ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/13, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Drivers +Root + CWM

Todo lo necesario para ser Root y tener recovery CWM

Siempre puede utilizarse la aplicación jiayu bajandotela de Jiayu.es y con ella podras hacer de todo instalar recovery roms maejorar gps etc pero si no te funciona o prefieres hacerlo manual sigue estos pasos.

Todo lo que hagas en el teléfono es bajo tu responsabilidad y no me hago responsable de posibles errores....Esto es tan solo una guía

Lo Primero y necesario es instalar bien los drivers.

Descarga y extrae el pakete de drivers.
En el telefono, Activa la depuracion Usb en ajustes- opciones de desarrollo
En el pc abre el panel de control-administrador de dispositivos
Boton derecho sobre (e.j. MT65xx Android Phone o un nuevo aprato que se haya añadido) y selecciona actualizar controlador. Esto lanzara el instalador de drivers , seleccionas buscar en mi pc, y selecciona la carpeta que hemos extraido antes "usb_driver" , y selecciona el archivo .inf
Si te pregunta selcciona "Android Composite ADB Interface" o una que sea compatible con tu telefono y pulsa continuar.
Sigue las instrucciones y acaba la instalacion.

ROOT


Software Necesario:

Jiayu G4 Root Package

-Descargue el “Software necesario”, el “Jiayu G4 Root Package”, y extraelo a una carpeta en el escritorio.
-Pon el teléfono en modo “Depuración de USB” Activar esto en “Configuración” -> “Opciones de Desarrollador” (para activar el menú, haga clic en la “Información del teléfono”, desplácese hacia abajo para encontrar el “número de compilación”, y después pulse en él 7 veces).
-Instale los controladores en el equipo “ADB” dentro de la carpeta “Herramientas” obtenidas anteriormente.
-Conecte el teléfono al ordenador mediante el cable USB.
-Ejecute el archivo “Run.bat”, que también está presente en la carpeta “Jiayu G4 Root Package” extraída anteriormente.
-Iniciar el procedimiento de Root. Cuando haya terminado, reinicie el teléfono y compruebe que los permisos de Root en realidad se han obtenido mediante la descarga del programa gratuito en la Play Store llamado “Root Checker”.
-Disfrute de los permisos de root en tu Jiayu G4!

CWM


Una vez rooteado es el momento de ponerle un recovery decente.
Descargamos el CWM para el g4.CWM descarga
Ponemos el recovery en la raíz de la SD (de cualquiera de ellas, en el G4 tenemos una sdcard interna y si le ponemos otra externa, yo lo tengo en al externa) y lo renombramos a "recovery.img", sin las comillas. Es importante que esté todo en minúsculas, si no no lo veremos.

Nos instalamos el MobileUncle MTK (gratis) y cuando lo ejecutamos le damos permisos de root. Si no nos pide permisos seguramente sea porque no somos root. Una vez dentro seleccionamos "Cambiar Recovery (Cambiar Recovery desde SDcard)" y lo primero que nos saca debe ser nuestro "recovery.img", en minúsculas. Si nos dice algo de "Remoto" y con letras chinas NO es el recovery que queremos poner.

Le decimos que "Aceptar" y lo instala. Ahora reiniciamos el móvil, lo encendemos apretando VolArriba + Power y entramos en el CWM Recovery.

Espero que os sea útil.

Última edición por moludo Día 22/02/15 a las 15:54:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/10/13, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
_ ReivaX _ _ ReivaX _ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Girona - SCF
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Tutorial, siempre va bien para los noobs! :p
Gracias compi!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/13, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
Hl tengo un jiayu g4 turbo ke viene roteado y se me blokeo y le kiero hacer un hard reset y no se como entrar al recovery para hacerle un wipe data , alguien ayuda ? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/13, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Entras dejabdo pulsado volumen + . y boyon encendido.

Un saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/13, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
No me funciona

 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Todo lo necesario para ser Root y tener recovery CWM



CWM


Una vez rooteado es el momento de ponerle un recovery decente.
Descargamos el CWM para el g4.CWM descarga
Ponemos el recovery en la raíz de la SD (de cualquiera de ellas, en el G4 tenemos una sdcard interna y si le ponemos otra externa, yo lo tengo en al externa) y lo renombramos a "recovery.img", sin las comillas. Es importante que esté todo en minúsculas, si no no lo veremos.

Nos instalamos el MobileUncle MTK (gratis) y cuando lo ejecutamos le damos permisos de root. Si no nos pide permisos seguramente sea porque no somos root. Una vez dentro seleccionamos "Cambiar Recovery (Cambiar Recovery desde SDcard)" y lo primero que nos saca debe ser nuestro "recovery.img", en minúsculas. Si nos dice algo de "Remoto" y con letras chinas NO es el recovery que queremos poner.

Le decimos que "Aceptar" y lo instala. Ahora reiniciamos el móvil, lo encendemos apretando VolArriba + Power y entramos en el CWM Recovery.

Espero que os sea útil.

Hola, yo he hecho esto que dices aquí y se ha instalado el recovery, pero solo puedo acceder al recovery a través del MobileUncle en la opción reiniciar en modo recovery, entonces si que funciona, pero apagando el movil y apretando volumen up + power, nada de nada, he probado mil veces con volumen subir, con volumen bajar y con todas las combinaciones posibles + power y el movil simplemente arranca en modo normal.
Que puede ser? Puede ser algo del Bootloader?
Gracias y saludos.

Última edición por dura_dero Día 04/11/13 a las 11:15:29. Razón: Correogir palabra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/13, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
PAra que te entre directamente con las teclas, creo que tienes que tener el cargador puesto. pero sino con entrar con el mobileuncle...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/11/13, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Era eso.

 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
PAra que te entre directamente con las teclas, creo que tienes que tener el cargador puesto. pero sino con entrar con el mobileuncle...
Era eso compañero, habia que tener puesto el cargador y entonces si que entra en modo recovery con las teclas de subir volumen + Power.
Es importante que eso funcione porque si se te queda que no arranca por culpa de la rom, al menos puedes recuperarlo con otra rom que tengas en la sd o algún backup de la tuya, cosa que siempre hago una vez la tengo como a mi me gusta.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/13, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
sirve para cualquier g4 independientemente de que sea avanced o basic?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/13, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
En principio si.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/13, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
lo instale pero no me monta la sd carda cuando intento acceder a ella para instalar una ROM me da un error: E: cant´mount SDcard
la tarjeta SD funciona perfectamente, no se a que se puede deber, tengo un jiayu g4B
Solucionado
La tarjera micro SD parecia no ser compatible no se por que motivo, la cambie y ahora funciona

Última edición por jose tojeiro Día 02/12/13 a las 12:41:56.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/13, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
voila2 voila2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171

Hola no puedo instalar los drivers
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/14, 07:17:14
Array

[xs_avatar]
cdl cdl está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,254
Tu operador: O2

Compañero, no me funciona ninguno de los enlaces del primer post!!! Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/04/14, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cdl Ver Mensaje
Compañero, no me funciona ninguno de los enlaces del primer post!!! Gracias de antemano.
Ya... Tengo el drop bloqueado ..estoy en ello. O los subo a otro lado o se reactivan loa links.. U pokiyo de paciencia please. Graias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/02/15, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
josevivi josevivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
el enlace de los drivers parece estar roto....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/15, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Links resubidos !!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/18, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Todo lo necesario para ser Root y tener recovery CWM

Siempre puede utilizarse la aplicación jiayu bajandotela de Jiayu.es y con ella podras hacer de todo instalar recovery roms maejorar gps etc pero si no te funciona o prefieres hacerlo manual sigue estos pasos.

Todo lo que hagas en el teléfono es bajo tu responsabilidad y no me hago responsable de posibles errores....Esto es tan solo una guía

Lo Primero y necesario es instalar bien los drivers.

Descarga y extrae el pakete de drivers.
En el telefono, Activa la depuracion Usb en ajustes- opciones de desarrollo
En el pc abre el panel de control-administrador de dispositivos
Boton derecho sobre (e.j. MT65xx Android Phone o un nuevo aprato que se haya añadido) y selecciona actualizar controlador. Esto lanzara el instalador de drivers , seleccionas buscar en mi pc, y selecciona la carpeta que hemos extraido antes "usb_driver" , y selecciona el archivo .inf
Si te pregunta selcciona "Android Composite ADB Interface" o una que sea compatible con tu telefono y pulsa continuar.
Sigue las instrucciones y acaba la instalacion.

ROOT


Software Necesario:

Jiayu G4 Root Package

-Descargue el “Software necesario”, el “Jiayu G4 Root Package”, y extraelo a una carpeta en el escritorio.
-Pon el teléfono en modo “Depuración de USB” Activar esto en “Configuración” -> “Opciones de Desarrollador” (para activar el menú, haga clic en la “Información del teléfono”, desplácese hacia abajo para encontrar el “número de compilación”, y después pulse en él 7 veces).
-Instale los controladores en el equipo “ADB” dentro de la carpeta “Herramientas” obtenidas anteriormente.
-Conecte el teléfono al ordenador mediante el cable USB.
-Ejecute el archivo “Run.bat”, que también está presente en la carpeta “Jiayu G4 Root Package” extraída anteriormente.
-Iniciar el procedimiento de Root. Cuando haya terminado, reinicie el teléfono y compruebe que los permisos de Root en realidad se han obtenido mediante la descarga del programa gratuito en la Play Store llamado “Root Checker”.
-Disfrute de los permisos de root en tu Jiayu G4!

CWM


Una vez rooteado es el momento de ponerle un recovery decente.
Descargamos el CWM para el g4.CWM descarga
Ponemos el recovery en la raíz de la SD (de cualquiera de ellas, en el G4 tenemos una sdcard interna y si le ponemos otra externa, yo lo tengo en al externa) y lo renombramos a "recovery.img", sin las comillas. Es importante que esté todo en minúsculas, si no no lo veremos.

Nos instalamos el MobileUncle MTK (gratis) y cuando lo ejecutamos le damos permisos de root. Si no nos pide permisos seguramente sea porque no somos root. Una vez dentro seleccionamos "Cambiar Recovery (Cambiar Recovery desde SDcard)" y lo primero que nos saca debe ser nuestro "recovery.img", en minúsculas. Si nos dice algo de "Remoto" y con letras chinas NO es el recovery que queremos poner.

Le decimos que "Aceptar" y lo instala. Ahora reiniciamos el móvil, lo encendemos apretando VolArriba + Power y entramos en el CWM Recovery.

Espero que os sea útil.
Ha llovido mucho desde entonces, pero he seguido todos los pasos, aunque me ha costado mucho encontrar todos los programas, pero por mucho que intento cambiar a recovery.img y poner en la raiz de la sd, al poner el mobile uncle, el recovery sale en chino y no hay manera de actualizar la rom, pues, se ralentiza mucho y falla el tactil, puede que sea problema de la memoria o algo del sistema que este corrupto, pero no puedo recuperar el telefono.

alguna ayuda? es un G4c, pero con un recovery y rom para el recovery....
alguna ayuda!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a



Hora actual: 20:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /