Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/17, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
lumpur77 lumpur77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Movil por 200€

Hola a todos,

ando mirando mi posible sustituto a mi BQ de 5 pulgadas, ya tiene un par de añitos y creo que es momento de buscar un sustituto. He leido los post, pero no me termino de decidir. Mis candidatos son (mirados en AMAZON, valoro mucho esto):

- Honor 6C: 200€
- Honor 6X: 220€. Supera el presupuesto, pero no por mucho. Aumenta el tamaño a 5,5 y los ppp del 6C (nunca he manejado uno así, pero me llama la atención). También cambia el procesador (sigue siendo octacore, pero no se si mejor o peor).
- Asus Zenfone 2: 200€ . Tengo una tablet de esta marca, y el servicio técnico ha sido excelente. Tuve un problema, me la recogieron en casa, y en menos de una semana estaba de vuelta reparada (y el SAT estaba en Portugal). Pero no se que tal funcionará en móviles, con CPU´s de Intel, 2 años desde el lanzamiento, y un Android algo antiguo...

Todos mirados en AMAZON. Aunque entiendo que superado 1 mes o así, amazon te remitirá al fabricante...

No valoro comprar telefonos de importación, no me fio de lo que puedan enviar, cobros, aduanas, telefono no operativos, garantías... Si que me estoy informando sobre Aliexpress Plaza España (y creo que hay otra Aliexpress Almacen Online España). Veo que se recomienda mucho el Xiaomi Redmi (Note) 4X. Pero me surgen dudas:
  • Garantía de 2 años en esta web.
  • En caso de problemas, como funcioinaría la garantía? Xiaomi tiene SAT en España?? Que opináis?
Siento tanto tocho. Estoy abierto a opiniones sobre los modelos, páginas, otros modelos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/17, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lumpur77 Ver Mensaje
Hola a todos,

ando mirando mi posible sustituto a mi BQ de 5 pulgadas, ya tiene un par de añitos y creo que es momento de buscar un sustituto. He leido los post, pero no me termino de decidir. Mis candidatos son (mirados en AMAZON, valoro mucho esto):

- Honor 6C: 200€
- Honor 6X: 220€. Supera el presupuesto, pero no por mucho. Aumenta el tamaño a 5,5 y los ppp del 6C (nunca he manejado uno así, pero me llama la atención). También cambia el procesador (sigue siendo octacore, pero no se si mejor o peor).
- Asus Zenfone 2: 200€ . Tengo una tablet de esta marca, y el servicio técnico ha sido excelente. Tuve un problema, me la recogieron en casa, y en menos de una semana estaba de vuelta reparada (y el SAT estaba en Portugal). Pero no se que tal funcionará en móviles, con CPU´s de Intel, 2 años desde el lanzamiento, y un Android algo antiguo...

Todos mirados en AMAZON. Aunque entiendo que superado 1 mes o así, amazon te remitirá al fabricante...

No valoro comprar telefonos de importación, no me fio de lo que puedan enviar, cobros, aduanas, telefono no operativos, garantías... Si que me estoy informando sobre Aliexpress Plaza España (y creo que hay otra Aliexpress Almacen Online España). Veo que se recomienda mucho el Xiaomi Redmi (Note) 4X. Pero me surgen dudas:
  • Garantía de 2 años en esta web.
  • En caso de problemas, como funcioinaría la garantía? Xiaomi tiene SAT en España?? Que opináis?
Siento tanto tocho. Estoy abierto a opiniones sobre los modelos, páginas, otros modelos...
De esos tres que comentas yo compraría el honor 6x aunque sea 20€ más caro merece la pena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/17, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Otro voto para el 6X...Creo que es bastante equilibrado...

El 6C lo descartaba porque en especificaciones es peor que el modelo anterior, el 5C, y el 4x por no tener soporte Xiaomi aquí en europa.

En esos precios miraría también algún Motorola
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/17, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
El honor 6x esta claro, yo lo he tenido y tira bastante bien, tiene buena duración de batería!. Ahora mismo lo lleva mi hermana y encantada!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/17, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Honor 6x
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/17, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

Honor 6x de calle. En cuanto al Xiaomi Redmi Note 4, hay una tienda que "supuestamente" tiene servicio técnico en Madrid: https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-re...4-global-64gb

Eso sí, sale bastante más caro que si lo compras en China.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/17, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Ojo en amazon, mira que el producto sea vendido y enviado por amazon. Creo que el honor 6x de ese precio no lo es.

En phone house estaba a 199 euros hace un tiempo no se si sigue la oferta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/17, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
El 6X que tú dices creo que es vendido por Amountain o algo así (gestionado por Amazon)

El vendido por Amazon ronda los 245€, que tampoco es más precio

Si ves que se te va de precio, tambien puedes mirar el P8 Lite 2017 (199€) https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite...6436700&sr=1-9


el moto G5 (199€ el de 3gb) https://www.amazon.es/Moto-5ª-Genera...6436700&sr=1-7

Yo diría que el orden sería
Honor 6X
P8 Lite 2017
Moto G5
Honor 6C

Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/17, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
Juliaann Juliaann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Me uno al hilo ya que yo también barajo las opciones que marca el autor .
Yo estoy entre el honor 6x , huawei p8lite 2017 , no se cual de los dos seria mejor opción a nivel general.
Por otro lado si se me pone a tiro( buena oferta ) iría a por el moto g5plus ya que creo que es mejor que los dos anteriores.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/17, 17:11:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

En mi caso no me disgusta el Redmi note 4x.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/17, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
Leo que tienes un bq antiguo...

¿Sabes que existe la opción del plan renove de bq? Por uno de sus modelos superiores te pueden hacer un descuento de hasta 70€...si te pillaras el más barato de todos sería de 30€
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/17, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
Si lo quieres de Amazon... Ayer estaba el q U Plus de 3gb RAM y 32gb memoria interna por 199€
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/09/17, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pero los plan renove no son un poco timo? le sacas más vendiendolo tu de segunda mano a bajo precio...70 € sólo por un Bq M5 por ejemplo, me parece hasta poco...no sé... En cualquier caso me aprece que el U plus es bastante inferior a los que el OP comenta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/17, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lumpur77 Ver Mensaje
Hola a todos,

ando mirando mi posible sustituto a mi BQ de 5 pulgadas, ya tiene un par de añitos y creo que es momento de buscar un sustituto. He leido los post, pero no me termino de decidir. Mis candidatos son (mirados en AMAZON, valoro mucho esto):

- Honor 6C: 200€
- Honor 6X: 220€. Supera el presupuesto, pero no por mucho. Aumenta el tamaño a 5,5 y los ppp del 6C (nunca he manejado uno así, pero me llama la atención). También cambia el procesador (sigue siendo octacore, pero no se si mejor o peor).
- Asus Zenfone 2: 200€ . Tengo una tablet de esta marca, y el servicio técnico ha sido excelente. Tuve un problema, me la recogieron en casa, y en menos de una semana estaba de vuelta reparada (y el SAT estaba en Portugal). Pero no se que tal funcionará en móviles, con CPU´s de Intel, 2 años desde el lanzamiento, y un Android algo antiguo...

Todos mirados en AMAZON. Aunque entiendo que superado 1 mes o así, amazon te remitirá al fabricante...

No valoro comprar telefonos de importación, no me fio de lo que puedan enviar, cobros, aduanas, telefono no operativos, garantías... Si que me estoy informando sobre Aliexpress Plaza España (y creo que hay otra Aliexpress Almacen Online España). Veo que se recomienda mucho el Xiaomi Redmi (Note) 4X. Pero me surgen dudas:
  • Garantía de 2 años en esta web.
  • En caso de problemas, como funcioinaría la garantía? Xiaomi tiene SAT en España?? Que opináis?
Siento tanto tocho. Estoy abierto a opiniones sobre los modelos, páginas, otros modelos...
Honor 6X sin dudarlo, excelente móvil con una muy buena cámara y autonomía.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/09/17, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pero los plan renove no son un poco timo? le sacas más vendiendolo tu de segunda mano a bajo precio...70 € sólo por un Bq M5 por ejemplo, me parece hasta poco...no sé... En cualquier caso me aprece que el U plus es bastante inferior a los que el OP comenta
Matizo compi, si es el M5 tengo más dudas (¿no sé si le darían más de 70€ si intenta venderlo sinceramente)...

Y digo, matizo... Porque si es un bq 5 hd o más antiguo si veo buenos esos 70€..

OP, ¿de qué modelo estamos hablando?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/09/17, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
En caso de que tu móvil sea antiguo, yo miraría en cuanto se te queda el bq X.. (plan renove)

Última edición por Oasis7 Día 26/09/17 a las 18:44:12.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/09/17, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Ah bueno...como he leido Bq 5 pulgadas, se me ha venido a la cabeza el M5... a lo que iba más bien es a que suelen darte poco en los plan renove esos... pero bueno no se pierde nada por preguntar...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/09/17, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Ah bueno...como he leido Bq 5 pulgadas, se me ha venido a la cabeza el M5... a lo que iba más bien es a que suelen darte poco en los plan renove esos... pero bueno no se pierde nada por preguntar...
Totalmente de acuerdo, desde mi punto de vista sólo merece la pena si es un móvil viejo o está averiado (creí leer que los aceptaban aunque hubiera algún problema... Pero esto no lo puedo confirmar)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/09/17, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
lumpur77 lumpur77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Ojo en amazon, mira que el producto sea vendido y enviado por amazon. Creo que el honor 6x de ese precio no lo es.

En phone house estaba a 199 euros hace un tiempo no se si sigue la oferta
Así es, no es vendido por Amazon, solo gestionado, indagaremos un poco más en el asunto de la garantia
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/09/17, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
lumpur77 lumpur77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
El 6X que tú dices creo que es vendido por Amountain o algo así (gestionado por Amazon)

El vendido por Amazon ronda los 245€, que tampoco es más precio

Si ves que se te va de precio, tambien puedes mirar el P8 Lite 2017 (199€) https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite...6436700&sr=1-9


el moto G5 (199€ el de 3gb) https://www.amazon.es/Moto-5ª-Genera...6436700&sr=1-7

Yo diría que el orden sería
Honor 6X
P8 Lite 2017
Moto G5
Honor 6C

Salu2
Me los apunto. Veo que cumplen en lo que busco, salvo en esos 16gb, que me gustaría subir a 32 sin usar sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /