Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 06/09/17, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
jlcr1982 jlcr1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sin capturas difícil lo veo jeje. Lo señalado es uno de los principales causantes y si encima usas doble SIM...
Te pongo los pantallazos de hoy
Llevo 1h43' de pantalla y estoy al 36%. Los días que paso de 2h me las veo complicadas para llegar al final del día.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 07/09/17, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jlcr1982 Ver Mensaje
Te pongo los pantallazos de hoy
Llevo 1h43' de pantalla y estoy al 36%. Los días que paso de 2h me las veo complicadas para llegar al final del día.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Falta la más importante que la del historial de uso de batería (el gráfico).
Lo que has puesto lo veo todo correcto (mejor que el mio), pero yo le saco más horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 07/09/17, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
jlcr1982 jlcr1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Falta la más importante que la del historial de uso de batería (el gráfico).
Lo que has puesto lo veo todo correcto (mejor que el mio), pero yo le saco más horas de pantalla.
Te pongo la de hoy...debe ser similar a otro días... Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 08/09/17, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jlcr1982 Ver Mensaje
Te pongo la de hoy...debe ser similar a otro días... Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Supongo que las barras del final donde pone “Pantalla activa” es que hay lo has estado usando casi todo el tiempo casi sin bloquear la pantalla.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 08/09/17, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
jlcr1982 jlcr1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Supongo que las barras del final donde pone “Pantalla activa” es que hay lo has estado usando casi todo el tiempo casi sin bloquear la pantalla.
Si, cuando salí del trabajo y llegué a casa. lo usé más Pero en total, la pantalla estuvo activa 2:30 ayer en todo el día aproximadamente.

Como puedes ver en el gráfico, antes de esas líneas azules seguidas, el móvil ya estaba al 60% y realmente lo había usado no más de media hora durante el día, hasta que llegué a casa y le metí más caña... que baje un 40% con media hora de uso es lo que no veo normal

Última edición por jlcr1982 Día 08/09/17 a las 14:20:59.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 08/09/17, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
juancar14 juancar14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Movistar
Una pregunta donde mirais esas estadísticas de la bateria?
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 08/09/17, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
Fran2k Fran2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 Mediatek
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlcr1982 Ver Mensaje
Si, cuando salí del trabajo y llegué a casa. lo usé más Pero en total, la pantalla estuvo activa 2:30 ayer en todo el día aproximadamente.

Como puedes ver en el gráfico, antes de esas líneas azules seguidas, el móvil ya estaba al 60% y realmente lo había usado no más de media hora durante el día, hasta que llegué a casa y le metí más caña... que baje un 40% con media hora de uso es lo que no veo normal
Qué Rom llevas? Lo has actualizado? Podrias pasar unas capturas en ajustes--informacion del telefono.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 08/09/17, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
jlcr1982 jlcr1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fran2k Ver Mensaje
Qué Rom llevas? Lo has actualizado? Podrias pasar unas capturas en ajustes--informacion del telefono.
Lo tengo actualizado a la última versión que me ha llegado vía OTA

Rom 8.2.1.0 estable

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 08/09/17, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jlcr1982 Ver Mensaje
Si, cuando salí del trabajo y llegué a casa. lo usé más Pero en total, la pantalla estuvo activa 2:30 ayer en todo el día aproximadamente.

Como puedes ver en el gráfico, antes de esas líneas azules seguidas, el móvil ya estaba al 60% y realmente lo había usado no más de media hora durante el día, hasta que llegué a casa y le metí más caña... que baje un 40% con media hora de uso es lo que no veo normal
Al menos en esos gráfico entonces están perfectos (mejores que los míos), así que tema de apps lo dudo, ya no se si será por el dual sim o la batería.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 08/09/17, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
ChollosRelampago ChollosRelampago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Arrow Chollos Relampago

He creado un canal en telegram en el que publico miles de ofertas de todo tipo, moviles a un precio de locura, accesorios, etc etc
Unete https://t.me/ChollosRelampago
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 09/09/17, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
Rompepertigas Rompepertigas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Yoigo
Alguien con ROM developer ha solucionado algo lo de batería consumida por radio, en espera?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 18/09/17, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
me sumo a la pregunta, es una vergüenza lo de la radio...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 19/09/17, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
HolaCaracol4 HolaCaracol4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas!! Me he comprado un Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB y me gustaría hacer una pregunta acerca de la batería y ver si alguno me la podéis resolver.

Me ha llegado hoy el móvil y nada más encenderlo tenía un 50% de carga. Lo encendí a las 13:00 más o menos y ahora son las 17:24. En este tiempo tan solo he instalado WhatsApp, restaurado unas copias de seguridad y realizado actualizaciones que me surgiría el móvil, poco más, de hecho he salido a hacer la compra y he dejado el móvil en casa. Y con tan poco uso ha pasado de un 50% a un 20%.

Había leído que la batería de este móvil era muy buena y me pregunto si es algo normal que el primer día sea así (y lo que necesite es que realice la primera carga) además de que las actualizaciones consuman mucho, o por si lo contrario puede ser un defecto que traiga el móvil que me he comprado.

Voy a poner capturas también. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 19/09/17, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HolaCaracol4 Ver Mensaje
Buenas!! Me he comprado un Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB y me gustaría hacer una pregunta acerca de la batería y ver si alguno me la podéis resolver.

Me ha llegado hoy el móvil y nada más encenderlo tenía un 50% de carga. Lo encendí a las 13:00 más o menos y ahora son las 17:24. En este tiempo tan solo he instalado WhatsApp, restaurado unas copias de seguridad y realizado actualizaciones que me surgiría el móvil, poco más, de hecho he salido a hacer la compra y he dejado el móvil en casa. Y con tan poco uso ha pasado de un 50% a un 20%.

Había leído que la batería de este móvil era muy buena y me pregunto si es algo normal que el primer día sea así (y lo que necesite es que realice la primera carga) además de que las actualizaciones consuman mucho, o por si lo contrario puede ser un defecto que traiga el móvil que me he comprado.

Voy a poner capturas también. Muchas gracias!
¿Tu terminal es la versión Snapdragon o la versión con Mediatek?. Si es con Mediatek, la batería es bastante mala y es normal esos consumos (teniendo en cuenta la batería que lleva).
Si tienes la versión con Snapdragon puede ser que tengas algún problema con alguna app o algo.


De todas formas con las actualizaciones y etc.. el terminal consume bastante.
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 20/09/17, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
HolaCaracol4 HolaCaracol4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Tu terminal es la versión Snapdragon o la versión con Mediatek?. Si es con Mediatek, la batería es bastante mala y es normal esos consumos (teniendo en cuenta la batería que lleva).
Si tienes la versión con Snapdragon puede ser que tengas algún problema con alguna app o algo.


De todas formas con las actualizaciones y etc.. el terminal consume bastante.
Es Snapdragon. La cosa es que cuando escribí el comentario la única aplicación que me había descargado era WhatsApp y no la usé apenas.

Después de cargarlo hasta el 100% me he bajado unas cuantas más y ahora tengo un 89% (aunque he enredado bastante por Internet buscando información) .

Tengo el ahorro de energía puesto, he desactivado las animaciones del sistema, no tengo el GPS activado, el brillo muy bajo... Y me parece que el porcentaje baja muy rápidamente. Aunque no sé si le estaré dando demasiadas vueltas, porque en el móvil he visto que me sale un mensaje que dice que la batería funciona correctamente (adjunto imagen, además de otras capturas que acabo de hacer).

Si por ejemplo estoy media hora seguida navegando pof internet y respondiendo algún WhatsApp,cuánto sería lo normal que se descargase si la batería estuviera en perfecto estado?

Muchas gracias!! Y siento ser pesada, pero me gustaría saber opiniones ya que no tengo mucha idea y por saber si debería hacer una devolución.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 20/09/17, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HolaCaracol4 Ver Mensaje
Es Snapdragon. La cosa es que cuando escribí el comentario la única aplicación que me había descargado era WhatsApp y no la usé apenas.

Después de cargarlo hasta el 100% me he bajado unas cuantas más y ahora tengo un 89% (aunque he enredado bastante por Internet buscando información) .

Tengo el ahorro de energía puesto, he desactivado las animaciones del sistema, no tengo el GPS activado, el brillo muy bajo... Y me parece que el porcentaje baja muy rápidamente. Aunque no sé si le estaré dando demasiadas vueltas, porque en el móvil he visto que me sale un mensaje que dice que la batería funciona correctamente (adjunto imagen, además de otras capturas que acabo de hacer).

Si por ejemplo estoy media hora seguida navegando pof internet y respondiendo algún WhatsApp,cuánto sería lo normal que se descargase si la batería estuviera en perfecto estado?

Muchas gracias!! Y siento ser pesada, pero me gustaría saber opiniones ya que no tengo mucha idea y por saber si debería hacer una devolución.
Por casualidad, ¿el router al que sueles conectarte es de Movistar?.
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 21/09/17, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
HolaCaracol4 HolaCaracol4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Por casualidad, ¿el router al que sueles conectarte es de Movistar?.
Ayer al empezar a usarlo si, porque lo abrí en casa de mi novio y fue donde lo configuré y tal. Pero ya por la tarde estuve en mi casa y aquí tengo Vodafone. Tiene algo que ver?
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 21/09/17, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HolaCaracol4 Ver Mensaje
Ayer al empezar a usarlo si, porque lo abrí en casa de mi novio y fue donde lo configuré y tal. Pero ya por la tarde estuve en mi casa y aquí tengo Vodafone. Tiene algo que ver?
Ah vale, porque hay algún modelo de router de Movistar que con algunos terminales hace no entre bien en reposo y gasta mucha batería.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 21/09/17, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

De repente, mi batería se drena. Y no he cambiado de Room. Sigo con la global estable.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 25/09/17, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
kikeminchas kikeminchas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: POCO F1, Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
Me pasa lo mismo y tambien con las aplicaciones de Android consumiendo demasiado... algun problema con alguna actualizacion me imagino....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 15:28:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /