Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/17, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
Problemas con sd aliexpress

Buenas compañeros,

El mes pasado me he comprado una tarjeta de 32GB en Aliexpress. Aparentemente era buena, original de la marca SanDisk. Cuando la abro ya veo que el adaptador no funciona pero la tarjeta aparentemente funciona perfectamente con otro adaptador.La conecto al móvil y todo va perfecto. Le meto vídeos, imágenes y archivos y no hay ningún problema.

Al cabo de unos días, he intentado mover cosas del dispositivo a dicha tarjeta y me pone "error al mover". Reinicio y me vuelve a poner lo mismo. La conecto al ordenador, le quito los datos, la conecto al móvil otra vez y mueve datos sin problema.

He estado buscando soluciones por Internet y he probado todo: formatearla y repararla con el [b]cmd[b]. Todo va bien los primeros días, al cabo del tiempo tengo que volver a formatearla o a vaciarlar.

Todo parece correcto, el almacenamiento original es de 31,6 GB y cuando está vacía funciona perfectamente.

¿A alguien le pasó esto alguna vez? ¿Sabéis como se puede solucionar?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/17, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Me paso lo mismo con una que compré por eBay tb de 32gb marca desconocida, vacía me iva bien pero al empezar a llenar a los 4gb falla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/04/17, 02:11:07
Array

[xs_avatar]
Junior2016 Junior2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Perú
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

Y si le borran las particiones (quedaria como recien comprada) y crean nuevas particiones, eso yo hago en vez de formatear mis usb's y sirve para cualquier memoria.

Última edición por Junior2016 Día 20/04/17 a las 02:20:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/17, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tododescargas17 Ver Mensaje
Buenas compañeros,

El mes pasado me he comprado una tarjeta de 32GB en Aliexpress. Aparentemente era buena, original de la marca SanDisk. Cuando la abro ya veo que el adaptador no funciona pero la tarjeta aparentemente funciona perfectamente con otro adaptador.La conecto al móvil y todo va perfecto. Le meto vídeos, imágenes y archivos y no hay ningún problema.

Al cabo de unos días, he intentado mover cosas del dispositivo a dicha tarjeta y me pone "error al mover". Reinicio y me vuelve a poner lo mismo. La conecto al ordenador, le quito los datos, la conecto al móvil otra vez y mueve datos sin problema.

He estado buscando soluciones por Internet y he probado todo: formatearla y repararla con el [b]cmd[b]. Todo va bien los primeros días, al cabo del tiempo tengo que volver a formatearla o a vaciarlar.

Todo parece correcto, el almacenamiento original es de 31,6 GB y cuando está vacía funciona perfectamente.

¿A alguien le pasó esto alguna vez? ¿Sabéis como se puede solucionar?

Gracias de antemano
Has probado con la aplicación SD Insight?

https://andro4all.com/2016/01/difere...d-real-y-falsa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/17, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
Matsuyama Matsuyama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global (4Gb RAM)
Tu operador: Vodafone
Yo con algunos pendrives de estos con forma de cara de Iron Man o de lingote de oro he tenido problemas. Cuando llegan van bien, pero al cabo de un par de meses ya no puedes volver a grabar nada, te da error de entrada/salida, y al poco más ya directamente ni siquiera puedes leer lo que había en ellos. He probado a formatear, borrar y crear particiones, usarlos tanto el Linux como en Windows, y nada, así que he aprendido a las malas que ciertas cosas baratas de Aliexpress al final no merecen la pena.
__________________
Cuanto más sé, más me gustaría no saber...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/04/17, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
marijosemc14 marijosemc14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo he leído en varios foros que pasa eso, que al principio va todo bien, pero pasado unos días o semana, se estropean, y luego no se hacen cargo del problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/17, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Junior2016 Ver Mensaje
Y si le borran las particiones (quedaria como recien comprada) y crean nuevas particiones, eso yo hago en vez de formatear mis usb's y sirve para cualquier memoria.
Lo probaré a ver que tal va. Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/17, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Has probado con la aplicación SD Insight?

https://andro4all.com/2016/01/difere...d-real-y-falsa
Muchas gracias, lo probaré también. De lo que mejor funcione, comentaré. Gracias

PROBANDO:
Probé la aplicación con una Kingston de 16Gb y me pone "Origin is unknown. Si hace esto con una Kingston, no sé hasta que punto es fiable con otras, pero lo seguiré probando.

Última edición por Tododescargas17 Día 26/04/17 a las 12:56:46.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/17, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
Yo compre una transcent x400 de 32Gb en aliexpress en un par de meses se quedó en solo lectura y ya no he podido hacer nada con ella.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/17, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
MrCurto MrCurto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Riudecols (Tarragona)
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Con lo que te cuesta una targeta nueva, si no es mucho derroche de €, te compras una y ya esta. Es mala suerte, pero supongo que a veces salen productos defectuosos que nos aparecen a todos... Si después de provar todo lo que te han recomendado no das con la solución, a por otra, y se acabó la pérdida de tiempo (y un comentario al vendedor al que compraste!)
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 18:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /