iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/10/17, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Lo de la cámara fue una paranoia q me dio anoche! Jajaja! Tras leer tu respuesta probé tranquilamente y parece q está todo igual...



Así ando yo hoy, sin venir a cuento me está haciendo un consumo aceptable, después de dos malos, lo q yo digo: dos malos y uno bueno Lo curioso es q hoy no me he molestado en quitar datos y wifi, es decir, los llevo todo el día activados, además el 90% del tiempo con datos y "al sol" en la calle (por lo q el brillo auto ha estado alto...), lo dicho: NO ENTIENDO NAAAA!!!!


Esta tarde me he puesto en contacto con Apple y me han dicho después de hacerme una prueba de batería de 15 min Aprox que tarda en adaptarse las apps y que la batería necesita mas de 5 ciclos para que se adapte bien a IOS 11 y que por ello va dando buenos y malos resultados.
Espero que tenga razón y no se equivoque y que como bien comentaste tú que se haga una vez instalada de forma limpia en ITunes un restablecimiento de los ajustes del sistema.
Si tiene razón le aplaudo desde este mismo momento y le doy mil GRACIAS.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 10/10/17, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Yo con lo mismo ahora 1h 36 min con el 74% de bateria y hace nada me daba mas de 7 h con la misma configuración, asi que ya te llegaran esos consumos malos como a todos que ya te digo que ninguno de aqui nos salvamos.
Esos son los consumos q me hace a mi en "los ciclos malos" (la regla del 2/3 ), es posible q sea alguna app (o historia rara...) del sistema, q se queda pillada y luego se suelta (como una contractura...).

Hasta ahora saco estas dos pegas de iOS11:

1. La regla del 2/3.
2. La contractura rebelde.

Quitando eso va bien la verdad
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 10/10/17, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Esta tarde me he puesto en contacto con Apple y me han dicho después de hacerme una prueba de batería de 15 min Aprox que tarda en adaptarse las apps y que la batería necesita mas de 5 ciclos para que se adapte bien a IOS 11 y que por ello va dando buenos y malos resultados.
Espero que tenga razón y no se equivoque y que como bien comentaste tú que se haga una vez instalada de forma limpia en ITunes un restablecimiento de los ajustes del sistema.
Si tiene razón le aplaudo desde este mismo momento y le doy mil GRACIAS.
Puede q tenga razón, pero también creo q nos están dando largas para solucionarlo de alguna manera en la próx ota, a mi me dijeron (tirando de la lengua a la chica) q ya habían recibido muchos reportes como el mío y q los técnicos estaban trabajando para solucionarlo... Puede q sea un poco de cada: dejar 5 ciclos y optimizar ios11, por eso también es posible q al compañero @runnerslot le vaya bien, porque actualizó a la primera versión y no lo tocó en dos semanas...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 10/10/17, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Puede q tenga razón, pero también creo q nos están dando largas para solucionarlo de alguna manera en la próx ota, a mi me dijeron (tirando de la lengua a la chica) q ya habían recibido muchos reportes como el mío y q los técnicos estaban trabajando para solucionarlo... Puede q sea un poco de cada: dejar 5 ciclos y optimizar ios11, por eso también es posible q al compañero @runnerslot le vaya bien, porque actualizó a la primera versión y no lo tocó en dos semanas...
Seguro que sí; pero es que con la actualización a iOS 11.0.2 que hice anoche estoy en posesión de decir que va a mejor!...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 10/10/17, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
https://applesencia.com/2017/10/segu...-1-y-tvos-11-1

ya va quedando menos para ver IOS 11.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 10/10/17, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
Liricox Liricox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Lowi
A ver si siguen puliendo cosas con 11.1, creo que será la que me instale
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 11/10/17, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
Agricola Agricola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 328
Tu operador: Jazztel

Yo soy muy fanatico de ir a la ultima,pero me estoy conteniendo a la vista de los resultados definitivos de las actualizaciones que nos lanzan,si eres un betatester asumes que estas participando en el desarrollo de algo y por tanto comprendes y aceptas el que haya fallos,pero si eres un usuario final eso no deberia de pàsar pues ya se supone que estas trabajando sobre la base de algo muy pulido y muy currado,es verdad que puede haber probemillas aislados con cierta apps,que se arreglan con la actualizacion de esas apps,pero coño,hacerte que un elemento tan indispensable como es la bateria se ponga a hacer que hace por culpa de una actu,que ya ha sido previamente probada por voluntarios en programa beta,es de juzgado de guardia,podras mejorar cosas,iconos,animaciones,transiciones,gadgets en la camara de fotos..Etc,etc...Pero la bateria se deberia de dejar de lado,¿si iba bien en anteriores versiones,para que tocar lo que sea en el sistema que la fastidie?...¿Para que se nos gaste antes y tengamos que ir en busca del proximo modelo de movil,cambiar de bateria?.......En fin,era una reflexion,yo de momento no les sigo el juego y de la 10 no me meneo....Si quiero experimentar y que experimenten conmigo,entonces voy y me apunto al programa de las betas,mientras tanto quiero mi producto final como debe de ser entregado,es decir pulido.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 11/10/17, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
IMG_0029.JPG

Que alguien me explique esto porque yo no le encuentro sentido por ningún sitio. Esto es de locos jajajaja
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 11/10/17, 10:27:07
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Agricola Ver Mensaje
Yo soy muy fanatico de ir a la ultima,pero me estoy conteniendo a la vista de los resultados definitivos de las actualizaciones que nos lanzan,si eres un betatester asumes que estas participando en el desarrollo de algo y por tanto comprendes y aceptas el que haya fallos,pero si eres un usuario final eso no deberia de pàsar pues ya se supone que estas trabajando sobre la base de algo muy pulido y muy currado,es verdad que puede haber probemillas aislados con cierta apps,que se arreglan con la actualizacion de esas apps,pero coño,hacerte que un elemento tan indispensable como es la bateria se ponga a hacer que hace por culpa de una actu,que ya ha sido previamente probada por voluntarios en programa beta,es de juzgado de guardia,podras mejorar cosas,iconos,animaciones,transiciones,gadgets en la camara de fotos..Etc,etc...Pero la bateria se deberia de dejar de lado,¿si iba bien en anteriores versiones,para que tocar lo que sea en el sistema que la fastidie?...¿Para que se nos gaste antes y tengamos que ir en busca del proximo modelo de movil,cambiar de bateria?.......En fin,era una reflexion,yo de momento no les sigo el juego y de la 10 no me meneo....Si quiero experimentar y que experimenten conmigo,entonces voy y me apunto al programa de las betas,mientras tanto quiero mi producto final como debe de ser entregado,es decir pulido.
+1000. Esto es cosa de xiaomi por ejemplo, que te saca versiones estables que van peor que las betas a veces, pero de apple no me lo esperaba... Una chapuza!

 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1038410

Que alguien me explique esto porque yo no le encuentro sentido por ningún sitio. Esto es de locos jajajaja
Ya hay que dar la enhorabuena y todo por ver algo así!!! jajaja!!

A mi me toca hoy ciclo malo, una hora de pantalla y al 83% Esto es pa ir a mear y no echar gota...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 05A39860-8BB5-4C44-9675-235AEF2975A2.jpg (52.2 KB, 118 visitas)
__________________

Última edición por josito801 Día 11/10/17 a las 10:30:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 11/10/17, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Agricola Ver Mensaje
Yo soy muy fanatico de ir a la ultima,pero me estoy conteniendo a la vista de los resultados definitivos de las actualizaciones que nos lanzan,si eres un betatester asumes que estas participando en el desarrollo de algo y por tanto comprendes y aceptas el que haya fallos,pero si eres un usuario final eso no deberia de pàsar pues ya se supone que estas trabajando sobre la base de algo muy pulido y muy currado,es verdad que puede haber probemillas aislados con cierta apps,que se arreglan con la actualizacion de esas apps,pero coño,hacerte que un elemento tan indispensable como es la bateria se ponga a hacer que hace por culpa de una actu,que ya ha sido previamente probada por voluntarios en programa beta,es de juzgado de guardia,podras mejorar cosas,iconos,animaciones,transiciones,gadgets en la camara de fotos..Etc,etc...Pero la bateria se deberia de dejar de lado,¿si iba bien en anteriores versiones,para que tocar lo que sea en el sistema que la fastidie?...¿Para que se nos gaste antes y tengamos que ir en busca del proximo modelo de movil,cambiar de bateria?.......En fin,era una reflexion,yo de momento no les sigo el juego y de la 10 no me meneo....Si quiero experimentar y que experimenten conmigo,entonces voy y me apunto al programa de las betas,mientras tanto quiero mi producto final como debe de ser entregado,es decir pulido.


Mira lo mismo dura 5h de pantalla que ahora con 1% te dura 27min, yo cada día entiendo menos como funciona porque de la noche a la mañana va como le sale de ahí.
Te doy la razón que en IOS 10 las cosas están mejor echas y que deberían de haber mantenido las cosas así y mejorar en lo posible, pero esto no ha sido así y han tenido una serie de fallos que muchos no le perdonamos y siendo Apple la empresa que es esto no debería de ocurrir pero las prisas hacen que esto no sea lo que esperábamos. Esta vez muy mala política de actualizaciones por parte de Apple, sí algo tiene que esperar 2 meses mas pues nos aguantamos y ya llegará. Al menos cuando este no vendrá con estas sorpresas. Espero que aprendan de los errores y se vaya arreglando esto. Lo peor de todo es que el usuario siempre acaba pagando esto y estoy negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 11/10/17, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
juanchin90 juanchin90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone SE 64 GB
Tu operador: Simyo
Buenas tardes

Espero que alguien me pueda ayudar, os comento, estaba encantado con la versión 10.3.3 pero me pudo la curiosidad el día 19 así que decidí darle una oportunidad a ios 11 y actualicé via OTA y a los minutos noto lags en el teclado que me incomodaban bastante por lo que decidí hacer copia de seguridad y acto seguido instalar ios 11 de nuevo de manera limpia desde itunes.
Aquí empezaron los problemas ya que el iphone se ha vuelto loco literalmente a las dos semanas los lags de teclado siguen pero además se bloquea y desbloquea solo, de repente me sale deslizar para apagar o no bloquea el móvil cuando aprieto el botón de bloqueo.

Decidí instalar ios 11.0.1 via OTA cuando salió y todo igual, he actualizado a 11.0.2 e igual, ayer decidí hacerme beta tester a media tarde (previamente hice copia de seguridad) y probar la 11.1 beta 2 y estos problemas persisten, anoche he restaurado desde itunes poniendolo en modo recovery a la 11.0.2 oficial y posteriormente he cargado mi copia de seguridad y TODO SIGUE IGUAL... en fin no se que hacer...

Esta es mi experiencia nefasta con ios 11 en buena hora... si a alguien mas le pasa y me puede ayudar...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 11/10/17, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por juanchin90 Ver Mensaje
Buenas tardes

Espero que alguien me pueda ayudar, os comento, estaba encantado con la versión 10.3.3 pero me pudo la curiosidad el día 19 así que decidí darle una oportunidad a ios 11 y actualicé via OTA y a los minutos noto lags en el teclado que me incomodaban bastante por lo que decidí hacer copia de seguridad y acto seguido instalar ios 11 de nuevo de manera limpia desde itunes.
Aquí empezaron los problemas ya que el iphone se ha vuelto loco literalmente a las dos semanas los lags de teclado siguen pero además se bloquea y desbloquea solo, de repente me sale deslizar para apagar o no bloquea el móvil cuando aprieto el botón de bloqueo.

Decidí instalar ios 11.0.1 via OTA cuando salió y todo igual, he actualizado a 11.0.2 e igual, ayer decidí hacerme beta tester a media tarde (previamente hice copia de seguridad) y probar la 11.1 beta 2 y estos problemas persisten, anoche he restaurado desde itunes poniendolo en modo recovery a la 11.0.2 oficial y posteriormente he cargado mi copia de seguridad y TODO SIGUE IGUAL... en fin no se que hacer...

Esta es mi experiencia nefasta con ios 11 en buena hora... si a alguien mas le pasa y me puede ayudar...

Un saludo.
Si has restaurado desde itunes sin restaurar copia y sigue todo igual me temo q es razón más q sufuciente para q tires de serv. técnico... Yo lo q haría es probar reestablecer desde los ajustes del móvil y no cargar copia de seguridad, si sigue igual restaurar desde itunes sin cargar copia, y si persiste contactar con el serv. técnico. A los q estamos por aquí nos funciona todo bien quitando los consumos raros de batería q tenemos la mayoría. Suerte!

Edito: puede q se haya descargado mal al instalar desde itunes o haya ocurrido algún pequeño error durante la instalación, descarga de nuevo iTunes o prueba a instalar desde otro pc también...
__________________

Última edición por josito801 Día 11/10/17 a las 15:12:28.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 11/10/17, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Bueno pues llevo dos días haciendo consumos muy estables, ligeramente inferiores a ios10 pero bastante correctos para mi, @cyanogenfras puede q el agente de apple q te dijo lo de los 5 ciclos estuviera en lo cierto... Ojalá siga así!

La primera captura los consumos de ayer y la segunda los de hoy. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 8B52A7D2-EF82-4184-8C63-1D159E22CF37.jpg (51.3 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 41067A53-D8FA-4E11-B330-F31103C9822B.jpg (55.3 KB, 111 visitas)
__________________

Última edición por josito801 Día 11/10/17 a las 17:11:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 11/10/17, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Sigue aguantando el ciclo:
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 11/10/17, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Sigue aguantando el ciclo:
Esos eran mis ciclos con ios10... Ahora imposible, 1h de pantalla menos en los ciclos buenos. Tienes el SE trucado tío!!!
__________________
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 11/10/17, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Esos eran mis ciclos con ios10... Ahora imposible, 1h de pantalla menos en los ciclos buenos. Tienes el SE trucado tío!!!
:risi tas:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 11/10/17, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Han lanzado 11.0.3, no viene indicado pero igual os resuelve algo
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 11/10/17, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Han lanzado 11.0.3, no viene indicado pero igual os resuelve algo
Gracias por el aviso compi, voy a cargar un poco y se la clavo

Q lancen una versión "estable" cada semana es el indicativo más claro de q hay cosas que no van bien y de que realmente son ¡BETAS!

Edito: @runnerslot tu no hace falta q cargues te llega la batería para instalar 3 ó 4 otas más...
__________________

Última edición por josito801 Día 11/10/17 a las 20:15:18.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 11/10/17, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Iphone 7 vs SE


Última edición por Pedritovara2017 Día 11/10/17 a las 20:19:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 11/10/17, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Iphone 7 vs SE

Por favor no me compares el SE con esos telefonillos... jajaja!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 18:53:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /