ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/08/17, 02:58:13
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Despues de algo mas de un mes con stock despues de un hard reset y con la bateria recien cambiada, voy a volver a esta. La bateria no rinde como esperaba en stock (4:30h de pantalla en 16-17h de telefono con whatsapp y chrome sobre todo, brillo auto al 10% y datos con el wifi apagado) y la fluidez del stock deja mucho que desear, lo unico que vale la pena es la camara, pero una vez se acaban las vacaciones deja de tener sentido ese plus de calidad y el HDR

Probare la ultima version de julio o tal vez espere a la de agosto, que no creo que tarde en salir (he leido que la de lineage acababa de salir)... a ver que tal se comporta la bateria con greenify, Lspeed y demas... porque de rendimiento, sin duda esta es la que mejor resultado me ha dado

Una vez mas mi enhorabuena a los desarrolladores de esta rom

Por cierto, sabeis si xposed esta ya disponible para nougat?
Lamentablemente no, amigo, sigue sin haber Xposed para android Nougat. Yo también lo estoy esperando para el Xinternalsd jajaja.
Por el tema de la bateria, esta rom me ha llegado a hacer 6h y pico de pantalla en un solo ciclo, y sin embargo ahora llega a 4 y poco. No se si es por la bateria, por la versión de la rom que uso o por tener la sd formateada de interna y que esa lectura y escritura constante a la sd tire mas de la bateria, pero es un cambio considerable, por lo demas es espectacular. No se si le pasará a alguien mas este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 11/08/17, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Despues de algo mas de un mes con stock despues de un hard reset y con la bateria recien cambiada, voy a volver a esta. La bateria no rinde como esperaba en stock (4:30h de pantalla en 16-17h de telefono con whatsapp y chrome sobre todo, brillo auto al 10% y datos con el wifi apagado) y la fluidez del stock deja mucho que desear, lo unico que vale la pena es la camara, pero una vez se acaban las vacaciones deja de tener sentido ese plus de calidad y el HDR

Probare la ultima version de julio o tal vez espere a la de agosto, que no creo que tarde en salir (he leido que la de lineage acababa de salir)... a ver que tal se comporta la bateria con greenify, Lspeed y demas... porque de rendimiento, sin duda esta es la que mejor resultado me ha dado

Una vez mas mi enhorabuena a los desarrolladores de esta rom

Por cierto, sabeis si xposed esta ya disponible para nougat?
Disculpad si esto cuenta como comentario duplicado o que infrinja las normas del foro >.<

Queria retractarme y decir que (segun varias paginas y comentarios de gente dicha en este mismo foro) ya hay un xposed para android N, aunque de momento no es funcional y es una versión no oficial, ya que provoca reinicios e inestabilidad. Salio desde el 19/20 de julio (si no me equivoco), asi que seguramente tengamos dentro de poco un Xposed oficial y funcional para android 7.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 12/08/17, 01:37:33
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iviaskatu Ver Mensaje
Lamentablemente no, amigo, sigue sin haber Xposed para android Nougat. Yo también lo estoy esperando para el Xinternalsd jajaja.
Por el tema de la bateria, esta rom me ha llegado a hacer 6h y pico de pantalla en un solo ciclo, y sin embargo ahora llega a 4 y poco. No se si es por la bateria, por la versión de la rom que uso o por tener la sd formateada de interna y que esa lectura y escritura constante a la sd tire mas de la bateria, pero es un cambio considerable, por lo demas es espectacular. No se si le pasará a alguien mas este tema.
Bueno, pues reinstalado el recovery y voy a meter la ultima version de esta ROM (otra vez )
Respecto al tema xposed... hasta que no sea medianamente estable no creo que lo instale... siendo mi unico telefono disponible, necesito que vaya con relativa fiabilidad

Probare a dejar la sd como externo y meter al menos greenify, a ver cuanto me aguanta con esta rom y la bateria nueva. Stock iba haciendo 4:30h, nada mal... 5 y pico, casi 6 si usaba brillo al minimo manual y lo usaba de continuo y ligerito (redes sociales y chrome). A ver que tal va asi, ya comentare! Del rendimiento no digo nada porque ya se sabe que es espectacular
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/08/17, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Bueno, pues reinstalado el recovery y voy a meter la ultima version de esta ROM (otra vez )
Respecto al tema xposed... hasta que no sea medianamente estable no creo que lo instale... siendo mi unico telefono disponible, necesito que vaya con relativa fiabilidad

Probare a dejar la sd como externo y meter al menos greenify, a ver cuanto me aguanta con esta rom y la bateria nueva. Stock iba haciendo 4:30h, nada mal... 5 y pico, casi 6 si usaba brillo al minimo manual y lo usaba de continuo y ligerito (redes sociales y chrome). A ver que tal va asi, ya comentare! Del rendimiento no digo nada porque ya se sabe que es espectacular
Si buscas durabilidad en cuanto al tiempo de pantalla, le comento que la primera version de la 2.1.1 me esta dando unas 5h de pantalla con uso moderado y a partir de de la siguiente me daban muy poco de pantalla, 3 y pico o asi. No se porque ni si le pasara a alguien mas este caso, pero a mi me dura mas la bateria con esa version
Ya nos contaras que tal el rendimiento y tiempo de pantalla te da con la sd como externa porque es un tema interesante, seria de gran ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 13/08/17, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iviaskatu Ver Mensaje
Si buscas durabilidad en cuanto al tiempo de pantalla, le comento que la primera version de la 2.1.1 me esta dando unas 5h de pantalla con uso moderado y a partir de de la siguiente me daban muy poco de pantalla, 3 y pico o asi. No se porque ni si le pasara a alguien mas este caso, pero a mi me dura mas la bateria con esa version
Ya nos contaras que tal el rendimiento y tiempo de pantalla te da con la sd como externa porque es un tema interesante, seria de gran ayuda
Pues 4 horas raspadas, un poquito mas hago con esta build de julio. Voy a probar la que dices tu a ver que tal. De momento con el tema de la SD no he notado diferencias, aunque tampoco he testado demasiado estar rom. Me consume mucho como "telefono en reposo" cuando tiene datos activados, como la mitad de lo q consume la pantalla

Bueno, acabo de ver que han sacado la version de agosto, ahora me siento tentado a probarla antes de probar con la primera 2.1.1. De hecho esta es la version 2.2, esta instalada e iniciando, a ver que tal va esta. Como siempre, en un par de dias comentare mis impresiones

Gracias por mantener esta genial rom al dia! @Yeguetta557

Última edición por Jcsz Día 13/08/17 a las 20:44:55.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 13/08/17, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Pues 4 horas raspadas, un poquito mas hago con esta build de julio. Voy a probar la que dices tu a ver que tal. De momento con el tema de la SD no he notado diferencias, aunque tampoco he testado demasiado estar rom. Me consume mucho como "telefono en reposo" cuando tiene datos activados, como la mitad de lo q consume la pantalla

Bueno, acabo de ver que han sacado la version de agosto, ahora me siento tentado a probarla antes de probar con la primera 2.1.1. De hecho esta es la version 2.2, esta instalada e iniciando, a ver que tal va esta. Como siempre, en un par de dias comentare mis impresiones

Gracias por mantener esta genial rom al dia! @Yeguetta557
Estaré esperando tu analisis porqué de funcionar bien y dar buenos tiempos de pantalla, me voy de cabeza a ella jajaja
Por cierto, que trae nuevo?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 14/08/17, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iviaskatu Ver Mensaje
Estaré esperando tu analisis porqué de funcionar bien y dar buenos tiempos de pantalla, me voy de cabeza a ella jajaja
Por cierto, que trae nuevo?
Muchas gracias!
Mis primeras impresiones son que, como siempre es un rendimiento sublime, y la bateria... no me atrevo a dar un veredicto sin hacer dos ciclos al menos, y menos ahora q estoy instalando todo, pero parece similar a la version de julio

De nuevo trae un explorador de archivos bastante decente, una configuracion para cambiar el tema del telefono (de normal suele ser en azul: pues al encenderlo esos tonos azules eran verde lima, me gusta). Ahora solo esta el pixel launcher, han cambiado el fondo de pantalla y añadido otros tantos para elegir, el bloqueador de wakelocks ya no lo encuentro... y no se me ocurre nada mas ahora, aunque seguro q hay mas
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/08/17, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
Esta nueva versión de agosto parece ir igual de bien que las anteriores. Me ha gustado lo de los colores, pero esta noche he puesto el modo avión y al desactivarlo, he tenido que activar a mano tanto wifi como datos, porque no me lo ha hecho de forma automática.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/08/17, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por monoculero Ver Mensaje
Esta nueva versión de agosto parece ir igual de bien que las anteriores. Me ha gustado lo de los colores, pero esta noche he puesto el modo avión y al desactivarlo, he tenido que activar a mano tanto wifi como datos, porque no me lo ha hecho de forma automática.

Un saludo.
Y ha podido comprobar si falla el tema de la activación automática de los datos al quitar wifi? Como va de batería? Muchas gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/08/17, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

Bueno, despues de probarla puedo decir mas cosas.

Como siempre va muy bien. El bug de que cuando vas a inicio escuchando la radio, esta se detiene, esta arreglado. Respecto al modo avion, transiciones entre wifi y datos y tal, me va muy bien

La bateria es lo que no me cuadra. Lo desconecté a las 12 del mediodia (hace 10 horas aprox). He hecho, con datos y sin wifi, 1:40 h de pantalla, usandolo exclusivamente para whatsapp y alguna noticia en chrome. Me queda un 33% de bateria mientras escribo estas lineas... Telefono inactivo consume mucha bateria, la misma que whatsapp, segundo gastador de bateria por detras de pantalla... Voy a probar con la version de abril como comentaste @iviaskatu a ver si esa me da resultados mejores de bateria, que esto es muy poquito para lo que necesito la verdad, y no se como exprimirlo mas, si apenas llevo apps
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/08/17, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
ElTifo ElTifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lisboa
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
__________________
Se te gusta mi trabajo, por favor considere hacer una donación. Le agradecería además de darme la motivación para continuar.

Responder Con Cita
  #112  
Viejo 22/08/17, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Bueno, despues de probarla puedo decir mas cosas.

Como siempre va muy bien. El bug de que cuando vas a inicio escuchando la radio, esta se detiene, esta arreglado. Respecto al modo avion, transiciones entre wifi y datos y tal, me va muy bien

La bateria es lo que no me cuadra. Lo desconecté a las 12 del mediodia (hace 10 horas aprox). He hecho, con datos y sin wifi, 1:40 h de pantalla, usandolo exclusivamente para whatsapp y alguna noticia en chrome. Me queda un 33% de bateria mientras escribo estas lineas... Telefono inactivo consume mucha bateria, la misma que whatsapp, segundo gastador de bateria por detras de pantalla... Voy a probar con la version de abril como comentaste @iviaskatu a ver si esa me da resultados mejores de bateria, que esto es muy poquito para lo que necesito la verdad, y no se como exprimirlo mas, si apenas llevo apps
Hola buenos días, que tal le funciona esa version?? Le da más rentabilidad en el tema de la bateria??
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 22/08/17, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iviaskatu Ver Mensaje
Hola buenos días, que tal le funciona esa version?? Le da más rentabilidad en el tema de la bateria??
Ligeramente superior, unas 4h de pantalla, pero vuelve el bug del cambio datos-wifi (hablo de la compilacion de abril). Pero no es tampoco un aumento muy grande de la bateria.

Me he debido cargar la rom trasteando con la hibernacion ligera de greenify, me he metido en un bootlop y no he conseguido arrancarla de nuevo. Estoy probando lineage 13 ahora mismo, que aunque noto un pelin mas lenta (pero no tanto como la stock, ni mucho menos), comentan que va mejor de bateria, a ver si doy con la tecla de una vez
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/09/17, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Hola buenas! Alguien sabe donde puedo conseguir la apk o el zip flasheable de la camara del Lineage os de esta rom?? Muchas gracias de antemano 😁
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 26/09/17, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
Emilioky Emilioky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Pepephone

No hay actualización en septiembre? La 2.2 es la versión final?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 26/09/17, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
ArmProgrammer ArmProgrammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lebara
Hay una nueva versión (AOSGP X 2.2).
Link: http://151.80.40.79/downloads/AOSGP/...risM5-piccolo
Changelog:
->2.2-20170811:
Add Android-7.1.2_r29
Removed CMFileManager and added AnExplorer
Added color manager
Added SnapMusic
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 26/09/17, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
juanmadide juanmadide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
¿Funciona el HDR? ¿Cómo está el tema de la batería y la fluidez?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 29/09/17, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
viggen66 viggen66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmadide Ver Mensaje
¿Funciona el HDR? ¿Cómo está el tema de la batería y la fluidez?

Para tener HDR flash esto, es la cámara original de stock rom 4.8.2, tiene HDR

https://mega.nz/#!VxIUVBQI!fVnAucOxx...7ibBKB5xFH9VMQ
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 27/10/17, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
jesusmgr jesusmgr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Buenas, llevo ya un par de dias con esta Rom y la verdad que va de fábula, rapida y fluida. Lo unico que e notado es que cuando estoy jugando, al poco rato unos 15 minutos mas o menos, se reinicia y hace un bucle donde carga el simbolo de Android todo el rato. Al entrar en el recovery le vuelvo a cargar las gapps y vuelve a funcionar. Lo unico que lo tengo que volver a cargar, se queda la bateria al 10% cuando antes del reinicio estaba por encima del 70 %.
Despues de esta parrafada voy con la pregunta, porque puede pasar esto?
Gracias
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 29/10/17, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
badames92 badames92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: HUawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
Después de haber probado 4 rom diferentes para el bq la verdad es que me quedo con esta por la fluidez y velocidad. Se nota bastante con respecto de otras. Alguien sabe si se va a seguir actualizando esta rom? la verdad es que el trabajo que han hecho me parece una maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 01:12:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /