Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/13, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Buenas Tetruth21, pese a que no hace wipe yo he podido comprobar que es necesario hacerlo para que quede limpia.

Entre las pruebas que hice para ver por qué narices gastaba tanta batería en modo avión fué hacer un reseteo a valores de fábrica y entonces empezó a gastar batería con valores mucho mas aceptables.

saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/13, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djf Ver Mensaje
Buenas Tetruth21, pese a que no hace wipe yo he podido comprobar que es necesario hacerlo para que quede limpia.

Entre las pruebas que hice para ver por qué narices gastaba tanta batería en modo avión fué hacer un reseteo a valores de fábrica y entonces empezó a gastar batería con valores mucho mas aceptables.

saludos
Entraba justo para decir que algo tiene que ir mal porque consume que da gusto. Ahora mismo hace 5h y 5m que lo desenchufe esta mañana y me queda un 51% (9.44%/hora). Este consumo es con el modo ahorro de energia activado, con el que antes tenia un consumo de 6-3% la hora dependiendo del dia pero nunca mas de 6. Con el modo desactivado tampoco he pasado nunca de 10. El uso del movil ha sido el de todos los dias salvo 10 minutillos el GPS que normalmente no uso, pero vamos lo he usado otras veces y no ha chupado tanta bateria. A continuacion os comento las cosas que he visto en estas casi 24 horas:

- Consumo muy elevado (probare a hacer el factory reset o ya mejor a flashear la v5.1 que hace wipe).
- Anoche me daba errores de autenticacion en el wifi de mi casa. Lo solucione reseteando el router ya que reiniciando el movil y borrando y añadiendo de nuevo la red no se solucionaba. Parece que ya funciona con normalidad asi que debio ser algo puntual.
- La cobertura (tanto datos como movil) me va un poco peor. En casa solia tener 3 rayas y ahora 1-2 y antes en la calle he buscado en google una direccion y no iba internet. Puede que haya sido casualidad asi que confirmare mas adelante.
- GPS tarda bastante mas en coger señal incluso al principio no me lo cogia de ninguna manera. Ha coincidido con el rato que no he tenido cobertura en la calle asi que supongo que habra pasado algo puntual.
- Solucionado bug SO Android. A pesar de que no lo he notado en el consumo, el % de SO Android ha bajado de un 45-50% que lo tenia siempre a no subir de 21%.
- Eliminado pantalla de bloqueo de agua. Aunque es una pijada pero estaba chulo.
- Pantalla de bloqueo se gira si giras el movil aunque no este activado rotacion automatica. Creo que lei que para la v.5.1 lo solucionaban.
- Tambien a veces al quitar la pantalla de bloqueo se queda pillado y tengo que volver a quitarla.
- Pequeños cambios en la interfaz (color barra notificaciones, iconos (wifi, bateria, cobertura)

Cuando tenga un rato flasheare la v.5.1 para ver si con los wipes se solucionan los problemillas y vuelvo a comentar. Seguramente sea por no formatear, porque en el SCL al pasar de froyo a GB tambien tuve algun problema.

En cuanto al tema de las notificaciones LED he probado la aplicacion ButtonLed que comento un compañero en otro hilo pero no funcionaba. Probe lightflow (la que usaba en el SCL en Darkgenmod (froyo)) y funcionaba pero cuando desbloqueaba se encendia la pantalla un segundo y se apagaba. Me costo sudor y lagrimas poder desinstalarla porque se apagaba todo el rato la pantalla y no podia casi ni desbloquear. Habra que esperar a algun kernel con soporte BLN.

Un saludo!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/13, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Meted la v3 que es la mas limpia y la que lo conserva todo original y despues chutaledle esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087284 al cacharro , va tremendo , sigues conservando toda la personalizacion y no hay que hacer wipes, los wipes solo se recomiendan en la v5.1 , yo no los he hecho y me va bien el sistema en la v3 , claro que no he flasheado mas roms encima de ella.

Yo llevo desde anoche con esta convinacion y la bateria esta durando bastante mas y dandole caña al cacharro .


Palabra del niño jesus , mano de santo.

Entre que le he quitado la mierda de yahoo y alguna otra app como faceboock que no uso y como la del correo nativo que no uso y se queda encendida tocando las narices uso hotmail , gestiono la cpu , etc , etc... es otra cosa.

Yo creo que es la convinacion mas limpia y que menos problemas puede dar , por que la v5.1 lleva un kernel me ha parecido leer , y esto aun esta muy verde , y un kernel no pulido gasta mucho.

Esto es como un v2 pero menos radical, no se a mi me esta llendo de 10 esta convinacion. Yo no le quiero meter tanta chicha , yo con los scripts y el root de momento hasta que esten mas rodados no los voy a meter.

Última edición por Sunfire Día 28/01/13 a las 15:30:46.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/01/13, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Meted la v3 que es la mas limpia y la que lo conserva todo original y despues chutaledle esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087284 al cacharro , va tremendo , sigues conservando toda la personalizacion y no hay que hacer wipes, los wipes solo se recomiendan en la v5.1 , yo no los he hecho y me va bien el sistema en la v3 , claro que no he flasheado mas roms encima de ella.

Yo llevo desde anoche con esta convinacion y la bateria esta durando bastante mas y dandole caña al cacharro .


Palabra del niño jesus , mano de santo.

Entre que le he quitado la mierda de yahoo y alguna otra app como faceboock que no uso y como la del correo nativo que no uso y se queda encendida tocando las narices uso hotmail , gestiono la cpu , etc , etc... es otra cosa.

Yo creo que es la convinacion mas limpia y que menos problemas puede dar , por que la v5.1 lleva un kernel me ha parecido leer , y esto aun esta muy verde , y un kernel no pulido gasta mucho.

Esto es como un v2 pero menos radical, no se a mi me esta llendo de 10 esta convinacion. Yo no le quiero meter tanta chicha , yo con los scripts y el root de momento hasta que esten mas rodados no los voy a meter.
Pues yo voy a probar a hacerle un factory reset porque hoy a medio dia tuve que cargarlo del 45 al 70% y ahora otra vez me queda 45% que es un pelin mas de lo que me quedaria ahora antes de flashear.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/01/13, 08:30:07
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Yo ya me pierdo con tanta rom de Faria, creo que tengo la v2, si no recuerdo mal...

Desde que hice el factory reset y ajusté unas cuantas cosillas la batería dura mucho mas, creo que con un consumo correcto. Vamos, que si no toco el teléfono apenas baja la batería, está de fábula.

saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/01/13, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Re: Batería se gastaba muy rápido!

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Meted la v3 que es la mas limpia y la que lo conserva todo original y despues chutaledle esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087284 al cacharro , va tremendo , sigues conservando toda la personalizacion y no hay que hacer wipes, los wipes solo se recomiendan en la v5.1 , yo no los he hecho y me va bien el sistema en la v3 , claro que no he flasheado mas roms encima de ella.

Yo llevo desde anoche con esta convinacion y la bateria esta durando bastante mas y dandole caña al cacharro .


Palabra del niño jesus , mano de santo.

Entre que le he quitado la mierda de yahoo y alguna otra app como faceboock que no uso y como la del correo nativo que no uso y se queda encendida tocando las narices uso hotmail , gestiono la cpu , etc , etc... es otra cosa.

Yo creo que es la convinacion mas limpia y que menos problemas puede dar , por que la v5.1 lleva un kernel me ha parecido leer , y esto aun esta muy verde , y un kernel no pulido gasta mucho.

Esto es como un v2 pero menos radical, no se a mi me esta llendo de 10 esta convinacion. Yo no le quiero meter tanta chicha , yo con los scripts y el root de momento hasta que esten mas rodados no los voy a meter.

Una duda sunfire, yo ya tengo la v3,y la verdad es que va muy bien...pero el scrip que dices, como se instala? Que incorpora?

Saludos y gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/01/13, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

Re: Batería se gastaba muy rápido!

 Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Una duda sunfire, yo ya tengo la v3,y la verdad es que va muy bien...pero el scrip que dices, como se instala? Que incorpora?

Saludos y gracias!
Eso digo yo tmb, como se instala ese scrip?

Informarns
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/01/13, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo sigo bastante disgustado con el consumo. En 4h45m me queda un 64% (7.6%/hora practicamente sin tocar el movil. Me gasta mas ahora en reposo que antes dandole chicha). Se aleja mucho de los consumos que venia teniendo. Ya hice el factory reset y aplicaciones tengo las mismas que antes cuando me iba bien (incluso menos). En bateria no veo nada raro en los consumos, el SO Android sigue con % muy bajos respecto a los que tenia antes. A alguien mas le pasa que al cambiar de 4.1.1 a 4.1.2 le ha ido peor?

Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/01/13, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

Re: Batería se gastaba muy rápido!

 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Yo sigo bastante disgustado con el consumo. En 4h45m me queda un 64% (7.6%/hora practicamente sin tocar el movil. Me gasta mas ahora en reposo que antes dandole chicha). Se aleja mucho de los consumos que venia teniendo. Ya hice el factory reset y aplicaciones tengo las mismas que antes cuando me iba bien (incluso menos). En bateria no veo nada raro en los consumos, el SO Android sigue con % muy bajos respecto a los que tenia antes. A alguien mas le pasa que al cambiar de 4.1.1 a 4.1.2 le ha ido peor?

Un saludo
Ami tmb m pasaba, k la 4.1.2 m gastab mx bateria, y m volvi ala 4.1.1, pero ahora dicen k n el scrip mjora bstante, si djeran cm aplikarlo pues lo vlveria a intentar, xk veo ke la 4.1.2 spanola tarda mx en salir! Alguien a probado la V5.1??! D ser asi, cm va? Y k kmbios trae? ? ?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/01/13, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Yo he puesto la v3 y mas de lo mismo, toda la noche cargando al 100% y al desenchufarlo a los 10 segundos se baja al 96%, flipante lo de este móvil, como puede gastar eso en diez segundos.

Por lo demás, con la v3 pierdes en la pantalla del bloqueo el efecto gotas, y la pantalla se rota sola. Lo único que me gusto fue el cambio de color de las barras de batería, wifi y señal, que cambian a color azul y se ve mejor.

Creo que el tema en rooms de este móvil, esta aun muy verde.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/01/13, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Habéis tratado de controlar las aplicaciones que se os quedan en memoria? Yo he visto como congelando google maps y sVoice la cosa mejora bastante.

saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/01/13, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Una duda sunfire, yo ya tengo la v3,y la verdad es que va muy bien...pero el scrip que dices, como se instala? Que incorpora?

Saludos y gracias!
Pues el enlace que pongo , es un programa casero que autoinstala lo que suelen traer las customs roms basciamente , scripts que en su mayoria optimizan el uso de la ram y del gasto de bateria , y ademas mejoran la fluidez del sistema , algunos archivos internos los cuales le modifican ciertas lineas para optimizar un poco el terminial , scripts para mejorar sonido , calidad de imagen, etc...

Es muy sencillo sigues los pasos del tuto , lo ejecutas he instalas las opciones que te
interesan , la 5 es la de los scripts, y el solo medieante usb te los instala.

Es seguir un poco el tutu

No hace falta que instales todas las opciones , coje las que mas te interesen , pero la 5 creo que es basica, esa es donde esta todo jugo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/01/13, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Yo sigo bastante disgustado con el consumo. En 4h45m me queda un 64% (7.6%/hora practicamente sin tocar el movil. Me gasta mas ahora en reposo que antes dandole chicha). Se aleja mucho de los consumos que venia teniendo. Ya hice el factory reset y aplicaciones tengo las mismas que antes cuando me iba bien (incluso menos). En bateria no veo nada raro en los consumos, el SO Android sigue con % muy bajos respecto a los que tenia antes. A alguien mas le pasa que al cambiar de 4.1.1 a 4.1.2 le ha ido peor?

Un saludo
No , a mi la 4.1.2 me va mejor en cuanto a ahorro de bateria en standby yo lo noto, por lo menos.

¿ Por que no pruebas la convinacion de arriba ? a mi me esta dando mucho resultado y la rom queda muy rapida... y gasta mucho menos.

A ver si hago un tuto de como optimizar atope el telefono para bajar consumos drasticamente....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/01/13, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
No , a mi la 4.1.2 me va mejor en cuanto a ahorro de bateria en standby yo lo noto, por lo menos.

¿ Por que no pruebas la convinacion de arriba ? a mi me esta dando mucho resultado y la rom queda muy rapida... y gasta mucho menos.

A ver si hago un tuto de como optimizar atope el telefono para bajar consumos drasticamente....
Solo una duda, la V3 de Faria no incluye ya optimizaciones del sistema y el terminal??? Lo digo por que a lo mejor no es bueno instalar la ROM con dichos ajustes, y además, añadir más ajustes de optimizacion posteriormente....

Es una duda. :-D
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/01/13, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

Re: Batería se gastaba muy rápido!

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Meted la v3 que es la mas limpia y la que lo conserva todo original y despues chutaledle esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087284 al cacharro , va tremendo , sigues conservando toda la personalizacion y no hay que hacer wipes, los wipes solo se recomiendan en la v5.1 , yo no los he hecho y me va bien el sistema en la v3 , claro que no he flasheado mas roms encima de ella.

Yo llevo desde anoche con esta convinacion y la bateria esta durando bastante mas y dandole caña al cacharro .


Palabra del niño jesus , mano de santo.

Entre que le he quitado la mierda de yahoo y alguna otra app como faceboock que no uso y como la del correo nativo que no uso y se queda encendida tocando las narices uso hotmail , gestiono la cpu , etc , etc... es otra cosa.

Yo creo que es la convinacion mas limpia y que menos problemas puede dar , por que la v5.1 lleva un kernel me ha parecido leer , y esto aun esta muy verde , y un kernel no pulido gasta mucho.

Esto es como un v2 pero menos radical, no se a mi me esta llendo de 10 esta convinacion. Yo no le quiero meter tanta chicha , yo con los scripts y el root de momento hasta que esten mas rodados no los voy a meter.
Podias pner la dskarga del scrip? Y sirve pa la version 4.1.1??? Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/13, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Solo una duda, la V3 de Faria no incluye ya optimizaciones del sistema y el terminal??? Lo digo por que a lo mejor no es bueno instalar la ROM con dichos ajustes, y además, añadir más ajustes de optimizacion posteriormente....

Es una duda. :-D

V3 no lleva optimizacion nigunca , solo root .

En las otras es un poco absurdo meter esto por que ya lo trae .

Yo hago esta convinacion , por que no quiero meter una custom pura y dura , como la v2 o v4 , v5....

En gerenal ese programa que ha hecho ese coder lo puedes utlizar en cualquier rom por lo menos hasta donde yo se 4.1.2.

Logimante , lo aplicas sobre una rom no optimizada... ¿si no para que ?


Mi idea es meter la nueva all3 cuando salga , con el contenido premiun , rooteada, estos scripts y dejo de tocar el telefono, ya se me paso hace tiempo la fiebre de las customs roms puras y duras jejeje....

Mientras hago tiempo con esto y te aseguro que la conviancion funciona muy bien, y desde luego a mi me ha descendido bastante el consumo, comparado con la all2 sin rootear y de stock.

Última edición por Sunfire Día 29/01/13 a las 15:53:14.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/01/13, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
V3 no lleva optimizacion nigunca , solo root .

En las otras es un poco absurdo meter esto por que ya lo trae .

Yo hago esta convinacion , por que no quiero meter una custom pura y dura , como la v2 o v4 , v5....

En gerenal ese programa que ha hecho ese coder lo puedes utlizar en cualquier rom por lo menos hasta donde yo se 4.1.2.

Logimante , lo aplicas sobre una rom no optimizada... ¿si no para que ?


Mi idea es meter la nueva all3 cuando salga , con el contenido premiun , rooteada, estos scripts y dejo de tocar el telefono, ya se me paso hace tiempo la fiebre de las customs roms puras y duras jejeje....

Mientras hago tiempo con esto y te aseguro que la conviancion funciona muy bien, y desde luego a mi me ha descendido bastante el consumo, comparado con la all2 sin rootear y de stock.

poner el scrip directo aki!!!!!!

sirve para la 4.1.1 roteada?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/01/13, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
osxfab osxfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: ONO
Re: Batería se gastaba muy rápido!

 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Yo sigo bastante disgustado con el consumo. En 4h45m me queda un 64% (7.6%/hora practicamente sin tocar el movil. Me gasta mas ahora en reposo que antes dandole chicha). Se aleja mucho de los consumos que venia teniendo. Ya hice el factory reset y aplicaciones tengo las mismas que antes cuando me iba bien (incluso menos). En bateria no veo nada raro en los consumos, el SO Android sigue con % muy bajos respecto a los que tenia antes. A alguien mas le pasa que al cambiar de 4.1.1 a 4.1.2 le ha ido peor?

Un saludo
Ni mejor ni peor, me va igual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359485145965.jpg (59.2 KB, 165 visitas)
__________________
ola k ase
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/01/13, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

Re: Batería se gastaba muy rápido!

http://img266.imageshack.us/img266/9...0129wa0001.jpg

Hola, queria preguntaros como se desativa el comando despierta, es que he estado mirando en el consumo de la bateria y me aparece esto, es una cosa que no uso, no encuentro donde puedo desactivarlo, si lo desactivase creo que algo se notaria, no creeis?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/01/13, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osxfab Ver Mensaje
Ni mejor ni peor, me va igual
Te queda casi lo mismo que a mi, solo que yo en 13h. A ver estos dias que tal el consumo porque ayer y hoy que son los dias que he podido probarlo han sido dias de viajes en tren (con perdida en los tuneles de cobertura) y lo mismo ha gastado mas por eso (aunque dudo que haya tanta diferencia). Por curiosidad, llevas la 4.1.2 de Faria o la de Infected? (y que version).

 Cita: Originalmente Escrito por modeag Ver Mensaje
http://img266.imageshack.us/img266/9...0129wa0001.jpg

Hola, queria preguntaros como se desativa el comando despierta, es que he estado mirando en el consumo de la bateria y me aparece esto, es una cosa que no uso, no encuentro donde puedo desactivarlo, si lo desactivase creo que algo se notaria, no creeis?
Creo que no se refiere al comando despierta (ese que dices una palabra clave y el movil despierta) si no a cuando el movil sale de deep sleep.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 10:25:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /