Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Ver resultado de la encuesta: ¿Samsung A5 (2017) o BQ X Pro?
Samsung A5 (2017) 17 77.27%
BQ X Pro 5 22.73%
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/17, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
carlosjavier93 carlosjavier93 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Orange

Samsung Galaxy A5 (2017) VS BQ Aquaris X Pro

Buenas, estoy pensando en cambiar de móvil y ahora mismo por el rango de los 300-350€ encuentro estos dos terminales muy interesantes. Me conozco de pe a pa las características de cada uno. Por un lado el BQ tiene sus ventajas (grabación a 4k, estabilizador óptico, buena cámara, muy fluido, actualizaciones seguramente para 1-2 años, etc.) por otro sus inconvenientes (mucha gente se queja de su fiabilidad; según tengo entendido, no funciona con todas las bandas de frecuencia, hay que tener cuidado si se viaja al extranjero; no me gusta nada la línea negra que bordea la pantalla en la edición del BQ X Pro en color blanco) y por otro el Samsung A5 2017 con sus ventajas (una marca fiable y conocida, una línea de diseño muy bonita y que me encanta) y sus desventajas (la cámara no es tan buena como la del BQ, no se garantiza que tenga actualizaciones en un año, etc.).
Ahora mismo, en Media Markt el precio del Samsung es 330€ y el del BQ es 356€. ¿Con cuál de los dos os quedaríais vosotros teniendo en cuenta la diferencia de precio? Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/17, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/17, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Por 399 con el galaxy s7 en MM
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/17, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Sólo un apunte... ninguno de los dos lleva estabilizador óptico, es por software.

Dicho ésto, sin saber qué buscas y tus preferencias, voto por el más barato de los dos. Yo por esos precios buscaría un gama alta del año pasado, antes que un gama media de éste, pero ya digo, sin saber qué buscas, sólo me puedo basar en mis preferencias y en lo que pienso, a vote pronto, de esos dos modelos planteados. Como digo, de esos dos, sin saber más, el más barato es mi voto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/17, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
carlosjavier93 carlosjavier93 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Lo he estado ojeando pero no trae carga rápida, teniendo en cuenta que eso es lo que va a traer cola durante los próximos años...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/17, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

el a5 tiene la funcion de slow motion?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/17, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
MLG_Dragon MLG_Dragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosjavier93 Ver Mensaje
Lo he estado ojeando pero no trae carga rápida, teniendo en cuenta que eso es lo que va a traer cola durante los próximos años...
Yo no se de donde sacas eso, que yo sepa el S7 si que tiene carga rapida, tiene QuickCharge 2.0, esta la 3.0 pero cargan bastante rapido las dos, asi que... Yo optaria por meter un poco mas y coger el S7... y mas teniendo en cuenta que tiene Android N...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/17, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
Zatoshi Zatoshi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6
Tu operador: Vodafone
Olvidate de BQ, acabo de venir de ahí. Jamás bq de nuevo, JAMÁS.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/17, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MLG_Dragon Ver Mensaje
Yo no se de donde sacas eso, que yo sepa el S7 si que tiene carga rapida, tiene QuickCharge 2.0, esta la 3.0 pero cargan bastante rapido las dos, asi que... Yo optaria por meter un poco mas y coger el S7... y mas teniendo en cuenta que tiene Android N...
ese poco más son 100€ aproximadamente JAJA no se que le pasa a la gente con los gama "premium" que está muy sobre valorada y lo que la diferencia son 4 pegos más y sube bastante el precio y que acabas dejando de usar a las pocas semanas de comprar esas cosas de más y terminas usando lo mismo que usas con un movil más comedido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/17, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo lo veo al contrario, pagar más de 300 € por un gama media me parece un robo, de hecho, yo no pagaría más de 270 € o así, me parece más lógico pagar 400 y algo por un gama alta del año anterior. Aunque si que es cierto que en el día a día hay pocas diferencias. Las diferencias son en momentos y casos puntuales...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/17, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
Zatoshi Zatoshi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo lo veo al contrario, pagar más de 300 € por un gama media me parece un robo, de hecho, yo no pagaría más de 270 € o así, me parece más lógico pagar 400 y algo por un gama alta del año anterior. Aunque si que es cierto que en el día a día hay pocas diferencias. Las diferencias son en momentos y casos puntuales...
depende del dinero que tengas para gastar no?.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/17, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
jajaja eso si... ese es otro tema... yo antes que gastarme 300 y pico en una gama media, si puedo aguanto, ahorro y me gasto 400 en lo otro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/17, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo lo veo al contrario, pagar más de 300 € por un gama media me parece un robo, de hecho, yo no pagaría más de 270 € o así, me parece más lógico pagar 400 y algo por un gama alta del año anterior. Aunque si que es cierto que en el día a día hay pocas diferencias. Las diferencias son en momentos y casos puntuales...
En eso estoy totalmente de acuerdo, pero eso de las gamas yo lo veo absurdo porque por ejemplo en otras marcas te venden Smartphone similares a este o parecidos en prestaciones y los tienen como gama alta o Premium. y sin ir más lejos Apple sus Smartphone se supone que son gama Premium pero es por el sistema que va muy bien porque te pones a mirar el hardware y otros componentes y da risa lo que es capaz de pagar la gente por mucho menos haciendo referencia la hardware, pero como es de Apple es lo más de lo más eso sí que es tirar el dinero los Fanboy de Apple como se pasen por aquí y lean esto me van a poner fino jajajajaja, en definitiva que cualquier Smartphone con más dos 2gb de RAM y 16 gb de ROM va sobrado y lo digo porque vengo de un A5 2015 2 años y pico con él y ha sido un gustazo y sigue vivo.

Por cierto el A5 2017 más de 300€?? Yo lo he pillado por 300€ y haciendo balance hace 2 años y pico me costó el A5 2015 288€ 2 años y pico después este modelo por 300 lo veo más que justificado

Última edición por lestat28 Día 15/09/17 a las 20:28:45. Razón: error
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/09/17, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si bueno, me refiero al entorno de los 300 € por lo que se suele conocer por gama media...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/17, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
Zatoshi Zatoshi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
jajaja eso si... ese es otro tema... yo antes que gastarme 300 y pico en una gama media, si puedo aguanto, ahorro y me gasto 400 en lo otro
es que es un tema, mira yo vengo de un BQ m5 que gracias a amazon por perdermelo (lo envié al sat y 15 dias después no lo encuentras, gg wp amazon y reembolso al canto) me he podido comprar este. Si el s7 tiene cositas mejores pero no me podía gastar 200€ más, que me costaba, en cambio 150 es el tope que podía. Que le vamos a hacer, por ahora estoy deseando que sea mañana y poder tenerlo en mis manos :P
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/17, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
el a5 tiene la funcion de slow motion?
No estoy seguro pero creo que no, pero quizás por software lo haga con alguna App
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/17, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lestat28 Ver Mensaje
No estoy seguro pero creo que no, pero quizás por software lo haga con alguna App
busco que sea nativo.
Una pena que un movil de mas de 300 euros no tenga reproduccion a camara lenta. Ya solo por esto no me sirve el a5 2017.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/09/17, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lestat28 Ver Mensaje
No estoy seguro pero creo que no, pero quizás por software lo haga con alguna App
busco que sea nativo.
Una pena que un movil de mas de 300 euros no tenga grabacion a camara lenta. Ya solo por esto no me sirve el a5 2017.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/09/17, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
busco que sea nativo.
Una pena que un movil de mas de 300 euros no tenga reproduccion a camara lenta. Ya solo por esto no me sirve el a5 2017.
Lo que si tiene es para grabar en hyperlapse lo que es decir camara rapida
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/09/17, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosjavier93 Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en cambiar de móvil y ahora mismo por el rango de los 300-350€ encuentro estos dos terminales muy interesantes. Me conozco de pe a pa las características de cada uno. Por un lado el BQ tiene sus ventajas (grabación a 4k, estabilizador óptico, buena cámara, muy fluido, actualizaciones seguramente para 1-2 años, etc.) por otro sus inconvenientes (mucha gente se queja de su fiabilidad; según tengo entendido, no funciona con todas las bandas de frecuencia, hay que tener cuidado si se viaja al extranjero; no me gusta nada la línea negra que bordea la pantalla en la edición del BQ X Pro en color blanco) y por otro el Samsung A5 2017 con sus ventajas (una marca fiable y conocida, una línea de diseño muy bonita y que me encanta) y sus desventajas (la cámara no es tan buena como la del BQ, no se garantiza que tenga actualizaciones en un año, etc.).
Ahora mismo, en Media Markt el precio del Samsung es 330€ y el del BQ es 356€. ¿Con cuál de los dos os quedaríais vosotros teniendo en cuenta la diferencia de precio? Un saludo.
Alma de cantaro, que crees que se votará aqui?
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 06:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /