ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/10/15, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FaBar Ver Mensaje
Es esa fuente muy fiable??

Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk
Cuenta con ello amigo el portador esta trabajando, solo que no se cuanto tardará eso que ni que
__________________
GRANDES LOGROS, REQUIEREN GRANDES CHINGAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/10/15, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
FaBar FaBar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva,Sevilla España
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung S8, S7 y Huawei P40 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Marcochino Ver Mensaje
Cuenta con ello amigo el portador esta trabajando, solo que no se cuanto tardará eso que ni que
Ok,gracias.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/10/15, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
FaBar FaBar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva,Sevilla España
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung S8, S7 y Huawei P40 Pro
Tu operador: -
Esta semana pasada nos hemos quedado sin Lollipop,Marcochino...a la espera de que el gran lpws porte ya la misma,no? Un saludo.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/10/15, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FaBar Ver Mensaje
Esta semana pasada nos hemos quedado sin Lollipop,Marcochino...a la espera de que el gran lpws porte ya la misma,no? Un saludo.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Dirás que nos hemos quedado sin MM 6.0
Que mala pasada en serio,
si yo al momento que salga LL para MIUI la subire.
__________________
GRANDES LOGROS, REQUIEREN GRANDES CHINGAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 03/11/15, 06:36:55
Array

[xs_avatar]
almapekedj almapekedj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Mexico DF
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: D-805
Tu operador: TELCEL
Y bueno, despues de unos meses, aun no estoy convencido de instalarla. Me arriesgo? Puedo instalarla en un C6906, vengo de la New ROMLinux Android 5.1.1
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/11/15, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por almapekedj Ver Mensaje
Y bueno, despues de unos meses, aun no estoy convencido de instalarla. Me arriesgo? Puedo instalarla en un C6906, vengo de la New ROMLinux Android 5.1.1
Por su puesto que si amigo, puedes sin problema siguiendo el tuyo, recuerda que esta basada en 4.4.4 pero nada pierdes con intentar, es interesante, yo actualmente la sigo usando y ya llevo con ella 2 meses.

Mientras hagas el backup de tu información como de debe, prueba usala, y si no te gusta regresas, pero a mi me encanta
__________________
GRANDES LOGROS, REQUIEREN GRANDES CHINGAS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcochino su comentario:
  #47  
Viejo 06/11/15, 08:23:11
Array

[xs_avatar]
almapekedj almapekedj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Mexico DF
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: D-805
Tu operador: TELCEL
Es posble instalar sin hace W̶I̶P̶E̶ ̶A̶ ̶D̶A̶T̶A̶ ̶? No tengo SD :c para guardar mis cositas

EDITO: Es posible instalar sin hace wipe a Internal storage?

Última edición por almapekedj Día 06/11/15 a las 08:36:06.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/11/15, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por almapekedj Ver Mensaje
Es posble instalar sin hace W̶I̶P̶E̶ ̶A̶ ̶D̶A̶T̶A̶ ̶? No tengo SD :c para guardar mis cositas

EDITO: Es posible instalar sin hace wipe a Internal storage?
Puedes intentarlo pero lo dudo, ya que precisamente se hace el wipe internal storage porque MIUI no es exactamente como Android, de ahí que cuando quieres salir de MIUI no sólo Tienes que flashear una ROM y ya si no flashear una stock por fuerza desde flashtool.

Puedes intentarlo pero no recomendable en verdad
Que te presten una de 2 gb al menos, ahora no quiero sonar mala onda pero ahora una de 4 gb es muy barata
__________________
GRANDES LOGROS, REQUIEREN GRANDES CHINGAS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcochino su comentario:
  #49  
Viejo 07/11/15, 04:24:37
Array

[xs_avatar]
almapekedj almapekedj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Mexico DF
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: D-805
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Marcochino Ver Mensaje
Puedes intentarlo pero lo dudo, ya que precisamente se hace el wipe internal storage porque MIUI no es exactamente como Android, de ahí que cuando quieres salir de MIUI no sólo Tienes que flashear una ROM y ya si no flashear una stock por fuerza desde flashtool.

Puedes intentarlo pero no recomendable en verdad
Que te presten una de 2 gb al menos, ahora no quiero sonar mala onda pero ahora una de 4 gb es muy barata

Nah, no me ofendo. Jaja, ni ocupo Sd pues los 16 gb del Z1 me bastan. No soy de tomar fotos ni nada. Ya conseguí la de 2 gb. A probar!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/11/15, 08:43:07
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por almapekedj Ver Mensaje
Nah, no me ofendo. Jaja, ni ocupo Sd pues los 16 gb del Z1 me bastan. No soy de tomar fotos ni nada. Ya conseguí la de 2 gb. A probar!!
Busca en el tutube (YouTube jejeje) algún video que diga, trucos en MIUI y veras cosas coquetonas de este sistema operativo
Cualquier cosa comentas

Saludos
__________________
GRANDES LOGROS, REQUIEREN GRANDES CHINGAS
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/11/15, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
bolcato2012 bolcato2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
alguien le paso en la vercion.30 no me funciona un auricular? saben como configurarlo? puse el auricular en otro celu y andan los dos los coloco en el de miui y solo uno.. gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/11/15, 02:44:07
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bolcato2012 Ver Mensaje
alguien le paso en la vercion.30 no me funciona un auricular? saben como configurarlo? puse el auricular en otro celu y andan los dos los coloco en el de miui y solo uno.. gracias
Jamás me a pasado, descargala otra vez y flasheas como Update
__________________
GRANDES LOGROS, REQUIEREN GRANDES CHINGAS
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/11/15, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
bolcato2012 bolcato2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marcochino Ver Mensaje
Jamás me a pasado, descargala otra vez y flasheas como Update
Lo he hecho pero no.. Gracias igual veré cuando salga el otro update y probaré

Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/11/15, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bolcato2012 Ver Mensaje
Lo he hecho pero no.. Gracias igual veré cuando salga el otro update y probaré

Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk
O regresa a stock con flashtool y de ahí vuelve a hacerlo con todos los wipes correspondientes
__________________
GRANDES LOGROS, REQUIEREN GRANDES CHINGAS
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/11/15, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
almapekedj almapekedj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Mexico DF
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: D-805
Tu operador: TELCEL
Bueno, llevo algunos dais probando. No se si sea mi instalacion que por cierto fue totalemten limpia. Pero tengo varios problemas.

-FC en Galeria
-La camara al tomar una foto en modo Manual con 20 Mpx y flash se traba y por ende no toma las fotos. (Sin flash no pasa eso).
-FC constante en Facebook, al ver un video o un Gif da FC, reinstale ya 3 veces la app y nada.
-Firefox es imposible de usar. Se laguea demasiado el equipo.
-FB Messenger, al momento que te llega un Inbox no te da la alerta (de echo de ninguna app, como si tuviera Stamina ON) eso pasa en pocas ocaciones. Y con FB messenger no aparecen las burbujas.

Tendre que volver a la Stock, pues en mi trabajo ocupo mucho la camara y mas en lugares con poca luz.

Pero fuera de eso. Esta super chula la ROM. Esperare a ver si sale alguna compilacion en LL.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/11/15, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por almapekedj Ver Mensaje
Bueno, llevo algunos dais probando. No se si sea mi instalacion que por cierto fue totalemten limpia. Pero tengo varios problemas.

-FC en Galeria
-La camara al tomar una foto en modo Manual con 20 Mpx y flash se traba y por ende no toma las fotos. (Sin flash no pasa eso).
-FC constante en Facebook, al ver un video o un Gif da FC, reinstale ya 3 veces la app y nada.
-Firefox es imposible de usar. Se laguea demasiado el equipo.
-FB Messenger, al momento que te llega un Inbox no te da la alerta (de echo de ninguna app, como si tuviera Stamina ON) eso pasa en pocas ocaciones. Y con FB messenger no aparecen las burbujas.

Tendre que volver a la Stock, pues en mi trabajo ocupo mucho la camara y mas en lugares con poca luz.

Pero fuera de eso. Esta super chula la ROM. Esperare a ver si sale alguna compilacion en LL.
Lastima amigo, en algunos no jala tan bien..... Pero cuando salga la siguiente actualización lo intentas, a mi jamás me dio esos problemas
__________________
GRANDES LOGROS, REQUIEREN GRANDES CHINGAS
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/11/15, 07:32:13
Array

[xs_avatar]
xxKirianxx xxKirianxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por el aporte. Hacia ya mucho que no trasteaba con una miui, una V4 si no recuerdo mal....y la verdad que que de momento la experiencia esta siendo buena. De momento lo único le no me va del todo bien es el play store, que me fuerza cierre bastante amenudo, pero a ver que pasa...
Alguien por ahí hacía alusión a no poder cambiarle el idioma al teclado, yo tampoco he conseguido hacerlo y dudo que se pueda, pero al que le guste ese teclado la solución es sencilla, simplemente descargar el teclado de Google del Play Store y listo.

Salu2..

Última edición por xxKirianxx Día 14/11/15 a las 07:39:36.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/11/15, 08:18:19
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xxKirianxx Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte. Hacia ya mucho que no trasteaba con una miui, una V4 si no recuerdo mal....y la verdad que que de momento la experiencia esta siendo buena. De momento lo único le no me va del todo bien es el play store, que me fuerza cierre bastante amenudo, pero a ver que pasa...
Alguien por ahí hacía alusión a no poder cambiarle el idioma al teclado, yo tampoco he conseguido hacerlo y dudo que se pueda, pero al que le guste ese teclado la solución es sencilla, simplemente descargar el teclado de Google del Play Store y listo.

Salu2..
Muchas gracias amigo

De la play store vuelve a instalar, o borra completo todas las gapps y vuelve a instalar, también puedes descargar un paquete de gapps y flashearlo directo.......

Sobre el teclado yo siempre e usado SwiftKey prácticamente desde que tengo uso Android.....

Pero de lo demás a mi me encanta, saludo
__________________
GRANDES LOGROS, REQUIEREN GRANDES CHINGAS
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/11/15, 04:36:56
Array

[xs_avatar]
xxKirianxx xxKirianxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Bueno la nueva versión ya esta aquí y parece que el problema del álbum persiste :( esperemos que le encuentren solución.
Estos días me he aburrido un pokillo, asi que he traducido el aroma de la rom, para la gente que le de miedo el tema " no entender nada" xD y he resuelto algún problemilla:

* Teclado chino : solo esta en chino o en inglés... poniéndolo en inglés se puede usar perfectamente, aunque lo chino molesta un poco. he tratado de meter el español pre instalado pero da cierre, asike lo mejor de momento es instalar el teclado de google y listo ( esto para el que le guste el material desing y tal, sino pos cualquiera)
* Las gapps me han dado algún ke otro problema tb, pero flasheando este archivo que os dejo, de momento van perfectamente. Instala solo Google play services, google play y google search. El que quiera un paquete más completo que vaya a : http://opengapps.org y elija el paquete que mas le guste. Yo he usado la configuración : arm .... 4.4 .... nano
* Quienes usen programas estilo root explorer o titanium backup y tengan problemas con el root, la solucion es:
* Root explorer : se instala y se trata de acceder a una carpeta de systema, (data, system o cualquiera) nos dará error de que no esta roteado. Pues nos vamos "Seguridad" / Permitir el acceso root y ahì ya nos saldrá para darles permisos. Ahora ya nos dejara entrar en cualquier carpeta.
* Titanium backup : se instala y al entrar nos dará problemas con el root. Salimos y vamos a Seguridad / permisos root y le damos los permisos al titanium que ahora nos aparecerá. Antes de volver a entrar al titanium nos vamos a Ajustes / Aplicaciones instaladas / y ahí buscamos el titanium, le borramos los datos y forzamos cierre. ahora ya nos dejará entrar perfectamente con root.
Me imagino que para cualquier otra aplicación similar, se hará de igual manera.

Perdonarme por este tostón, pero se que hay mucha gente que no está demasiado metida en el tema y necesita una explicación bastante detallada.
Aqui os dejo los links :
*Rom (aroma español) :
https://mega.nz/#!xMJiHQwB!ugjxNHdB5...D7D59j3IIxNcgE
* Las instrucciones para la instalación son las mismas, aunque yo personalmente recomiendo siempre hacer un full wipe, para evitar problemas.
*Gapps : [https://mega.nz/#!YIwV1IBb!fTBpcZkcY...CK4ZZvtWBOvkM]
* Después de instalar la rom se hace un boteo completo. Reiniciamos en twrp y flasheamos.(yo no le he echo wipes cache y dalvik, me imagino que dará igual).

Salu2.

Última edición por xxKirianxx Día 18/11/15 a las 04:54:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 18/11/15, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xxKirianxx Ver Mensaje
Bueno la nueva versión ya esta aquí y parece que el problema del álbum persiste esperemos que le encuentren solución.
Estos días me he aburrido un pokillo, asi que he traducido el aroma de la rom, para la gente que le de miedo el tema " no entender nada" y he resuelto algún problemilla:

* Teclado chino : solo esta en chino o en inglés... poniéndolo en inglés se puede usar perfectamente, aunque lo chino molesta un poco. he tratado de meter el español pre instalado pero da cierre, asike lo mejor de momento es instalar el teclado de google y listo ( esto para el que le guste el material desing y tal, sino pos cualquiera)
* Las gapps me han dado algún ke otro problema tb, pero flasheando este archivo que os dejo, de momento van perfectamente. Instala solo Google play services, google play y google search. El que quiera un paquete más completo que vaya a : http://opengapps.org y elija el paquete que mas le guste. Yo he usado la configuración : arm .... 4.4 .... nano
* Quienes usen programas estilo root explorer o titanium backup y tengan problemas con el root, la solucion es:
* Root explorer : se instala y se trata de acceder a una carpeta de systema, (data, system o cualquiera) nos dará error de que no esta roteado. Pues nos vamos "Seguridad" / Permitir el acceso root y ahì ya nos saldrá para darles permisos. Ahora ya nos dejara entrar en cualquier carpeta.
* Titanium backup : se instala y al entrar nos dará problemas con el root. Salimos y vamos a Seguridad / permisos root y le damos los permisos al titanium que ahora nos aparecerá. Antes de volver a entrar al titanium nos vamos a Ajustes / Aplicaciones instaladas / y ahí buscamos el titanium, le borramos los datos y forzamos cierre. ahora ya nos dejará entrar perfectamente con root.
Me imagino que para cualquier otra aplicación similar, se hará de igual manera.

Perdonarme por este tostón, pero se que hay mucha gente que no está demasiado metida en el tema y necesita una explicación bastante detallada.
Aqui os dejo los links :
*Rom (aroma español) :
7D59j3IIxNcgE" target="_blank">https://mega.nz/#!xMJiHQwB!ugjxNHdB5...>7D59j3IIxNcgE
* Las instrucciones para la instalación son las mismas, aunque yo personalmente recomiendo siempre hacer un full wipe, para evitar problemas.
*Gapps : [https://mega.nz/#!YIwV1IBb!fTBpcZkcY...CK4ZZvtWBOvkM]
* Después de instalar la rom se hace un boteo completo. Reiniciamos en twrp y flasheamos.(yo no le he echo wipes cache y dalvik, me imagino que dará igual).

Salu2.
Post Actualizado amigo muchas gracias yo ya de por si hacia esto pero claro no todos lo sabremos de entrada y nos costara entrar la solución
nueva versión 5.11.13.
descargas desde el primer post
__________________
GRANDES LOGROS, REQUIEREN GRANDES CHINGAS

Última edición por Marcochino Día 18/11/15 a las 18:03:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 14:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /