Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/11/10, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Si copias la traducción del tutorial al menos ten el detalle de enlazar de donde lo habéis copiado.

Hilo XDA
(Click para mostrar/ocultar)




Esta guía es para una situación dónde tu teléfono no arranca y el combo de los tres botones para acceder a download mode no funciona por alguna razón, y has intentado todas las demás soluciones de la FAQ

Si el bootloader del teléfono esta intacto, si ves al menos el logo blanco en la pantalla, deberías ser capaz de acceder al modo download conectando el jig casero que simula el Samsung "Anyway" test jig. Tu puedes hacer este jig usando una clavija micro USB y un resistor.

Necesitarás:

1: Una clavija micro USB que puedas soldar. Si no confías en tus habilidades de soldadura, o quieres una solución ordenada compra esta pequeña solución o similar.
Este en concreto solo lo he encontrado en USA y tarda un montón en llegar o el envió cuesta un pastón.

De lo contrario, compra un cable micro usb barato (de los chinos p.e.) y corta los tubos de la clavija macho con algo afilado, es decir su encapsulado. No puede hacerse directamente sobre el cable, pues el jig usa un pin que normalmente no es usados (pin 4) del microusb, y este no esta conectado al cable.

2- Una resistencia de 301K ohm, 1%, de tolerancia 1/4 watt. Unos 10 céntimos, la puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica.


3- Un soldador de estaño y un poco de estaño.


Coste unos 5€(microusb y resistencia si no hay g.e.) (soldador y tiempo aparte)

Procedimiento

1- Soldar la resistencia en los pines 4 y 5 de la clavija microusb extraida. ¡¡No soldéis con el microusb insertado en el galaxy!!


2- Quitar la batería del teléfono durante 5 minutos y después ponerla, no encendáis el teléfono.

3- Conectad el micros-usb modificado al teléfono. Intentad no tocar los contactos de la parte inferior de la clavija mientras lo estas conectando al teléfono, pues la resistencia de tu piel puede afectar el valor de la resistencia visto por el teléfono. No es necesario presionar el boton de encendido, después de unos segundo el teléfono debería entrar en modo download. ]

4- Desconectad el micro-usb modificado y conectar un cable normal al ordenador ya preparado con odin para flashear.


Todos los créditos a TheBeano
Traducido por vinclar
Para más información de como esto funciona en este hilo de XDA.

Tabla resistencias y modos al que accede el teléfono:

(Click para mostrar/ocultar)


Vinclar me he comprado este http://www.lipoly.de/index.php?main_...jr5o03uhtjrk94 podrias echarle un vistaso y decirme si este seria valido gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/11/10, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Vinclar me he comprado este http://www.lipoly.de/index.php?main_...jr5o03uhtjrk94 podrias echarle un vistaso y decirme si este seria valido gracias
Si perfectamente valido, pero pone que no tienen stock.

Edito: Casualidades de la vida, me acaba de llegar desde sparkfun estos mismos, dos semanas han tardado en llegarme.


Última edición por vinclar Día 20/11/10 a las 15:31:59.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/11/10, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Si perfectamente valido, pero pone que no tienen stock.

Edito: Casualidades de la vida, me acaba de llegar desde sparkfun estos mismos, dos semanas han tardado en llegarme.

Vinclar al mio tendria que soldarle la resistencia como lo tienes echo tu no si no no vale
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/11/10, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Vinclar al mio tendria que soldarle la resistencia como lo tienes echo tu no si no no vale
Depende que microusb tengas, si es como el mio debe estar como en la foto.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/11/10, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Depende que microusb tengas, si es como el mio debe estar como en la foto.
si es exactamente igual que el de la foto
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/12/10, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Yo he desmonatado un microUSB de un cargador de los chinos....
Cuando voy a soldar me surge la duda de:
Los pines 4 y 5 (entre los que va la resistencia)
¿Son los 2 últimos pines que quedan a la izquierda si miras Al microUSB desde frente o desde atras?
Cuando voy a soldar lógicamente accedo desde la parte de atras del microUSB (la parte de atras me refiero a la que anteriormente estaría oculta por el plastico protector que me he cargado para acceder a soldar)
He visto la foto en el que el cabezal va unido a una placa con los 5 pines (GND, I0 , D+ , D- , VCC)
Asumo que cada uno de estos conectores corresponde al pin del micro USB que linealmente tiene encima.

¿Asi pues se puede afirmar que hay que soldar a los pines que soldando el USB desde atras que quedan a la derecha?

Con lo que mirando de frente quedaría soldado como en la foto
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/12/10, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Yo he desmonatado un microUSB de un cargador de los chinos....
Cuando voy a soldar me surge la duda de:
Los pines 4 y 5 (entre los que va la resistencia)
¿Son los 2 últimos pines que quedan a la izquierda si miras Al microUSB desde frente o desde atras?
Cuando voy a soldar lógicamente accedo desde la parte de atras del microUSB (la parte de atras me refiero a la que anteriormente estaría oculta por el plastico protector que me he cargado para acceder a soldar)
He visto la foto en el que el cabezal va unido a una placa con los 5 pines (GND, I0 , D+ , D- , VCC)
Asumo que cada uno de estos conectores corresponde al pin del micro USB que linealmente tiene encima.

¿Asi pues se puede afirmar que hay que soldar a los pines que soldando el USB desde atras que quedan a la derecha?

Con lo que mirando de frente quedaría soldado como en la foto

Pon una foto de tu microusb por delante y detrás.

Esta es la vista frontal:


Estos dos pines se prolongan a lo largo del conector, luego detrás pueden estar a la derecha si miras la parte trasera desde atrás, y con los pines frontales abajo. En todo caso pon una foto y te lo digo más fácil.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/12/10, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Ok. Especificando que esa imagen es la vista frontal me has solucionado el asunto.
No puedo subir fotos por que la unica camara que tengo es la del movil. Ahora estoy en la facultad pero esta noche dejo todo preparado y mañana me acerco al SAT, si me dicen que me lo arreglan en el momento no me importa pagar 40€.
Si no mañana antes de comer me pongo a operar a corazon abierto al cacharro.
Gracias!

Pd: Yo editaria el post principal especificando que esa es la imagen frontal para que no vuelva a surgir mi duda.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/12/10, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
nardo81 nardo81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
soy un negao, ya he desmontado dos micro usb, pero no soy capaz de soldarlos, si alguien se ofrece se lo compro.

NO QUIERO MANDARLO AL SAT
ESTOY DESESPERADOOOOOOOOOOOOOO
AYUDA X FAVOR

Última edición por nardo81 Día 07/12/10 a las 11:26:17.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/12/10, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
Harford Harford no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 6,805

no lo he conseguido, help!

yo he probado con un cable pelado, he soldado una resistencia de 301k entre la patilla 4 y 5 y no ha habido manera. No hace nada. Una vez se encendió el movil, pero probablemente toqué sin querer el boton de encendido.
La resistencia que me vendieron como 301k es naranja,negra,marron,rojo y más separado, marrón.

estoy desesperado. si alguien me envia su jig urgente, yo pago gastos, o se lo compro, please!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/12/10, 08:39:43
Array

[xs_avatar]
Harford Harford no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 6,805

mecag.....

el problema no eran mis manazas, el problema es que me vendieron resistencias de 30,1, no de 301. Ya me extrañó cuando me dijo el de la tienda que tenía exactamente de 301k.
Tras ver muchas veces que no funcionaba y leer por aqui que a todo el mundo si, llegué a la conclusión de que no podía ser tan torpe, y efectivamente. Un compañero me hizo una resistencia casera de 301k y download mode al canto.


 Cita: Originalmente Escrito por aaraoz Ver Mensaje
yo he probado con un cable pelado, he soldado una resistencia de 301k entre la patilla 4 y 5 y no ha habido manera. No hace nada. Una vez se encendió el movil, pero probablemente toqué sin querer el boton de encendido.
La resistencia que me vendieron como 301k es naranja,negra,marron,rojo y más separado, marrón.

estoy desesperado. si alguien me envia su jig urgente, yo pago gastos, o se lo compro, please!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/01/11, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
kocx520 kocx520 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro

alguien me puede decir en donde lo a comprado ?
alguna tienda en Madrid que venda esas resistencias ??

necesito con urgencias!

muchas gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/01/11, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
doice doice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Hero

Método alternativo

Si os corre prisa podeis utilizar un sistema "ghetto":

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/01/11, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
maag maag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kocx520 Ver Mensaje
alguien me puede decir en donde lo a comprado ?
alguna tienda en Madrid que venda esas resistencias ??

necesito con urgencias!

muchas gracias
Hola kocx520,

Yo las he encontrado en Diotronic, Juan Bravo 58 (no tenían el valor exacto pero se podía componer con dos resistencias en serie).

Lo malo es que no puedes comprar resistencias sueltas, sino que van en lotes de 5 .
Lo bueno es que cuestan 1c cada una

saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/01/11, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
doice doice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Hero

Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/01/11, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
kocx520 kocx520 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por doice Ver Mensaje
no es por el dinero , si no por el tiempo

lo envian desde HONGKONG ....

y lo necesito urgente

haber si alguien es tan amabre y me ayuda

muchas gracias !

un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/01/11, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
kocx520 kocx520 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro

ya esta,

muchas gracias a todos ya lo tengo solucionado

un saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/01/11, 08:28:49
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Si copias la traducción del tutorial al menos ten el detalle de enlazar de donde lo habéis copiado.

Hilo XDA
(Click para mostrar/ocultar)




Esta guía es para una situación dónde tu teléfono no arranca y el combo de los tres botones para acceder a download mode no funciona por alguna razón, y has intentado todas las demás soluciones de la FAQ

Si el bootloader del teléfono esta intacto, si ves al menos el logo blanco en la pantalla, deberías ser capaz de acceder al modo download conectando el jig casero que simula el Samsung "Anyway" test jig. Tu puedes hacer este jig usando una clavija micro USB y un resistor.

Necesitarás:

1: Una clavija micro USB que puedas soldar. Si no confías en tus habilidades de soldadura, o quieres una solución ordenada compra esta pequeña solución o similar.
Este en concreto solo lo he encontrado en USA y tarda un montón en llegar o el envió cuesta un pastón.

De lo contrario, compra un cable micro usb barato (de los chinos p.e.) y corta los tubos de la clavija macho con algo afilado, es decir su encapsulado. No puede hacerse directamente sobre el cable, pues el jig usa un pin que normalmente no es usados (pin 4) del microusb, y este no esta conectado al cable.

2- Una resistencia de 301K ohm, 1%, de tolerancia 1/4 watt. Unos 10 céntimos, la puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica.


3- Un soldador de estaño y un poco de estaño.


Coste unos 5€(microusb y resistencia si no hay g.e.) (soldador y tiempo aparte)

Procedimiento

1- Soldar la resistencia en los pines 4 y 5 de la clavija microusb extraida. ¡¡No soldéis con el microusb insertado en el galaxy!!


2- Quitar la batería del teléfono durante 5 minutos y después ponerla, no encendáis el teléfono.

3- Conectad el micros-usb modificado al teléfono. Intentad no tocar los contactos de la parte inferior de la clavija mientras lo estas conectando al teléfono, pues la resistencia de tu piel puede afectar el valor de la resistencia visto por el teléfono. No es necesario presionar el boton de encendido, después de unos segundo el teléfono debería entrar en modo download. ]

4- Desconectad el micro-usb modificado y conectar un cable normal al ordenador ya preparado con odin para flashear.


Todos los créditos a TheBeano
Traducido por vinclar
Para más información de como esto funciona en este hilo de XDA.

Tabla resistencias y modos al que accede el teléfono:

(Click para mostrar/ocultar)


vinclar una pregunta se puedes la resistencia se puede poner de cualquier manera quiero decir que no tiene negativo ni positivo y si se le pone una resistencia diferente se puede estropear el mobil gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/01/11, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Una resistencia no tiene polaridad.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/01/11, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Una resistencia no tiene polaridad.
entonces no hay problema no se estropea el mobil por eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /