Avisos

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/11, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
"Error al ejecutar la actividad"

Hola, resulta que me está pasando esto al ir a arrancar varios programas. Pulso sobre el icono en cuestión y además de no abrirse la aplicación me sale este mensaje:

Error al ejecutar la actividad

Luego busco los programas instalados y no me aparecen en la relación de todas las aplicaciones y juegos que llevo en el DHD. Me sigue apareciendo en el grupo de "Folder Organizer" pero se me deben de haber borrado del fono.

No se a que achacárselo, por un lado he cambiado la MicroSd y he hecho una copia a la nueva de todo lo que llevaba en la antigua, pero casi que descarto esto porque al volver a meter la antigua me da el mismo error.
La otra causa posible es un mensaje que me está saliendo al abrir el Market ultimamente que me dice algo de aceptar los términos del Market, no sea que el mismo programa Market me los esté borrando...

Os ha pasado algo de esto a alguno ?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/12, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
Lekori Lekori no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, el market ahora se llama Play Store así que reemplaza el acceso del folder organizer que el market como tal ya no existe, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 21:30:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /