ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/15, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
salido231 salido231 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Yoigo
[6.0.0_r26][GEEHRC][OFFICIAL] Nitrogen OS 6.0 [OTA]


Última edición por salido231 Día 07/11/15 a las 15:49:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/15, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Gracias compañero, bajando para probar

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/15, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
Esta la he tenido puesta y la verdad que en batería es bastante, pero bastante buena, luego en rendimiento no me iba tan fina (supongo que con alguna actualización se arreglará), no tenía fallos excepto que se me ha reiniciado alguna vez, pero por lo demás bastante bien.

Un saludo.
__________________
ADICTO AL FLASHEO DE ROM.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/15, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Yo la he probado, iba demasiado lenta y la he quitado. Además (esto puede haber sido culpa mía claro ) he tenido unos problemas extrañísimos con la instalación del Supersu, no ha habido manera, lo he probado de diferentes maneras y no he podido, la he instalado dos veces y nada. Me daba errores en "aplicación Ajustes". Así que ... he vuelto a la mía.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/15, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
cpitru cpitru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: i900

Hola! Yo la tengo instalada desde hace dos días. Funciona todo muy bien, con el tema de la lentitud luego de instalar un gestor para el kernel me dí cuenta que la frecuencia del procesador se queda en 918 Mhz, aunque la configure en el máximo (1512 Mhz), después vuelve a ésta frecuencia inferior... También tuve un par de reinicios, pero lo más desesperante es que luego de apagar la pantalla me cuesta volver a encenderla, aún activando para despertar la misma con los botones de volumen. Probé instalando otro kernel (Bluemoon r1.0 para Marshmallow) pero el problema persiste. Alguien más tuvo ése problema?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/15, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo leyendo lo que habéis puesto me esperare a que saquen alguna actualización por que se ve que no esta muy pulida....
¿Si reportáis estos fallos en el hilo de XDA los solucionan? ¿Supongo que si no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/15, 02:03:08
Array

[xs_avatar]
darc7983 darc7983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 (E960)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cpitru Ver Mensaje
Hola! Yo la tengo instalada desde hace dos días. Funciona todo muy bien, con el tema de la lentitud luego de instalar un gestor para el kernel me dí cuenta que la frecuencia del procesador se queda en 918 Mhz, aunque la configure en el máximo (1512 Mhz), después vuelve a ésta frecuencia inferior... También tuve un par de reinicios, pero lo más desesperante es que luego de apagar la pantalla me cuesta volver a encenderla, aún activando para despertar la misma con los botones de volumen. Probé instalando otro kernel (Bluemoon r1.0 para Marshmallow) pero el problema persiste. Alguien más tuvo ése problema?
Debe ser el kernel que estas utilizando, yo tengo la ROM instalada (con el kernel por defecto) desde hace 5 días y no he tenido problemas; como dijo uno de los desarrolladores "utiliza" Trickters MOD y cambia los valores en Mhz de la CPU, eso hice y la tengo en los 1512000 como valor MAX y 270000 como valor MIN. También realicé otro cambio en el apartado de control de E/S cambiando el planificador a FIOPS con valor de tamaño de buffer anticipada de 1024.

La verdad me ha funcionado bien, no veo lags ni FC en las aplicaciones que utilizo.

Lo único que no funciona aún es montar la tarjeta EXTERNA SD y la cámara (vista trasera) que para mi e970 es necesaria, esto ya lo había anticipado uno de los desarrolladores.

Debido a que las ROMS con MM son "relativamente" nuevas y mas para nuestros OPTIMUS G no han sacado Kernel con soporte.. Debemos ser pacientes y esperar.

Saludos!

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk
__________________
LG Nexus 4 (E960) - Actual
Bootloader, root, LTE enable
LG Optimus G E970
(Agradece si te gusta un post)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/11/15, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
cpitru cpitru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: i900

Hola, el fallo me lo hace aún con el kernel original de la ROM con Trickter MOD, lo cambié (kernel) esperando solucionarlo. Pero no hay forma. hay varias ROMs que me hacen ésta falla, sólo las AOSP puras funcionan correctamente, pero no tienen nada de personalización y no me animo todavía a instalar Xposed xq lo veo muy verde. Ayer instalé la LiquidSmooth V6 y funciona bien, lamentablemente el fallo que tiene de llamadas al recibirlas me hizo desinstalarla y volver a 5.1.1
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/15, 03:30:15
Array

[xs_avatar]
paulhumberto paulhumberto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Personal
YO ya tengo la versión de hoy. Sigo pensando q es muy básico el celular. Poca personalización en comparación al CM 12.1 de kevinjoa (q hasta ahora lo tuve) Quizás haya algún módulo que necesite la rom para mejorar o kernel que le vaya mejor a la fecha, alguno sabe de eso?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/15, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola, ya hay versiones 6.0.1, la nitrógen y la xenonhd....si no he leído mal.. Alguien sabe si funciona la radio fm en esta versión? Cuantos quedamos por aquí?
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/15, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola, ya hay versiones 6.0.1, la nitrógen y la xenonhd....si no he leído mal.. Alguien sabe si funciona la radio fm en esta versión? Cuantos quedamos por aquí?
Hola compañero, la Nitrogen no la he vuelto a probar y la Xenon la instalé y no hubo manera de crear la cuenta para acceder al Play Store, así que no te puedo decir, aunque me parece recordar que en otra ocasión que instalé una versión anterior tuve que bajarme una aplicación para la radio y funcionaba. Borré el backup, así que no puedo confirmártelo.

Pocos me parece que quedamos y es una pena porque el telf es muy bueno, en lo único que le mejoran los gama media es en velocidad de procesador y eso que ahora parece estar de moda el tener 2Gb de ram, porque hace unos meses ni eso.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/12/15, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola compi, Vaya cambio de la desire bravo a este, verdad? Yo también la tuve, jejejejeje, la vendí .
Si es una lástima la poca gente que queda ya aquí....a mi me funciona muy bien....la unica pega...la duración de la batería...en reposo aguanta, pero con datos y wifi se la bebe, no llego nunca a 3 horas de pantalla, ni con la stock, cual llevas tu ahora ?
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/15, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Sí, lo sé. La Desi sigo con ella, ha pasado por varias manos de familiares cuando se les ha roto el suyo, pero siempre vuelve a mi .

Ahora estoy con la stock, es con la que mejor me va, la batería me aguanta algo más de un día, aunque siempre la cargo por la noche, esté como esté, al 30-50-60%. La dejo cargada por la noche y por la mañana sigue al 100%, con cualquiera de las otras amanece al 98-96%.

La que más suelo usar de las otras es la Mokee 5.1, tiene actualizaciones OTA. La dejo unos días y luego vuelvo a la stock, me copio Whatsapp con el TB y luego restauro los datos en la stock, así no pierdo nada.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/12/15, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
Sí, lo sé. La Desi sigo con ella, ha pasado por varias manos de familiares cuando se les ha roto el suyo, pero siempre vuelve a mi .

Ahora estoy con la stock, es con la que mejor me va, la batería me aguanta algo más de un día, aunque siempre la cargo por la noche, esté como esté, al 30-50-60%. La dejo cargada por la noche y por la mañana sigue al 100%, con cualquiera de las otras amanece al 98-96%.

La que más suelo usar de las otras es la Mokee 5.1, tiene actualizaciones OTA. La dejo unos días y luego vuelvo a la stock, me copio Whatsapp con el TB y luego restauro los datos en la stock, así no pierdo nada.

Salu2
si, yo también voy con la stock 20C, la batería hace igual, en reposo aguanta un montón, otra cosa es ya navegando vía wifi o datos, 2-45 horas de pantalla máximo hago.
Cuando pierda la pereza por flasear volveré a probar estas versiones, si no se acaban antes , por los comentarios en xda aún están bastante verdes, y allí el movimiento tampoco es muy activo que digamos, un saludo compañeros.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/15, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
La Nitrogen ya va bastante pero bastante bien, la han mejorado bastante y no tiene bugs ya, yo aún aguanto también con este pepino aunque no soy asiduo al foro puesto que ya no se mueve mucho por aquí.

Aunque ahora mismo ando en la Sling por batería, al principio la Nitrogen te hacía 3 horas de pantalla bastante fácil, no baja apenas usándolo, pero ahora que parece que ya no tiene bugs, sí que consume más... en fin, no hay término medio jajajaja. Un saludo.
__________________
ADICTO AL FLASHEO DE ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/12/15, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
Una capturilla de la NitrogenOS en su última versión (Android 6.0.1), mirad qué bien me ha ido la batería hoy (primer uso, a ver si aguanta):



¿Qué os parece? Un saludo!

EDITO: Ya he pasado las 4 horas y aún me queda un 27%, usando WiFi y LTE un rato, no está mal.
__________________
ADICTO AL FLASHEO DE ROM.

Última edición por AdrianSC Día 18/12/15 a las 01:37:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AdrianSC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 18/12/15, 07:27:50
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Muy bien, yo no paso de las 3 horas, casi siempre ando con 4G y Wifi combinado, pero no paso de ahí, pero claro, mi móvil nunca ha gestionado bien la batería, siempre ha sido muy gastoso, habrá que probarla a ver, gracias por postearlo compi.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/12/15, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Pues muy bien, a probar se ha dicho.
por la información

Salu2 y

Gracias Adrian
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/12/15, 00:57:00
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Instalada y funcionando, veremos la batería como va, el resto ... chachi

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carahuevo su comentario:


  #20  
Viejo 20/12/15, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Pues después de un día el gasto de batería es algo mayor que el de Adrián, me queda un 19% de batería y la pantalla han sido 3h 15', no pongo una captura de la pantalla porque cada vez que lo intento me da un error.

El funcionamiento quizás un poco más lento que la stock, parece que le cuesta un pelín hacer las cosas, pero muy poco, aunque ahora esa lentitud va desapareciendo; quizá sea porque es el primer día, voy a seguir con ella y ya contaré.

Lo que más me jodx (en las 6 y en las 5.1) es que el Apalabrados está mudo , no me avisa, pero leí que eso es problema de Apalabrados, que no está optimizado para superiores a 4.0

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carahuevo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 07:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /