Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/11, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
dystrom dystrom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Antes de llegar a Bcn a la izquierda
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Noticia: MOTOROLA XOOM 2 399€ en navidad

Buscando por internet me he encontrado con esto:

http://www.xataka.com/tablets/motoro...es-a-399-euros

También he leído que sacarán 2 versiones una de 8" que es la de la noticia y otra de 10" como la actual ¿Que sabéis del tema? Me gustaría saber vuestras opiniones y comentarios sobre el tema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/11, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
Vchamorror Vchamorror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: O2
si, queremos conocer más, sobre todo los que estamos esperando para comprarla!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/11, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo también estoy encantada con la noticia. Aunque a mi, lo que más me interesa son los puertos de expansión, desgraciadamente parece que no tendrá ranuras para tarjeta de memoria y de lo que no estoy segura es de si llevará algún puerto USB.

Por lo demás, por lo que he leído, promete mucho. Procesador de 1,2 Ghz, 1 Mb de Ram, 16 Gb de memoria interna, pantalla de alta definición, 386 gramos de peso en la versión de 8,2 pulgadas, además llevará Gorilla Glass, no se que invento antisalpicaduras, Honeycomb 3,2 y la promesa de actualización a ICS a partir de principios del año que viene.

Sus desarrolladores confirman que su pantalla será un 20% más luminosa y brillante que su antecesora lo cual de ser cierto es una buena noticia ya que uno de los defectos de la Xoom original eran sus colores un tanto apagados.

Y finalmente, tendrán la versión Wifi y la 3G. Saldrá a mediados de este mes en Reino Unido e Irlanda y poco después en el resto de Europa, en cualquier caso, antes de Navidad.

Vamos a tener un invierno muy animado y movidito entre la nueva Asus Prime y la Motorola Xoom 2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/11, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
dystrom dystrom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Antes de llegar a Bcn a la izquierda
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Yo también estoy encantada con la noticia. Aunque a mi, lo que más me interesa son los puertos de expansión, desgraciadamente parece que no tendrá ranuras para tarjeta de memoria y de lo que no estoy segura es de si llevará algún puerto USB.

Por lo demás, por lo que he leído, promete mucho. Procesador de 1,2 Ghz, 1 Mb de Ram, 16 Gb de memoria interna, pantalla de alta definición, 386 gramos de peso en la versión de 8,2 pulgadas, además llevará Gorilla Glass, no se que invento antisalpicaduras, Honeycomb 3,2 y la promesa de actualización a ICS a partir de principios del año que viene.

Sus desarrolladores confirman que su pantalla será un 20% más luminosa y brillante que su antecesora lo cual de ser cierto es una buena noticia ya que uno de los defectos de la Xoom original eran sus colores un tanto apagados.

Y finalmente, tendrán la versión Wifi y la 3G. Saldrá a mediados de este mes en Reino Unido e Irlanda y poco después en el resto de Europa, en cualquier caso, antes de Navidad.

Vamos a tener un invierno muy animado y movidito entre la nueva Asus Prime y la Motorola Xoom 2.
Pues despues de mirar y mirar y remirar para comprar una tablet me decidí por la XOOM 1 por sus conectividad, al ver que sale la 2 pensé "vaya ahora a esperar" pero si comentas que no tendra ranura para microSD (razon por la que descarte la Samsung galaxy tab 10.1) pues me parece que me comprare la XOOM 1 eso si esperaré a navidad a ver si al salir la XOOM 2 hay bajada de precios de lo que quede en stock de la XOOM 1, total despues de 6 meses para decidirme ya no vendrá de 1 más
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/11, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dystrom Ver Mensaje
Pues despues de mirar y mirar y remirar para comprar una tablet me decidí por la XOOM 1 por sus conectividad, al ver que sale la 2 pensé "vaya ahora a esperar" pero si comentas que no tendra ranura para microSD (razon por la que descarte la Samsung galaxy tab 10.1) pues me parece que me comprare la XOOM 1 eso si esperaré a navidad a ver si al salir la XOOM 2 hay bajada de precios de lo que quede en stock de la XOOM 1, total despues de 6 meses para decidirme ya no vendrá de 1 más
Pienso igual que tú. A los grandes fabricantes de tabletas les ha dado ahora por copiar las "brillantes" soluciones de Apple. Es decir, hacer sistemas cerrados sin conectividad a nada, salvo a tu ordenador, donde el iTunes toma el control absoluto y no dejar ni la más mínima rendija para facilitar la conexión de otros dispositivos, los cuales suelen ser tarjetas o memorias.

Si yo quisiera un sistema así hace tiempo que me habría ido a Apple y sería la más molona del barrio.

Los fabricantes parecen no querer entender que Apple vende por el diseño de sus productos y por la optimización máxima que integra el Hardware con el Software. Fuera de eso, es un incordio y una pesadilla para sus sufridos y ciegos usuarios. Itunes para todo, incompatibilidad con todo lo que no se Apple y nada de Flash.

Ahora Motorola y antes Samsung se creen que haciendo una tableta más fea, con menor optimización entre sus dispositivos y Android pero con la misma falta de ranuras de expansión y casi los mismos defectos, incluidos precios, que la manzanita, van a ser líder en ventas pues van apañados.

Sabemos que la Xoom carece de puerto para memoria sd o microsd y desconozco si va a venir con algún puerto USB pero como carezca de mismo, por mi parte prometo ausencia, me buscaré otra tableta y se acabó.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/11, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me había gustado mucho, pero no caí en ese aspecto.... gran fallo de ser cierto, si señora. Por todo lo demás, una chulada, hasta me había planteado vender la 1 jiji (creo que ya lo descarto).

Sabéis que además de aumentar la velocidad del reloj, han aumentado la autonomía de batería a una hora mas (11h.). Que yo ahora con tiamat y overclok a 1.4 se nota que ha bajado de 10 a 7 o 8 horitas... (mirando en el gestionador de batería, he llegado a ver que con un 4% ha tenido una autonomía de 11 horas y pico, pero con períodos en standby)

Última edición por michupichy Día 05/11/11 a las 22:31:14.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/11, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
Sassh Sassh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 8GB 256GB
Tu operador: Amena
¡Hola!

Estaba a punto de comprarme la Xoom 1 y acabo de enterarme de la salida de la Xoom 2. ¿Creéis que vale la pena esperarse?
Yo estaba a punto de confirmar mi pedido en amazon para recibirla mañana (¡le tengo muchas ganas!) y ahora tengo la duda de seguir con el pedido o esperarme.

La lógica me dice que mejor esperar para tener algo más nuevo (y en teoría mejor) al mismo precio pero por otro lado no veo que haya grandes diferencias:
- El nuevo procesador es de 1.2 en vez de 1.0
- La batería aguanta 1 hora más
- Un poco más ligera
Y no se si alguna cosa más.

Realmente es mejor esperar porque como decía, puestos a pagar lo mismo es preferible tener lo mejor, pero teniendo el pedido ahí esperando y con las ansias que tengo... ¿creéis que será tanta la diferencia entre una y otra? Además la Xoom1 viene con 32 G mientras que la Xoom 2 solo 16 y eso sí me tira un poco para atrás...

Aun tengo dos horitas para terminar el pedido y que me llegue mañana :P
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/11, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo si que esperaría, de hecho estoy esperando. Quiero ver que es lo que trae, y luego hacer una valoración entre la moderna y la antigua y ver que conviene. Ánimo que queda poco. Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/11, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
dystrom dystrom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Antes de llegar a Bcn a la izquierda
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sassh Ver Mensaje
¡Hola!

Estaba a punto de comprarme la Xoom 1 y acabo de enterarme de la salida de la Xoom 2. ¿Creéis que vale la pena esperarse?
Yo estaba a punto de confirmar mi pedido en amazon para recibirla mañana (¡le tengo muchas ganas!) y ahora tengo la duda de seguir con el pedido o esperarme.

La lógica me dice que mejor esperar para tener algo más nuevo (y en teoría mejor) al mismo precio pero por otro lado no veo que haya grandes diferencias:
- El nuevo procesador es de 1.2 en vez de 1.0
- La batería aguanta 1 hora más
- Un poco más ligera
Y no se si alguna cosa más.

Realmente es mejor esperar porque como decía, puestos a pagar lo mismo es preferible tener lo mejor, pero teniendo el pedido ahí esperando y con las ansias que tengo... ¿creéis que será tanta la diferencia entre una y otra? Además la Xoom1 viene con 32 G mientras que la Xoom 2 solo 16 y eso sí me tira un poco para atrás...

Aun tengo dos horitas para terminar el pedido y que me llegue mañana :P

Yo también me estoy esperando, pero quiero aclararte una cosa pones que la nueva es al mismo precio, si es asi pero en 8" no en 10" la de 10 será mas cara que la actual, osea que es mas pequeña, mas ligera, menos memoria, no tiene para tarjeta de memoria...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/11, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Yo estaba igual que tu, pero al final me e decantado por la xoom 1, al enterarme que salia a 400 la nueva de 8 pulgadas, esta claro que la de 10 pulgadas con 32 gb nueva va a ser mas cara... y para el precio que va a tener no aporta muchas mejoras que la xoom 1, y si encima le quitan la ranura de sd, cosa que yo voy a utilizar bastante, me e decantado por la primera a muy buen precio en amazon.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/11, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
Sassh Sassh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 8GB 256GB
Tu operador: Amena
Muchísimas gracias a los dos por la aclaración. Afortunadamente decidí comprar la Xoom1 y ya me la han enviado desde amazon. Si todo va bien mañana la tendré entre mis manos.
Lo que dice tochiba y llego es lo más sensato, desde luego. Esperarse, comparar y valorar adecuadamente, pero en esta ocasión las ansias me han podido. Además, no me compensan las novedades de la Xoom2 con los recortes que le han pegado.

Gracias de nuevo por los comentarios. Ya os contaré qué tal cuando me llegue
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/11, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
Buen eleccion Sassh. Efectivamente con los recortes que le han dado no se yo si va a compensar mucho. Bienvenido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/11, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
dystrom dystrom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Antes de llegar a Bcn a la izquierda
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
como es que la comprais en AMAZON (424€ + portes) si en The phone house esta a 399€?? puede ser que es que no tengais una The phone house cerca pero es por saberlo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/11, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dystrom Ver Mensaje
como es que la comprais en AMAZON (424€ + portes) si en The phone house esta a 399€?? puede ser que es que no tengais una The phone house cerca pero es por saberlo
Las de The Phone house salen en el catalogo como 16 GB. Si la encargas y te viene de 16 GB, tendrias que devovlerla, si es que te dejan. Como comentamos en mi post, pedirla en The Phone House es una loteria, te puede llegar de 32 o de 16 GB, y la diferencia es grande...

Yo compre la 3G en Expansys de 32 GB por 459 en casa. Para conseguir ese precio debes comprarla a traves de Pixmania.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/11/11, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
zorindart zorindart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

He probado varias tablets en mediamarkt, y la que más me convence es la xoom. Sin embargo, están mejor de precio en Amazon, y no me importaría pedirsela, por que soy cliente suyo desde hace tiempo (les he comprado un kindle y un navegador tomtom y estoy satisfecho). Sin embargo me preocupa ver que hay varias versiones (con Android 3.0 y 3.1) y en la web de Amazon no especifican cual es la que venden. Yo quiero que tenga soporte para tarjetas de memoria, así que necesito la versión 3.1. En simplyelectronics hay 90 € de diferencia entre ambas (309 € con Android 3.0 y 399 con 3.1) . ¿Habeís comprado alguno la xoom en Amazon? ¿Qué versión es?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/11, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zorindart Ver Mensaje
He probado varias tablets en mediamarkt, y la que más me convence es la xoom. Sin embargo, están mejor de precio en Amazon, y no me importaría pedirsela, por que soy cliente suyo desde hace tiempo (les he comprado un kindle y un navegador tomtom y estoy satisfecho). Sin embargo me preocupa ver que hay varias versiones (con Android 3.0 y 3.1) y en la web de Amazon no especifican cual es la que venden. Yo quiero que tenga soporte para tarjetas de memoria, así que necesito la versión 3.1. En simplyelectronics hay 90 € de diferencia entre ambas (309 € con Android 3.0 y 399 con 3.1) . ¿Habeís comprado alguno la xoom en Amazon? ¿Qué versión es?
A dia de hoy todas se actualizan automaticamente a 3.1, y las WIFI a 3.2. Asi que no te preocupes por la version.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/11, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Una pregunta ¿qué tal es la imagen en luminosidad y definición en la Motorola 1?

Una de las cosillas que no me convence de la Motorola actual es que he leído que se ve la imagen muy pixelada y oscura; la he visto funcionando en grandes almacenes y no me parece notar nada raro pero poco puedes fiarte en esas condiciones por tanto desconozco si ocurre así, por otra parte en su publicidad anuncian que la nueva tiene un 20% más de calidad de pantalla, es como si reconocieran que la primera Xoom iba un poco justita.

No es que esté cegata ni siquiera uso gafas pero me gustan las pantallas bien luminosas y por supuesto con buena definición ¿Falla en este aspecto la Xoom?

Última edición por tochiba y llego Día 08/11/11 a las 20:14:14.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/11, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
joseanquiles joseanquiles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Motorola Xoom. Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Para mi gusto es poco luminosa (comparada con otras, samsung, por ej). Pero la definición a mí me parece muy buena.
De todas maneras, el tema de la luminosidad depende mucho de la iluminación ambiente y además es un tema bastante subjetivo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/11, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo creo q la luminosidad no es ningun inconveniente, para eso tienes un regulador, y t aseguro q al máximo no creo qt falte luminosidad.
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/11/11, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
Sassh Sassh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 8GB 256GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dystrom Ver Mensaje
como es que la comprais en AMAZON (424€ + portes) si en The phone house esta a 399€?? puede ser que es que no tengais una The phone house cerca pero es por saberlo
Porque en amazon.es me ha salido a mi por 409,46€ (sin tener que pagar portes porque soy premium) y me acaba de llegar hace 10 minutos.
Por 10€ prefiero comprarla en amazon, que me dan mucha más confianza.
Además en la web de TPH ponía que el envío puede tardar hasta una semana.

Realmente por esa poca diferencia de precio prefiero comprarla en un sitio que me da mucha más confianza ya que compro a menudo.
Es más, en amazon.co.uk salía por 380€ (por si la quieres más barata todavía) y con opción de envío gratis a españa pero de nuevo, por la poca diferencia de precio (unos 30€) prefería estrenarla lo antes posible.

Soy un ansias, sí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 18:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /