ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 28/05/17, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BlackBlex Ver Mensaje
A mi.me paso, pero era porque tenia desactualizado las gapps, baje de nuevo las gapps y me jalo al 100%.

[hr]

Aprovechando:

A alguien le ha dado reinicios espontáneos y le rompe la ROM, a tal grado que tienen que flashear de nuevo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo sin problemas nightly tras nightly


  #222  
Viejo 28/05/17, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
TheNorseWind TheNorseWind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BlackBlex Ver Mensaje
A mi.me paso, pero era porque tenia desactualizado las gapps, baje de nuevo las gapps y me jalo al 100%.

[hr]

Aprovechando:

A alguien le ha dado reinicios espontáneos y le rompe la ROM, a tal grado que tienen que flashear de nuevo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo tengo reinicios espontáneos también...
Ni idea de como solucionarlo pero es un coñazo. Eso sí, me he dado cuenta de que con el fondo de escritorio de que viene de serie con la ROM ni se reinicia . No sé si tendrá algo que ver, suena raro.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  #223  
Viejo 30/05/17, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
Mich Payan Mich Payan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: moto g 2015
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. Estoy con la nightly del 4/5 sin problemas, pero al ir a actualizar a la del 25/5 me salta mensaje de error "descarga corrupta o insegura" y no me deja continuar. ¿Alguien en la misma situación? ¿Algún consejo?. Gracias y un saludo.
  #224  
Viejo 05/06/17, 01:59:40
Array

[xs_avatar]
fjmalo fjmalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Moto E XT1021
Tu operador: Claro
Tengo un problema, no puedo rootear, baje el zip pero no me deja habilitar las opciones, cual es la que tengo que bajar? También suena despacio, poco volumen, como arreglo eso? Algún mod? Uso Spotify, no uso reproductores más que ese
  #225  
Viejo 05/06/17, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fjmalo Ver Mensaje
Tengo un problema, no puedo rootear, baje el zip pero no me deja habilitar las opciones, cual es la que tengo que bajar? También suena despacio, poco volumen, como arreglo eso? Algún mod? Uso Spotify, no uso reproductores más que ese
Tienes que bajar el ARM y flashearlo en el recovery. Después ve a opciones de desarrollo y activa el root. En cuanto al sonido, a mi me va perfecto (también uso Spotify). Un saludo!
  #226  
Viejo 06/06/17, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
buenas tardes compañeros, estoy por aqui por que mi lg g2 se le ha roto la pantalla, y por motivos economicos tenia este en casa y me he quedado con el.. ya en su dia tuve el moto g 2014, una maquina como este por cierto.
Queria saber una cosa y es, en este momento tengo instalada esta rom en el telefono y quiero instalarle xposed, alguien me explica como puedo hacerlo y si es compatible? no quiero que se me quede el terminal en bootloop, un saludo y gracias.
  #227  
Viejo 06/06/17, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
buenas tardes compañeros, estoy por aqui por que mi lg g2 se le ha roto la pantalla, y por motivos economicos tenia este en casa y me he quedado con el.. ya en su dia tuve el moto g 2014, una maquina como este por cierto.
Queria saber una cosa y es, en este momento tengo instalada esta rom en el telefono y quiero instalarle xposed, alguien me explica como puedo hacerlo y si es compatible? no quiero que se me quede el terminal en bootloop, un saludo y gracias.
Xposed no es compatible con Nougat, de momento.
  #228  
Viejo 06/06/17, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Sebaulloar Sebaulloar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
buenas tardes compañeros, estoy por aqui por que mi lg g2 se le ha roto la pantalla, y por motivos economicos tenia este en casa y me he quedado con el.. ya en su dia tuve el moto g 2014, una maquina como este por cierto.
Queria saber una cosa y es, en este momento tengo instalada esta rom en el telefono y quiero instalarle xposed, alguien me explica como puedo hacerlo y si es compatible? no quiero que se me quede el terminal en bootloop, un saludo y gracias.
Aún no esta disponible para Nougat, sin embargo, esta ROM viene bien equipada por así decirlo
  #229  
Viejo 07/06/17, 03:41:15
Array

[xs_avatar]
Antoniodzm Antoniodzm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Iusacell
Hola que tal compañeros como les va con la última Nightly ? a mi me va muy bien, nada de bugs, sin embargo la bateria no va tan bien, digamos que normal, 4 horas de pantalla
  #230  
Viejo 07/06/17, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
fjmalo fjmalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Moto E XT1021
Tu operador: Claro
Algún mod de sonido para esta rom?
  #231  
Viejo 07/06/17, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fjmalo Ver Mensaje
Algún mod de sonido para esta rom?
ARISE o Dolby Atmos.
  #232  
Viejo 10/06/17, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
lalo. lalo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fjmalo Ver Mensaje
Algún mod de sonido para esta rom?
Yo estoy ocupando la viper4android y suena de lujo 😁😁😁

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  #233  
Viejo 18/06/17, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
YoungMix YoungMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Claro
Una pregunta la Lineage 7.1.2 da buena batería y funciona los gestos de movimiento? mi primera rom que uso / y estoy usando actualmente es Slim7 (7.1.2) y la batería no es su fuerte :c
  #234  
Viejo 18/06/17, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YoungMix Ver Mensaje
Una pregunta la Lineage 7.1.2 da buena batería y funciona los gestos de movimiento? mi primera rom que uso / y estoy usando actualmente es Slim7 (7.1.2) y la batería no es su fuerte :c
En cuanto a batería te debería de ir igual que la que tienes actualmente instalada. Como la ROM Stock en términos de autonomía no hay quien la supere. En cuanto a lo de los gestos (cámara y linterna) si van. Un saludo!
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 21/06/17, 01:59:00
Array

[xs_avatar]
YoungMix YoungMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
En cuanto a batería te debería de ir igual que la que tienes actualmente instalada. Como la ROM Stock en términos de autonomía no hay quien la supere. En cuanto a lo de los gestos (cámara y linterna) si van. Un saludo!
Gracias amigo, aunque quiero que salga una de 7.1.2 estable, ya por ahora slim me da hasta las 6:10
  #236  
Viejo 23/06/17, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
TheNorseWind TheNorseWind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
¿Qué tal os están yendo las Nightlies de junio? A mí la del día 15 me iba fatal. Reinicios, un lag increíble y un calentamiento del teléfono bastante considerable. Voy a wipear la caché, dalvik y partición del sistema para instalar la Nightlie del día 22 de forma limpia. A ver qué tal...
  #237  
Viejo 23/06/17, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TheNorseWind Ver Mensaje
¿Qué tal os están yendo las Nightlies de junio? A mí la del día 15 me iba fatal. Reinicios, un lag increíble y un calentamiento del teléfono bastante considerable. Voy a wipear la caché, dalvik y partición del sistema para instalar la Nightlie del día 22 de forma limpia. A ver qué tal...
Todo perfecto, sin problemas.
  #238  
Viejo 26/06/17, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Ya había comentado el tema en este hilo, pero he de volver a ello. Desde las últimas actualizaciones, al descargarlas e intentar instalarlas con el actualizador, me salta el recovery y no se instalan de forma automática. Con lo cual, he de descargar e instalar de forma manual y, de esta manera, se actualiza sin problemas.

Esto me sigue pasando a pesar de haber instaldo varios recoverys:

twrp-osprey-3.0.2-r5, de las últimas versiones actualizadas

twrp-3.0.2-osprey, de Alberto

No sé si eso le pasa a alguien más o si tiene que ver con la configuración del recovery, las últimas actulizaciones u otro tema... No es algo inasumible, pero agradecería algo de ayuda. Por lo demás, el funcionamiento genial

Última edición por paulluna Día 27/06/17 a las 09:32:36.
  #239  
Viejo 27/06/17, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paulluna Ver Mensaje
Ya había comentado el tema en este hilo, pero he de volver a ello. Desde las últimas actualizaciones, al descargarlas e intentar instalarlas con el actualizador, me salta el recovery y no se instalan de forma automática. Con lo cual, he de descargar e instalar de forma manual y, de esta manera, se actualiza sin problemas.

Esto me sigue pasando a pesar de haber instaldo varios recoverys:

twrp-osprey-3.0.2-r5, de las últimas versiones actualizadas

twrp-3.0.2-osprey, de Alberto

No sé si eso le pasa a alguien más o si tiene que ver con la configuración del recovery, las últimas actulizaciones u otro tema... No es algo inasumible, pero agradecería algo de ayuda. Por lo demás, el funcionamiento genial
Yo sin problemas con la última versión de TWRP (3.1.0). La puedes descargar aquí:
https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=23788
Un saludo!


  #240  
Viejo 27/06/17, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Yo sin problemas con la última versión de TWRP (3.1.0). La puedes descargar aquí:
https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=23788
Un saludo!
No hay manera. Sigue igual y ya van 4 recoverys... Debe ser un tema de configuración del recovery. Estoy viendo que en montar únicamente hay marcado Datos, Caché y Tarjeta Micro SD... y la casilla de montar partición de sistema en modo lectura está desactivada... No sé si el problema puede venir por ahí, o por otro lado, aunque prefiero no tocar nada sin estar seguro... ¿En tu caso, coincide la configuración?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 22:41:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /