ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/17, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
caldewallace caldewallace no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Magic

Perdidisimo con las ROM

Buenas familia...


Ando más perdido que un pulpo en un garaje con el tema de las ROM... resulta que el Z1 de mi chica (c6903) entró en modo BootLoop, hicieron una restauración en ANOVO y pusieron la versión 5.1.1 Lollipop con la compilación 14.6.A.1.236... el tema es que me comentaron que podía estar tocada la placa pero que ellos no podía hacer un downgrade...realmente..qué me haría falta? me pasé por el post de Llolipop y KitKat pero el enlace que existe para esta versión estaba caduco.. ciertamente no he hecho nunca y no quiero que el móvil se quede de pisapapeles... me he bajado para empezar el flashtool.. me podríais echar una manilla? gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/17, 06:49:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

Hola @caldewallace:
Si el terminal está "tocado" en la placa lo mejor será que lo dejes tal cual y más si vamos a usar fashtool para ello, si quieres arriesgar este es el hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18784156
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/17, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
caldewallace caldewallace no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @caldewallace:
Si el terminal está "tocado" en la placa lo mejor será que lo dejes tal cual y más si vamos a usar fashtool para ello, si quieres arriesgar este es el hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18784156
Muchas gracias chucky6600...lo de tema placa lo intuyó ese técnico....me paso un presu y.con toda la que tenia que liar eran 400 euros...asi que creo que asumiré ese riesgo...el problema viene en qye tarda un mundo en reconocer la wifi y ya lo que es imposible es apagar el terminal...se qyeda en Apagando......por eso me recomendó pasarlo a KitKat...no se si estará correcto del todo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/17, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
caldewallace caldewallace no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues parece que lo he revivido! v.5.0.2 con comp. 14.5.A.0.270.. perfect! Después de varios fallos en procesos con el sistema encendido y varios forzados en el apagado con botonazo rojo ha conseguido tirar para adelante y funciona perfect.. voy a hacer pruebas de explotación todo el día y si rula bien me cerráis el tema con éxito...muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 15:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /