Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/17, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Carga rapida en nougat

Hola a todos, una pregunta, hay manera de poner un atajo en el escritorio o en los ajustes rápidos del panel de notificaciones para activar y desactivar la carga rápida? O simplemente hay alguna manera mas sencilla o ágil de hacerlo? antes, en marshmallow, era mucho mas práctico. Ahora debo ingresar a ajustes/mantenimiento del dispositivo/batería/configuración avanzada, y voy cambiando bastante seguido y me parece muy engorroso entrar cada vez. Desde ya, muchas gracias.
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/17, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
aokromesr aokromesr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Linares
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Hola a todos, una pregunta, hay manera de poner un atajo en el escritorio o en los ajustes rápidos del panel de notificaciones para activar y desactivar la carga rápida? O simplemente hay alguna manera mas sencilla o ágil de hacerlo? antes, en marshmallow, era mucho mas práctico. Ahora debo ingresar a ajustes/mantenimiento del dispositivo/batería/configuración avanzada, y voy cambiando bastante seguido y me parece muy engorroso entrar cada vez. Desde ya, muchas gracias.
Totalmente de acuerdo contigo,he intentado buscar alguna forma de hacerlo mas ágil y no he encontrado la manera,dudo que se pueda la verdad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/01/17, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
aokromesr aokromesr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Linares
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
acabo de churretear un poco mas a fondo y en Marshmallow si deja crear accesos directos de ajustes individuales, el problema esta en Nougat.
Te dejo la manera por si le es de utilidad a otros usuarios

http://www.elandroidelibre.com/2016/...ndroid-samsung

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/01/17, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Acabo de ver que en los accesos directos si mantienes pulsado sobre Ahorro de batería te lleva directamente a la sección de uso de batería y sólo queda presionar ajustes avanzados y cambiar lo de carga rápida o normal. Yo también lo uso mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/01/17, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Acabo de ver que en los accesos directos si mantienes pulsado sobre Ahorro de batería te lleva directamente a la sección de uso de batería y sólo queda presionar ajustes avanzados y cambiar lo de carga rápida o normal. Yo también lo uso mucho.
Muchas gracias, lo agiliza un poco mas, esperemos a ver si hay algo mas rápido aun.
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/17, 02:14:41
Array

[xs_avatar]
ironfilth ironfilth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: ENTEL
Aprovecho de que es un tema de carga rápida.

A mí con nougat ahora tarda casi 3 horas en cargar el equipo. Antes cargaba en menos de 2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/17, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ironfilth Ver Mensaje
Aprovecho de que es un tema de carga rápida.

A mí con nougat ahora tarda casi 3 horas en cargar el equipo. Antes cargaba en menos de 2.
ya somos dos con el mismo problema, la carga rápida no es tan rápida como en MM, y la lenta es mas lenta...
¿alguien mas?.....
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/17, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

A mo me carga rápido en el mismo tiempo. Hora y poco.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/17, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
ami me carga igual de rapido que antes

Última edición por troleiro Día 28/01/17 a las 20:56:24.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/17, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
A mí me carga igual que antes 1 hora y 15 minutos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/17, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Yo no he prestado atención a ello aún, ya que solo activo la carga rápida cuando la necesito, y hace menos de una semana que me llego la actualización. Después os contare.
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/17, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
preven8 preven8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi 12x
Tu operador: Jazztel
Buenas a tod@s, cuando la actualice a Nougat me funcionaba perfectamente la carga rápida, hasta que un día se me agoto y se apagó el terminal por consumo. Al ponerlo a cargar me fije que ya no cargaba con carga rápida.

He probado de limpiar los conectores, probarlo con otro cargador original, hacer los wipes, restaurarlo de fabrica y nada... hace poco sacaron una nueva actualización la instale pero el problema persiste.
El cargador y el cable están perfectos y son los originales, a mas un compañero lo probo y le funciona.

Con la carga normal se pasa casi 5h en estar al 100%. Lo utilizo para el trabajo y la verdad que me fastidia mucho ya que al tener una batería de 2500 deja mucho que desear si se pierde la carga rápida...
Le ha pasado a alguien más y a podido solucionarlo??

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/17, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
MrTouchWiz MrTouchWiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: SMG935
Tu operador: Movistar
¿No habrás desactivado la carga rápida de los ajustes de la batería?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/17, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
eidyg eidyg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

S6 egde dejó de cargar rápido

 Cita: Originalmente Escrito por preven8 Ver Mensaje
Buenas a tod@s, cuando la actualice a Nougat me funcionaba perfectamente la carga rápida, hasta que un día se me agoto y se apagó el terminal por consumo. Al ponerlo a cargar me fije que ya no cargaba con carga rápida.

He probado de limpiar los conectores, probarlo con otro cargador original, hacer los wipes, restaurarlo de fabrica y nada... hace poco sacaron una nueva actualización la instale pero el problema persiste.
El cargador y el cable están perfectos y son los originales, a mas un compañero lo probo y le funciona.

Con la carga normal se pasa casi 5h en estar al 100%. Lo utilizo para el trabajo y la verdad que me fastidia mucho ya que al tener una batería de 2500 deja mucho que desear si se pierde la carga rápida...
Le ha pasado a alguien más y a podido solucionarlo??

Gracias de antemano y saludos.

Has podido solucionar el problema... yo tengo ese mismo problema... le he reiniciado de fabrica e igual está y me desespera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 22:42:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /