ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/17, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

Desbloqueo bootloader consulta

Buenas .. ante todo presentarme .. vengo de Samsung y he decidido darle una oportunidad a este cacharrito que me está sorprendiendo . Tengo un par de consultas a ver si algún alma caritativa me las responde.
1-es necesario estar por narices en una versión de ROM de desarrollo para desbloquear el bootloader , on con la global de nougat se puede?
2-A los que usáis xposed en masmalo os funcionan la mayoría de módulos tipo appsettings , xposed Edge y demás .. nada de Gravity que entiendo que no va ni para atrás

Estoy hablando siempre de ROM con base miui.
Estoy en nougat y valoro irme a masmalo para xposed .. puesto que nougat gestiona mal la memoria y me cierra aplicaciones cuando le da la gana.

Un saludo y gracias


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/17, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
sinkep sinkep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberttks Ver Mensaje
Buenas .. ante todo presentarme .. vengo de Samsung y he decidido darle una oportunidad a este cacharrito que me está sorprendiendo . Tengo un par de consultas a ver si algún alma caritativa me las responde.
1-es necesario estar por narices en una versión de ROM de desarrollo para desbloquear el bootloader , on con la global de nougat se puede?
2-A los que usáis xposed en masmalo os funcionan la mayoría de módulos tipo appsettings , xposed Edge y demás .. nada de Gravity que entiendo que no va ni para atrás

Estoy hablando siempre de ROM con base miui.
Estoy en nougat y valoro irme a masmalo para xposed .. puesto que nougat gestiona mal la memoria y me cierra aplicaciones cuando le da la gana.

Un saludo y gracias


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo primero, con la rom global a algunos les falla el desbloqueo y a otros no. Yo lo hice con la developer ya que eran 10 minutos instalarla y me quitaba de lios ya.

No sabia a que te referias con masmalo, entiendo que es marshmallow. Y la segunda pregunta ni idea que no uso eso aun.

Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 14:04:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /