Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/10, 03:39:52
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Se raya la pantalla del boston?

Buenas tengo un orange boston desde el 31 de agosto ,actualizado rooteado en fin bien cuidado ;) ,el protector de pantalla se me despego a los 3 días(en realidad un amigo bastante cabroncete me lo despego a traición peor bueno jeje) el caso esque estube 2 dias sin protector y la pantalla sigue sin un rasguño , hoy me han llegado unos protectores que pedí por ebay los cuales han resultado ser una autentica m***** pegan poco estan como "sucios" y asi se muestra en la pantalla y no se puede limpiar , tienen un tacto aspero muy pegajoso, da asco pasar el dedo ademas de lo poco fluido que va, mi pregunta es puedo dejar la pantalla del orange boston sin protector y tener un minimo de seguridad de que no se va a rayar? gracias ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/10, 08:53:37
Array

[xs_avatar]
insertcoin insertcoin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 33

a mi se me ha rallado no se las experiencias de los demas pero ya te digo que no soy muy manazas !!!!


Tambien estaba pensando en comprar protectores jejeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/10, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
Pues yo desde el primer día le quite el el plástico, no se, le tengo manía a esos plásticos jejeje y eso fue en Junio y a día de hoy ni un rasguño y eso que soy un poco manazas.


bichomen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/10, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Gracias por vuestras opiniones ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/10, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
shinji023 shinji023 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Orange Boston

Yo lo tengo desde Junio y mira que le meto caña al aparatito pero la pantalla esta en perfecto estado ni el mas minimo rasguño.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/10, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Yo al tengo desde finales de julio y la pantalla perfecta, tambien pense en comprarme un protector pero al ser capacitativa la pantalla pues el rendimiento baja. Yo creo que lo mejor es comprar una funda para cuando va en el bolsillo, porque cuando la tienes en la mano supongo que a no ser que se te caiga no se raya la pantalla

Salu2!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/10, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Ok tengo la funda, una que me vino con el nokia E71 que le queda perfeccta por si hay algun interesado en fundas, gracias a todos y ya me he decidido a quitarle el protector(mucho mejor) =)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/10, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/10, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
yo lo tengo desde mayo y aun no tiene ningn arañazo la pantalla y no utilizo ninguna funda, solo procuro que en el bolsillo donde lo llevo no esten ni llaves ni monedas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/10, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
una vez en vacaciones se me callo y se arrasto por el suelo yo acojo****** con los hue*** de corbata y ni un solo rasguño en la pantall en la cascasa a contraluz se nota...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/10, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
rapidman1024 rapidman1024 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Orange Boston

a mi se me cayó en la playa... y por mas cuidado que tuve al quitarle la arena de la pantalla, le hice un arañazo... TT_TT pero es chiquitito y apenas se ve...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/10, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chocorap Ver Mensaje
Buenas tengo un orange boston desde el 31 de agosto ,actualizado rooteado en fin bien cuidado ;) ,el protector de pantalla se me despego a los 3 días(en realidad un amigo bastante cabroncete me lo despego a traición peor bueno jeje) el caso esque estube 2 dias sin protector y la pantalla sigue sin un rasguño , hoy me han llegado unos protectores que pedí por ebay los cuales han resultado ser una autentica m***** pegan poco estan como "sucios" y asi se muestra en la pantalla y no se puede limpiar , tienen un tacto aspero muy pegajoso, da asco pasar el dedo ademas de lo poco fluido que va, mi pregunta es puedo dejar la pantalla del orange boston sin protector y tener un minimo de seguridad de que no se va a rayar? gracias ;)
a ver si es que los has puesto al reves!! jajajajaja

a mi el plastico con el que venia me duro dos meses y pico, y desde entonces ni un rasguño.aun asi creo que es aconsejable un protector.respecto a si disminuye el rendimiento...pues yo apenas noto la diferencia la verdad...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/10, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
grangat grangat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Reus
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde hace un par de meses, y siempre que paso por delante una tienda de móviles pienso que deberia comprarme una película protectora para la pantalla. Pero me da pereza..., porqué son de esas recortables y tal... De momento no se me ha rayado. Lo llevo en el bolsilo, sin funda porque no me gustan. Sólo le pongo una funda-calcetín cuando voy a la playa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/10, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
minuscorp minuscorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Orange Boston && Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde el 24 de Agosto en mis manos, le despoje del plastico protector de serie en cuanto lo vi, y desde entonces, ni un solo arañazo ni rasguño, pero tambien es verdad que mi anterior movil lo tenia con plasticos protectores... pero si es verdad que el tacto de los plasticos protectores en las capacitivas es horroroso! parece que estas acariciando musgo seco... G_G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 15:23:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /