Nokia 6 Nokia 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/17, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Nokia 6 llegará al MWC acompañado de los Nokia 5 y 3, ¿qué lugar ocuparán en el ecosistema Android?

El Nokia 6 llegará al MWC acompañado de los Nokia 5 y 3, ¿qué lugar ocuparán en el ecosistema Android?



Leemos en xatakandroid.com

El regreso de Nokia es uno de los hechos más esperados del sector tecnológico, y cada vez tenemos más datos de lo que podemos esperar de la firma finlandesa en el próximo Mobile World Congress, cuando anunciarán sus nuevos productos. Uno de ellos ya lo conocemos, es el Nokia 6, un terminal que fue anunciado en China a principios de año y que también llegaría a Europa a finales de este mismo mes. Pero el Nokia 6 no vendrá solo, las últimas filtraciones lo colocan a la cabeza de un trío de smartphones que se inscriben en la gama media-baja. Son los Nokia 5 y Nokia 3, cuyos precios ya han quedado al descubierto junto con algunas características. Ahora que ya tenemos más información, vemos qué lugar ocuparía lo nuevo de Nokia en el panorama Android. El evento de presentación de los nuevos terminales de Nokia se celebrará el próximo domingo 26 de febrero, igual que el de las principales marcas que también acudirán al MWC 2017. Sin embargo, a diferencia de otros fabricantes, los rumores apuntan a que Nokia no nos dará ningún flagship, si no que se centrarán exclusivamente en las gamas media y de entrada.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 14/02/17, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Me costaria creerme que Nokia no va a sacar un gama alta , cuando se acabe la exclusividad del 835 ya se vera
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/17, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Pufff ese Nokia 6 con el Snapdragon 430 no me llama, el precio está por encima de lo que debería ser, hubiera preferido 3 GB de RAM y un procesador de la serie 6XX
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/17, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
Psicomax Psicomax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Otra
ya era hora
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/17, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Me costaria creerme que Nokia no va a sacar un gama alta , cuando se acabe la exclusividad del 835 ya se vera
Nokia ya confirmó que tiene en el horno dispositivos con Snapdragon 835, pero no se presentarán en el MWC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/02/17, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Pufff ese Nokia 6 con el Snapdragon 430 no me llama, el precio está por encima de lo que debería ser, hubiera preferido 3 GB de RAM y un procesador de la serie 6XX
Hombre, según el uso. Me flipa mucho de que en gama media ponga 64GB de almacenamiento como básico (o única opción) con 4GB ram. Con esa CPU para nuestros padres por ejemplo o personas más mayores les viene perfecto, no van a tener que fijarse tanto en borrar fotos/apps o liberar memoria por tener muchas apps abiertas a la vez, por lo que considero que el precio es justo.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 6



Hora actual: 02:39:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /