Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/08/17, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
Heisenberg86 Heisenberg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Lenovo a820 / Bq Maxwell 2 plus
Tu operador: Movistar
Yo tampoco problemas con notificaciones y el volumen de las llamadas no se alomejor deberíais probar otro tono.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/08/17, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
desafinado desafinado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

No es problema del volumen del tono, sino del volumen de conversación. Con las notificaciones no tengo problema


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/08/17, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
Yo una cosa que no me gusta pero que entiendo es un tema hardware sin solución, es que la pantalla es un poco lenta en el refresco, me explico, si hay texto negro sobre fondo blanco y vais escrolando (haciendo scroll) veréis un efecto fantasma en el texto, que tardan en desaparecer un poco, quedando como en gris al moverse en vez de negro.
Este efecto no pasa en mi nexus 7 por ejemplo. Es posible que al ser full hd se note más esa falta de refresco de la pantalla.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/08/17, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Las notificaciones a veces no suenan, es como si el telefono estase en Modo No molestar pero en realidad no es así. Soy el unico al que le pasa o le pasa a alguien mas?
Me acabo de dar cuenta que las notificaciones de YouTube no me suenan, los correos sí suenan.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/08/17, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
A veces suenan, a veces no. Hace poquito actualice el cel a la ultima version del parche de seguridad haciendo wipes, pense que asi se iba a solucionar el problema y no, me encuentro con la negativa ademas de que noto que consume un poco mas de bateria.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/09/17, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
franbruno franbruno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Granada
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Vodafone
¿Alguna solución para las conversaciones con bajo volumen? Porque hoy en un ambiente no demasiado ruidoso me costaba escuchar a la otra persona
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/09/17, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
desafinado desafinado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Que yo sepa no, esperando alguna actualización

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/09/17, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
dxto dxto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: MOTO G5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Bueno, la actualización esperada, que soluciona el volumen del altavoz del teléfono en conversaciones ha llegado junto con el parche de seguridad de agosto.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/09/17, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
desafinado desafinado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Ultimamente al apagar el telefono por la noche y encenderlo por la mañana, el bluetooth aparece apagado y tengo que encenderlo manualmente. Es algo que no hacía antes.
Antes se encendía solo, al encender el teléfono. Algo que pueda cambiar, para que si lo apago con el bt puesto, al encender el móvil siga con el bt encendido?

Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/09/17, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
Ahora mismo solo m gira la pantalla apaisada, no se puede hacer que gire con el movil boca abajo? (el altavoz abajo pero la pantalla la verías correctamente).
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/09/17, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
Otro fallo: si cargas la cámara, la opción por defecto es "fotos", si cambias a vídeo u otra opción y pasas a otra app, cuando vuelves a la cámara otra vez está en modo "foto", no se acuerda de la opción que tenías. Esto no debe pasar, porque no te has ido de la app, está en memoria aún. Es más, debería recordar el modo hasta si la quitas de memoria, pero si encima la dejas en segundo plano y cuando vuelves te ha cambiado el modo es un verdadero fastidio cuando usas el móvil que en un tripode y no puedes tocar bien la pantalla para cambiar de modo una y otra vez. Porque tiene otra fea costumbre la app cámara, y es que si no la usas en un tiempo, se pone sola en segundo plano y se vuelve el s.o al escritorio, con lo cual, ya has perdido y l modo y vuelta a empezar. Imaginad y enganchado a un tripode.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/09/17, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Yo una cosa que no me gusta pero que entiendo es un tema hardware sin solución, es que la pantalla es un poco lenta en el refresco, me explico, si hay texto negro sobre fondo blanco y vais escrolando (haciendo scroll) veréis un efecto fantasma en el texto, que tardan en desaparecer un poco, quedando como en gris al moverse en vez de negro.
Este efecto no pasa en mi nexus 7 por ejemplo. Es posible que al ser full hd se note más esa falta de refresco de la pantalla.
Al mío no le pasa

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/09/17, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que las notificaciones de YouTube no me suenan, los correos sí suenan.
Android 7. Entra en ajustes, batería, optimización. En tres móviles que he tenido con Android 7 les pasa. Por cierto en mi Moto si llegan

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/09/17, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Las notificaciones a veces no suenan, es como si el telefono estase en Modo No molestar pero en realidad no es así. Soy el unico al que le pasa o le pasa a alguien mas?
Es cosa de Android 7

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/09/17, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Al mío no le pasa

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hay que fijarse muy bien, y el fondo que sea todo blanco y la letra negra, al hacer scroll las letras al moverse están más gris y no tan negras.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/10/17, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
Kazman Kazman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Las notificaciones a veces no suenan, es como si el telefono estase en Modo No molestar pero en realidad no es así. Soy el unico al que le pasa o le pasa a alguien mas?
A mí también. A veces me mandan whatsapps pero no suenan, y al cabo de varios mensajes empieza a sonar otra vez (o no).

También cada varios días noto funcionamiento raro, apps que no se abren o no reaccionan a los toques en pantalla, y si intento "forzarlo" el teléfono se reinicia solo.

Por lo demás no tengo problema, pero estos dos fallos que indico me resultan especialmente molestos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/10/17, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
Yo otras dos cosas que he visto son:

1) A veces al girar el móvil, la pantalla no rota y hay volver a ponerlo en vertical y volver a girar para que se de por aludido.
2) Esto me preocupa más: me ha pasado varias veces, muy pocas pero 3 o 4 veces: al desbloquear la pantalla con el sensor huellas, no ocurre nada, ni vibra ni pasa nada, pantalla en negro, vuelvo a probar 3 o 4 veces seguida y sigue igual, y de repente ya reconoce, es como si estuviera bloqueado oor dentro y no atiende al sensor.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/10/17, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Yo otras dos cosas que he visto son:

1) A veces al girar el móvil, la pantalla no rota y hay volver a ponerlo en vertical y volver a girar para que se de por aludido.
2) Esto me preocupa más: me ha pasado varias veces, muy pocas pero 3 o 4 veces: al desbloquear la pantalla con el sensor huellas, no ocurre nada, ni vibra ni pasa nada, pantalla en negro, vuelvo a probar 3 o 4 veces seguida y sigue igual, y de repente ya reconoce, es como si estuviera bloqueado oor dentro y no atiende al sensor.
Ambas cosas me pasan a mi también aunque creo que lo de rotar lo vengo observando desde móviles / versión android más antiguos.

Lo del sensor de huellas me ha pasado varias veces.... y me preocupa bastante... Yo lo tengo configurado "Navegación con un botón" en la app. de Moto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 12:27:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /