ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/17, 08:34:49
Array

[xs_avatar]
LuVanCarper LuVanCarper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: TELCEL
Faust Kernel for 7.1.2 Mido (10 / 09 / 2017)

Hola amigos de HTC

Les recomiendo el uso del siguiente Kernel Faust 6.0 Estable, lo llevo actualmente en RR, es compatible con roms con base AOSP y LOS (no MIUI), la version actual 6.0 con un controlador sencillo Spectrum (instala por default el app o esta en la PlayStore gratis) supongo que se puede controlar con otras apps y opciones mas complejas pero es el que recomiendan en XDA.

Recomiendan instalar despues de flashear una rom. Mi experiencia personal como en otros telefonos he flasheado Kernels teniendo todo montado y sin importar que la rom este tocada (no recien instalada) me han funcionado bien; que no es lo mismo que montar una rom encima de otra, por contrario esto no lo recomiendo. Asegurando que sea compatible y estable.

Despues de flashear el Kernel Faust 6.0 lo normal aplique WIPE al cache y reinicie, te crea un nuevo log y va todo normal. No recomiendo hacer esto con la version 5.5, en la version 6.0 aplicaron correciones en el governor.

Experiencia: va muy bien, noto mas velocidad y ahorro en la bateria (mejor administracion). Se mejora un lagging casi inperceptible en RR, es mas smooth en general, solo he probado el modo balanceado.

Les dejo algunas imagenes, rinde bastante, estuve jugando un buen rato CR. Nada mejor que probarlo.

https://kn3.net/607B1DFE66FPNG.html
https://kn3.net/61FED583BA6PNG.html
https://kn3.net/60974DC5BC0PNG.html

Fuente XDA

Kernel descarga https://forum.xda-developers.com/dev...26599&task=get

https://forum.xda-developers.com/red...-mido-t3624515
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/17, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
GLokin666 GLokin666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Ese kernel lo he tenido yo y consume bastante mas bateria, en las capturas lo dice todo. el Electrablue me a gustado mucho mas. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/17, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
LuVanCarper LuVanCarper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GLokin666 Ver Mensaje
Ese kernel lo he tenido yo y consume bastante mas bateria, en las capturas lo dice todo. el Electrablue me a gustado mucho mas. Saludos.
Antes de recomendar algo me leo las opiniones en el foro XDA, y hay gente que tuvo problemas con el Kernel Electrablue instalando en sucio o en limpio directamente el Kernel, problemas de que se calienta y con la configuracion del Kernel, bastantes opciones, llamalo optimo pero... aca con Faust son precisos agregan al Kernel lo que ven necesario realmente.

A mi me va mejor, como media de usuarios en RR la bateria les dura 8H en uso o poco mas, si te das cuenta en mis capturas llevo ya 7 horas de uso y dentro de eso con el brillo al maximo y jugando, restando 8 hrs. aprox. es decir un total de 15 hrs. aprox. No vengas a comentar tan deliveradamente que la gente se deja guiar por los comentarios, o deja una mejor opinion e indica con que version , yo concretamente vengo a recomendar la 6.0 no la 5.5 que fue la que tuvo problemas.

Es tan bueno que incluso monte un post, para ayudar a los usuarios de LOS y AOSP.

Si usara el brillo a nivel medio y usara menos el terminal (estuviera mas en mi bolsillo) creo que si da las 24 hrs o mas, tiene un buen deep sleep, con el stock de rr consume mas, lo estuve monitoreando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/17, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

Yo no lo entendí muy bien eso de tus horas de uso...
Yo lo que veo en las capturas es que llevas 7 horas sin cargar el móvil, no se ve en ningún momento las horas de pantalla...
Y teniendo un 55% que solo te diga que te quedan 8 horas más....
No se si soy yo que lo estoy entendiendo mal pero me parece poco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/17, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
GLokin666 GLokin666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LuVanCarper Ver Mensaje
Antes de recomendar algo me leo las opiniones en el foro XDA, y hay gente que tuvo problemas con el Kernel Electrablue instalando en sucio o en limpio directamente el Kernel, problemas de que se calienta y con la configuracion del Kernel, bastantes opciones, llamalo optimo pero... aca con Faust son precisos agregan al Kernel lo que ven necesario realmente.

A mi me va mejor, como media de usuarios en RR la bateria les dura 8H en uso o poco mas, si te das cuenta en mis capturas llevo ya 7 horas de uso y dentro de eso con el brillo al maximo y jugando, restando 8 hrs. aprox. es decir un total de 15 hrs. aprox. No vengas a comentar tan deliveradamente que la gente se deja guiar por los comentarios, o deja una mejor opinion e indica con que version , yo concretamente vengo a recomendar la 6.0 no la 5.5 que fue la que tuvo problemas.

Es tan bueno que incluso monte un post, para ayudar a los usuarios de LOS y AOSP.

Si usara el brillo a nivel medio y usara menos el terminal (estuviera mas en mi bolsillo) creo que si da las 24 hrs o mas, tiene un buen deep sleep, con el stock de rr consume mas, lo estuve monitoreando.
Si yo tuve la versión 5.5, pero este foro es libre de expresión, y yo no te estoy diciendo que quites el post o algo parecido, di mi opinión ( y no me he guiado por comentarios, lo he probado por mi mismo) y a mi no me fue tan bien.

Y tu tambien te has dejado guiar por los comentarios en electrablue y en que versión... en resumen lo que comentas no tiene mucho sentido, ese consumo no lo aclaras, no subes capturas de las horas de pantalla, el uso que le diste en juegos, aplicaciones, no especificas ni explicas con argumentos sostenibles que el kernel sea una buena opción para instalar en el rn4.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/17, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

Yo iba a probar unos días este Kernel Faust 6.0 pero al ponerlo vi que el brillo bajaba mucho osea yo sin este kernel lo usaba a menos de la mitad y con este kernel lo tuve que poner al 75% para ver la pantalla más o menos bien...
Así que por esa tontería lo quite y puse el Electrablue y de momento me está gustando, a ver en unos días el tema batería...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/17, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
LuVanCarper LuVanCarper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo iba a probar unos días este Kernel Faust 6.0 pero al ponerlo vi que el brillo bajaba mucho osea yo sin este kernel lo usaba a menos de la mitad y con este kernel lo tuve que poner al 75% para ver la pantalla más o menos bien...
Así que por esa tontería lo quite y puse el Electrablue y de momento me está gustando, a ver en unos días el tema batería...
jajajajaja ya ya, es un tema de configuracion, me paso igual, lo unico que tienes que hacer es ir a configuraciones de pantalla y poner el modo normal. Al flashear te pone la pantalla en modo nocturno, y se nota amarilla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/17, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
javis126 javis126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chilangolandia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Otra
Con este kernel no me va el radio. A alguien le funciona??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/17, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por javis126 Ver Mensaje
Con este kernel no me va el radio. A alguien le funciona??
A mi con AOSP Extendend tampoco me iba y me cambia el alectrablue. BIen es cierto que recomendaban hacer una instalcion limpia y yo no la hice...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/09/17, 06:01:04
Array

[xs_avatar]
javis126 javis126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chilangolandia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
A mi con AOSP Extendend tampoco me iba y me cambia el alectrablue. BIen es cierto que recomendaban hacer una instalcion limpia y yo no la hice...
Ahhh ya. Muchas gracias. Yo tengo RR, lo hice con instalacion limpiay tapoco funciono, Mejor me regrese al que trae de serie. Recomiendas el electrablue??? no se calienta??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/17, 10:32:14
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por javis126 Ver Mensaje
Ahhh ya. Muchas gracias. Yo tengo RR, lo hice con instalacion limpiay tapoco funciono, Mejor me regrese al que trae de serie. Recomiendas el electrablue??? no se calienta??
Con Electra no se calienta y de momento voy camino de récord en duración de batería. Así que te lo recomiendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/17, 10:15:33
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LuVanCarper Ver Mensaje
Les recomiendo el uso del siguiente Kernel Faust 6.0 Estable]
Me pasa como al compañero, no me va la radio... a ti te va??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 21:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /