como en otras tantas que he probado. he visto que ya salio la version 4.4.5 pero no la he probado pork con la 4.3 todo va muy bien. Lamentablemente para algunos esta rom es en ingles (pero que importa con tal de k la maquinita vaya como va). Se la recomiendo.

Última edición por pnemolobo Día 17/01/09 a las 20:43:01.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/01/09, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
pelos pelos no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch PRO

Excelente trabajo!!! Muchas felicidades desde México!!!
Una pregunta: Tengo una Fuze (AT&T) nuevecita, desbloqueada (funciona actualmente con chip de otra compañía), tengo un servicio de 3G ilimitado y al configurar el aparato se conecta A 3G pero no puedo navegar, ¿con el cambio de ROM se soluciona este problema? ¿esta ROM sirve para el FUZE - 3G? Saludos y gracias de antemano, y repito, EXCELENTE TRABAJO! SON ADMIRABLES!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/01/09, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
lautarol lautarol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC FUZE

Fuze

Saludos,

Para instalar la GolfTexem en la FUZE y seguir con el teclado completamente funcional
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26624

Espero te sea útil
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/04/09, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
dalvarellos dalvarellos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas, gente, soy muy novato en esto y tengo una Touch Pro recién adquirida. Quería saber si exisite la posibilidad de recibir notificaciones de mensaje y mail, aún estando el equipo en stand by (o ahorro de energía, no sé cómo llamarlo).
Gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/04/09, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Las notificaciones las recibes aunque la máquina este en reposo.

Salu2.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/04/09, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
dalvarellos dalvarellos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Gracias paspasito, ya voy a aprender, paciancia jajaja
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/06/09, 03:26:32
Array

[xs_avatar]
carlos da ponte carlos da ponte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ARGENTINA /MAR DEL PLATA
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC PRO2

ayuda

[Primero los saludo,y les digo que este citio es fabuloso,con gran contenido y mucha experiencia por los intgrantes del foro, esta es mi primer htc pro y estoy marabillado con ella, pero como es logico deceo sacarle el maximo provecho y que mejor que aqui,voy al tema instale este archivo pero no se como esjecutarlo perdonen mi ignorancia pero el que no pregunta no aprende muchas graciasquote=txema_py;125711]Y este.... tambien!!![/quote]
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/08/09, 06:05:58
Array

[xs_avatar]
edwardpeach edwardpeach no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch pro

no puedo acceder a internet en mi htc touch pro...error #777

hola...alguien k me ayude...mi cel no puede entrar a internet EV y cuando trata se pone 1X y ps no s epuede para nada... ya contrate el plan de datos... y me dice #777 Y NO SE PUEDE...YA INTENT LO DE minumero10digitos@iusa... y el password!! y nada plz una solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 20:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /