ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/01/17, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
Una cosa al pasar de CM14 a Lineage lo más recomendable es hacer borrado de memoria interna también?
No, no hace falta. Lo recomendado es hacer un wipe factory reset y listo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________


  #62  
Viejo 27/01/17, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Una dudilla, ¿esta rom tiene ota o hay que ir actualizando por recovery como siempre?
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
  #63  
Viejo 27/01/17, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
alozanox alozanox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Una dudilla, ¿esta rom tiene ota o hay que ir actualizando por recovery como siempre?
Si tiene OTA aunque de momento no hay actualizaciones ya que solo hay disponible una versión que es la que aparece en la web oficial
https://download.lineageos.org/osprey
__________________
Escribiendo...
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 27/01/17, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Instalda ROM, Gapps y Root.

Está funcionando perfectamente y no he notado ningún bug, ni el de datos ni de ningún otro tipo. Muy fluída y limpia. Compatible con todas las aplicaciones que uso para mejorar el rendimiento como Greenyfy o AdAway, que requieren root y funcionan perfectas, mucho mejor que con marshmallow 6.0.1 stock (con y sin root ), CM 13 y CM 14.

Por ahora, el rendimiento de la batería es excelente: con un 50% de batería, después de instalarla, configurar y trastear probando aplicaciones, supera las dos horas de pantalla, por lo que estimo que, con un uso normal, superará de largo las 4 horas.

Mi sensación es que está muy cerca de una ROM final. Gran trabajo de los desarrolladores, muy estética y rendimiento óptimo. Sinceramente, a parte de los futuros parches de seguridad (viene con el parche de seguridad del 5 de enero), no hay mucho más que mejorar en futuras nightlys.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paulluna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 27/01/17, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paulluna Ver Mensaje
Instalda ROM, Gapps y Root.

Está funcionando perfectamente y no he notado ningún bug, ni el de datos ni de ningún otro tipo. Muy fluída y limpia. Compatible con todas las aplicaciones que uso para mejorar el rendimiento como Greenyfy o AdAway, que requieren root y funcionan perfectas, mucho mejor que con marshmallow 6.0.1 stock (con y sin root ), CM 13 y CM 14.

Por ahora, el rendimiento de la batería es excelente: con un 50% de batería, después de instalarla, configurar y trastear probando aplicaciones, supera las dos horas de pantalla, por lo que estimo que, con un uso normal, superará de largo las 4 horas.

Mi sensación es que está muy cerca de una ROM final. Gran trabajo de los desarrolladores, muy estética y rendimiento óptimo. Sinceramente, a parte de los futuros parches de seguridad (viene con el parche de seguridad del 5 de enero), no hay mucho más que mejorar en futuras nightlys.
Adaway no te ha traído problemas? O has flasheado el zip que adaway tiene en su github?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  #66  
Viejo 27/01/17, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Adaway no te ha traído problemas? O has flasheado el zip que adaway tiene en su github?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Por el momento, sin problemas, aunque llevo pocas horas con esta ROM... He instalado la aplicación directamente, como archivo APK sin flashear ningún zip. Precisamente lo he reportado porque esta aplicación me dio problemas con CM 13 y me ha sorprendido la compatibilidad.

Última edición por paulluna Día 27/01/17 a las 23:58:21.
  #67  
Viejo 28/01/17, 07:19:10
Array

[xs_avatar]
Burdo Burdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 168
Tu operador: -

Pues la he probado y en menos de un dia he tenido el bug wifi/datos dos veces. Por lo demas va de lujo
  #68  
Viejo 28/01/17, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Tras un día de uso:

El boot animation de carga con el teleléfono apagado parece que no está fijado ya que aparecen dos tipos diferentes, que se van alternando. Con el modo ahorro datos, algunas aplicaciones (de noticias, vídeo...) presentan problemas, aunque pienso que debe entrar dentro de lo normal. Acabo de reportar los dos temas en el hilo oficial

En general, sigo viéndola muy cerca de una ROM final.
  #69  
Viejo 28/01/17, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paulluna Ver Mensaje
Por el momento, sin problemas, aunque llevo pocas horas con esta ROM... He instalado la aplicación directamente, como archivo APK sin flashear ningún zip. Precisamente lo he reportado porque esta aplicación me dio problemas con CM 13 y me ha sorprendido la compatibilidad.
Te lo comento porqué en N tiene las particiones del sistema algo diferentes y da error al aplicar el parche del hosts, pero si te ha funcionado sin hacer nada mejor, yo tube que tirar del parche de systemles.

 Cita: Originalmente Escrito por Burdo Ver Mensaje
Pues la he probado y en menos de un dia he tenido el bug wifi/datos dos veces. Por lo demas va de lujo
Para minimizar al mínimo este problema desde ajustes de desarrollo activa datos móviles siempre activos y wifi agresivo, dicen que soluciona el problema.
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 28/01/17, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paulluna Ver Mensaje
Tras un día de uso:

El boot animation de carga con el teleléfono apagado parece que no está fijado ya que aparecen dos tipos diferentes, que se van alternando. Con el modo ahorro datos, algunas aplicaciones (de noticias, vídeo...) presentan problemas, aunque pienso que debe entrar dentro de lo normal. Acabo de reportar los dos temas en el hilo oficial

En general, sigo viéndola muy cerca de una ROM final.
Lo de la animación de carga a mi ya me pasaba en CM 14.1
  #71  
Viejo 29/01/17, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Tercer reporte (3 días de uso)

  • Rendimiento de la batería excelente. Después de más de 24 horas (con una pausa de 9 horas apagado) usando cámara, WhatsApp, correo y varias aplicaciones, más navegación y algunas llamadas, supera las 5 horas de pantalla.
  • Del tema de la doble animación de carga con el terminal apagado, he observado que hay una cierta lógica: las dos animaciones se alternan con el nivel de batería bajo, y, cuando está cargada -o se alcanza un cierto nivel de carga-, se estabiliza la animación pequeña. O sea que, más que un bug, es posible que realmente forme parte del diseño de la ROM (un poco estrambótico para mi gusto…).
  • Por lo que respecta al bug wifi-datos que se ha comentado, he probado varias veces desconectar y conectar la wifi, y los datos se activan perfectamente. Lo único que he visto es que, aleatoriamente y en alguna ocasión muy puntual (únicamente lo he detectado una vez), al salir del wifi de casa ha tardado algo más de lo normal a conectar los datos (sobre un minuto), pero creo que eso puede ser debido, tanto a un tema de la ROM, como a fluctuaciones de la propia señal de datos en función de la compañía o la zona. En todo caso, desde mi experiencia de uso, es un tema muy menor que no afecta al rendimiento global de la ROM.

Por lo demás, el funcionamiento perfecto y muy fluido. Nada más reseñable.

PD: Dejo varias capturas de pantalla…
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170129-121457.jpg (42.4 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170129-121620.jpg (27.8 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170129-122036.jpg (41.3 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170129-122447.jpg (38.6 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170129-123905.jpg (40.0 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170129-124505.jpg (47.2 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170129-125527.jpg (44.2 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170129-125614.jpg (34.2 KB, 122 visitas)

Última edición por paulluna Día 29/01/17 a las 19:30:33.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a paulluna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 29/01/17, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Dos cosillas, acabo de instalar la rom y veo que al cargar se queda encendido el "led" oculto que lleva el aparato. ¿Se puede apagar o es normal? (es la primera cocinada que meto).

Lo otro es que si se puede sustituir la app de la camara que trae por la del moto normal. He probado a bajarla del google play y congelar la otra pero no termina de funcionar bien, se me queda colgada en el tuto de inicio.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
  #73  
Viejo 30/01/17, 08:14:47
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Dos cosillas, acabo de instalar la rom y veo que al cargar se queda encendido el "led" oculto que lleva el aparato. ¿Se puede apagar o es normal? (es la primera cocinada que meto).

Lo otro es que si se puede sustituir la app de la camara que trae por la del moto normal. He probado a bajarla del google play y congelar la otra pero no termina de funcionar bien, se me queda colgada en el tuto de inicio.
Para lo del LED te va a ajustes, notificaciones, pulsas en el icono del engranaje y battery light.
Sobre la cámara, ni idea de que te pasa. Yo también instalé la que venía de serie con el teléfono y me va de perlas, lo único que no va es la cámara lenta. Yo lo que hice fue inhabilitar la que me venía de serie.
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 30/01/17, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Gracias. Lo del led arreglado. lo de la camara si que es raro se instala bien pero se queda en la pantalla del tuto y no me deja darle al botón de siguiente.

Otra duda, ¿es posible ponerle la pantalla de notificaciones como en la stock? antes con solo tocarlo ya se encendia la pantalla de bloqueo y en esta tengo que agarrar el movil para que aparezcan las notificaciones.

Por lo demás va bastante fluida y rapida, ya veremos a ver la batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170130-121100.jpg (55.3 KB, 110 visitas)
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
  #75  
Viejo 30/01/17, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
javvy5 javvy5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola. Instalé y todo perfecto excepto la camara. No quiso funcionar de ninguna manera. Ni la de google ni la que viene en la instalacion. Alguna sugerencia?
  #76  
Viejo 30/01/17, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Gracias. Lo del led arreglado. lo de la camara si que es raro se instala bien pero se queda en la pantalla del tuto y no me deja darle al botón de siguiente.

Otra duda, ¿es posible ponerle la pantalla de notificaciones como en la stock? antes con solo tocarlo ya se encendia la pantalla de bloqueo y en esta tengo que agarrar el movil para que aparezcan las notificaciones.

Por lo demás va bastante fluida y rapida, ya veremos a ver la batería.
Si te refieres al ambient display vete a ajustes,pantalla, y activa pantalla ambiente
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 30/01/17, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues es bien raro lo de la cámara. Yo instalé las GApps stock, que me venía con la cámara de Google y me funcionaba sin problemas, aunque luego instalé la de Motorola y también sin problemas, únicamente la cámara lenta y el guardar en la sd no funcionan. Probad a reinstalar la ROM. Un saludo.
  #78  
Viejo 30/01/17, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Pues es bien raro lo de la cámara. Yo instalé las GApps stock, que me venía con la cámara de Google y me funcionaba sin problemas, aunque luego instalé la de Motorola y también sin problemas, únicamente la cámara lenta y el guardar en la sd no funcionan. Probad a reinstalar la ROM. Un saludo.
Ahí puede estar el tema yo instalé las pico

Pero vamos a mi la de serie si que me funciona sin problemas. Gracias
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
  #79  
Viejo 30/01/17, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
Sebaulloar Sebaulloar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
Llevo 3 días usandola y va muy bien, solo el primer día tuve el bug de "Wifi/datos" pero ya en estos dos días no ha pasado y he hecho la prueba desconectando el WiFi para ver que pasa.
En fin, creo cómo dijeron arriba, esta muy cerca de ser una rom final!


  #80  
Viejo 31/01/17, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Bug puntual en modo ahorro de energía automático

He detectado que, al intentar habilitar el modo ahorro de energía automático en un porcentaje, la iluminación de la pantalla empieza a parpadear de forma indefinida y hay que reiniciar el móvil para que vuelva a la normalidad. Perfil de rendimiento y ahorro de energía extremo funcionan perfectamente, lo que hace "asumible" dicho bug.

EDITO: El bug anterior me ha ocurrido un par de veces seguidas y a los 5' lo he vuelto a probar y he podido habilitar el modo ahorro de energía automático varias veces y sin problemas. He ido probando en horas posteriores y, de momento, funciona perfectamente y no ha vuelto a ocurrir.

También he notado que al conectar WhatsApp y recibir varios mensajes, el icono de WhatsApp en la barra de notificaciones se multiplica (durante un instante muy pequeño de apenas un segundo) y luego se fija. Esto es un error mucho más pequeño.

Reportados los dos anteriores temas en el hilo oficial de xda

Última edición por paulluna Día 31/01/17 a las 17:07:17.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 02:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /