Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/08/16, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
nonopente nonopente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc touch hd

mail mandado a samsung iberia ,, esperando respuesta ::bien en referencia a mi incidencia me consta por los foros que no soi el unico que le tienen que reponer el note 4 por uno nuevo lo que me indigna es que a unos usuarios les estan reponiendo un S7 edge y a otros no cual es el criterio de samsung España.. por lo que se puede leer las ultimas actualizaciones se estan cargando las placas de un monton de note 4.. por cierto y como bien dicen se entregara un terminal de igual o superior caracteristicas ,, bien pues la camara de note 4 es superior a la del s7 por no hablar de los 5.7 de pantalla amoled frente a los 5,1 del s7 por favor si eso no cuenta como caracteristicas no las pongan cuando pretendan venderlos...
la verdad es que despues de casi 15 dias sin movil no me siento para nada un cliente contento con samsung y su politica a esto le sumo la falta de informacion a la hora de decirme cuando me lo entregaran,si esta todo solicitado por parte del sat y en regla ,, me temo que abandonare esta fidelidad yo y mis empleados... los foros les estan haciendo trizas con esto hasta el punto de sera samsung la prox NOKIA
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/08/16, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al otro lado
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Yo he vendido esta tarde mi note 4 por 80€. Ya ni encendía. Empezó a ir muy lageado y despues se reiniciaba sin parar hasta que solo se iniciaba en modo download con el famosillo "mmc_read failed". Placa rota, la garantía no me cubre asi que, por lo menos he sacado algo por un ladrillo. Me he comprado un moto G4 plus, hasta que bajen los precios del note 7. Me despido de este subforo!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/08/16, 02:35:04
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

Qué suerte, enhorabuena.

Yo tengo mi note 4 con error de tarjeta sim, la oantalla quemada, y la bateria que al 60% se apaga.

No se si enviarlo porq el otro dia se me cayó al suelo y se rajó la pantalla. Seguro que me lo devuelven echandome la culpa del resto de fallos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/08/16, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
A mi de vez en cuando se me reinicia, la mayoría de las veces me lo encuentro reiniciado cuando me levanto , ya que me pide el código de desbloqueo . Solo un par de veces se me ha reiniciado realizando alguna actividad con el movil. También me ha salido en contadas ocasiones lo de error de SIM. Todo esto me ocurre desde la actualización a MM, he realizado un restablecimiento de fabrica y me ha vuelto a ocurrir. Hoy me ha saltado una actualización , a ver si me soluciona el problema. Si no , tendré que pasar por el SAT antes de que me cumpla la garantía que es en febrero de 2017
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/08/16, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAKUTOR Ver Mensaje
alguien de sevilla sabe a que sat es mejor llevarlo? .. thankss
Yo el mio lo lleve al que está en la 5ª planta de el Corte Ingles de Nervión por problemas con la batería y me la cambiaron in situ .
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/08/16, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ultima informacion de como va mi note 4 en el taller...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-08-24_11-51-02.jpg (13.9 KB, 336 visitas)
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/08/16, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Desde luego si hubieses tenido prisa por falta de móvil, mejor hubieses aceptado el cambio por el S7 edge,por que veo que va para un mes la reparación, no?
Suerte y un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/08/16, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Yo no soy al que le ofrecieron el s7 edge.. se lo ofrecieron al op.. a mi simplemente la semana pasada lo entregue y me lo enviaron a la central.. pero por el mensaje que os e puesto antes.. me da a mi que estan chungos de placas y a lo mejor si me ofrecen el s7 edge ( que lo cambio de cabeza ) o el s7 normal ( que me lo tendria que pensar)--
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/08/16, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
davicinquality21 davicinquality21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
yo estoy igual que tu ,lo mande la semana pasada el miércoles y en el seguimiento ,se me ha quedado en reparación en curso ya de hay no se ha movido ,el tuyo no lo he podido ver por que no me deja ver la imagen pero imagine que estaba como el mio ,lo que no se si de ofrecernos el S7 te llaman antes y te lo dices o es ya cuando vas a recogerlo es la duda que tengo yo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/08/16, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Pues en la imagen que e puesto pone....que esta pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante , en caso de que la pieza no solucionase el problema se escalara a un centro de reparacion superior..y no tengo ni idea ni siquiera si nos lo van a ofrecer .. dependera de la suerte que tengamos..supongo..
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/08/16, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
el mio fue enviado a primeros de agosto, sobre el 8 creo o antes..... esto pone el estado de reparaciones de tph.

Hola RUBEN,
Tu terminal SAMSUNG SM-N910F con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxxxxxxxx ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estamos acreditados para su reparación. Te lo enviaremos a tienda lo antes posible.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/08/16, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
repetido, perdón
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/08/16, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barrikelo101 Ver Mensaje
el mio fue enviado a primeros de agosto, sobre el 8 creo o antes..... esto pone el estado de reparaciones de tph.

Hola RUBEN,
Tu terminal SAMSUNG SM-N910F con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxxxxxxxx ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estamos acreditados para su reparación. Te lo enviaremos a tienda lo antes posible.

Ostras pues eso es lo que me ponia a mi hasta ayer y lo entregue el viernes pasado.. asi que llama o algo ...porque se te a quedado anclado...o no te han actualizado la informacion.. no se..pero ese mensaje me a durado a mi 3 dias nada mas .. hoy ya lo tenia actualizado..
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/08/16, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAKUTOR Ver Mensaje
Ostras pues eso es lo que me ponia a mi hasta ayer y lo entregue el viernes pasado.. asi que llama o algo ...porque se te a quedado anclado...o no te han actualizado la informacion.. no se..pero ese mensaje me a durado a mi 3 dias nada mas .. hoy ya lo tenia actualizado..
pues ire a ver que me dice el técnico pero poco mas de lo que pone ahi dirán....
un saludo tio
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/08/16, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
davicinquality21 davicinquality21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Donde miráis el seguimiento del móvil tan detallado?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/08/16, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
MimiSh MimiSh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barakaldo
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Orange
Sino estas convencido te hago yo el cambio jejeje
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/08/16, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KhaleesiSh Ver Mensaje
Sino estas convencido te hago yo el cambio jejeje
No te entiendo..
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/08/16, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
zentano zentano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Note 4 (N910f)
Tu operador: Orange
Hola,
tengo el mismo problema de lags y reinicios desde hace ya, siempre pense que era por las roms o el xposed, hasta que volvi a roms oficiales y...

Finalmente esta semana lleve el Note 4 al SAT desde una tienda Robafone, y me lo devolvieron IRREPARABLE por manipulación de Software; en el diagnóstico indican que existe daño físico en la placa causado por manipulación de software por lo que queda fuera de garantía.

He pedido hora para ir a un SAT oficial directamente, lo que desconozco es que si al poner mi IMEI en el sistema les saldrá el mensaje del otro SAT conforme queda fuera de garantía. Igualmente no puedo poner el knox a 0x1. Y tampoco me arriesgo y menos después de haberlo presentado ya en un SAT, de hacerle un brick apropósito o algo por estilo...

Alguien ha llevado el terminal a mas de un SAT? (soy capaz de recorrermelos todos a ver si cuela...)

Gracias de antebrazoo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/08/16, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Pufff pues ni idea..pero tiene mala pinta el asunto compañero..
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/08/16, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicinquality21 Ver Mensaje
Donde miráis el seguimiento del móvil tan detallado?
en nuestro caso lo hemos tramitado a través de TPH y en su web tienen la información detallada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 23:55:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /