Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/08/17, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Tiene una pinta tremenda
Ojalá les de fuerte a Samsung porque a Apple como que no
Este año el mejor será el iPhone, todos lo sabemos
Sí que lleva radio fm, hay imágenes de la multitarea con la app de radio por ahí metida
Se habla de 750 la versión de 4 y 64
Mate10 y este V30 son los que más prometen

Última edición por Mark96 Día 31/08/17 a las 21:33:37.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/08/17, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Unas capturas
Lo de que sea algo curvado me molesta debido a los reflejos en esa zona
Es lo único que no me ha gustado
De bonito, el que más de largo!
Imágenes Adjuntas
          
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 31/08/17, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Es una caña...si tiene una camara top, a la altura del S8, Pixel 2, Ip8..será mi proximo movil, porque lo tendría todo (incluida radio Fm, microSd,...) y espero que el sonido tambien este por encima.

Lo bueno que bajará de precio muy pronto...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/08/17, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Es una caña...si tiene una camara top, a la altura del S8, Pixel 2, Ip8..será mi proximo movil, porque lo tendría todo (incluida radio Fm, microSd,...) y espero que el sonido tambien este por encima.

Lo bueno que bajará de precio muy pronto...
Dicen que no habrá versiones para cada mercado, sino, una para todos que lo tiene todo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/08/17, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Me gusta bastante, parece un acierto en general, ya han quitado la segunda pantalla que no servía para nada, han reducido aun más los marcos y ahora parece un S8 plus.
Y pantalla OLED que ya tocaba, supongo que de ahora en adelante las harán todas con ese tipo... teniendo en cuenta que habian hecho ya para los G Flex.
Tengo ganas de ver qué tal las cámaras.

Se me olvidó decirlo... lo unico que no me gusta es el tamaño... donde van los fabricantes haciendo semejantes tochos? En serio, al final tendremos que ir con una mochila para llevar el movil... me niego a comprarme nada más grande en tamaño que 5,2''

Última edición por NixxxoN Día 31/08/17 a las 21:59:21.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/08/17, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Tiene pinta de hacer de mejor manera, honor al nombre de infinity display que los propios Samsung.

Lo que me sorprende es que hasta que no llegaste, nadie menciono "el parecido" con el s8+ del frontal de este v30.

Si esto fuese un Xiaomi, meizu, oppo, Leeco o lo que sea y tuviese o hiciese algo que se parezca a un iPhone o un Samsung al 30%, independientemente si es una evolución normal, también como pasa en este caso, la gente se volvería loca tachándolo de copia mala y barata.

Esté por la parte delantera, es más s8+ que el propio Samsung. Nadie dice ni pío de copias.

Double standard everywhere, mate!! Double standard everywhere............

Última edición por Tks Día 31/08/17 a las 22:09:26.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/08/17, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Tiene pinta de hacer de mejor manera, honor al nombre de infinity display que los propios Samsung.

Lo que me sorprende es que hasta que no llegaste, nadie menciono " el parecido con el s8+ del frontal de este v30.

Si esto fuese un Xiaomi, meizu, oppo, Leeco o lo que sea y tuviese e hiciese algo que se parezca a un iPhone o un Samsung, independientemente si es una evolución normal, también como pasa en este caso, la gente se volvería loca tachándolo de copia mala y barata.
Esté por la parte delantera, es más s8+ que el propio Samsung. Nadie dice ni pío de copias.

Double standard everywhere, mate!! Double standard everywhere............
Físicamente es casi un calco de los S8 pero con tamaño intermedio... a no ser que estés ciego, lo puedes ver perfectamente. Lo unico que cambia es el lector de huellas que está algo mejor posicionado, pero a parte de esto... veo que sigues en tu línea de siempre, se menciona a samsung y te hierve la sangre de golpe, en cambio para uno de otra marca, abres un hilo con ese título exagerado y en mi opinión un poco ridículo "the hype train is real" que significa eso exactamente?
Por qué no abriste ese mismo hilo para los S8 si es casi lo mismo? Pregunta seria.
Podrías ser algo menos radical segun la marca que sea o es pedir demasiado?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/08/17, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me gusta bastante, parece un acierto en general, ya han quitado la segunda pantalla que no servía para nada, han reducido aun más los marcos y ahora parece un S8 plus.
Y pantalla OLED que ya tocaba, supongo que de ahora en adelante las harán todas con ese tipo... teniendo en cuenta que habian hecho ya para los G Flex.
Tengo ganas de ver qué tal las cámaras.

Se me olvidó decirlo... lo unico que no me gusta es el tamaño... donde van los fabricantes haciendo semejantes tochos? En serio, al final tendremos que ir con una mochila para llevar el movil... me niego a comprarme nada más grande en tamaño que 5,2''
151 de largo y 75 de ancho. Mira a ver cuantos 5,5" con formato 16:9 encuentras con esas dimensiones.

La media del largo de los 5,2" formato 16:9 es de 144mm, y de ancho 70.
La de los del 5,5", es de 153-75.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/08/17, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
151 de largo y 75 de ancho. Mira a ver cuantos 5,5" con formato 16:9 encuentras con esas dimensiones.

La media del largo de los 5,2" formato 16:9 es de 144mm, y de ancho 70.
La de los del 5,5", es de 153-75.
El mio actual ronda los 70-140 e intentaré que el siguiente que me compre no sea más grande que eso. Pero los cabrones de fabricantes siguen erre que erre, cada vez haciendolos más y más grandes.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/08/17, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Físicamente es casi un calco de los S8 pero con tamaño intermedio... a no ser que estés ciego, lo puedes ver perfectamente. Lo unico que cambia es el lector de huellas que está algo mejor posicionado, pero a parte de esto... veo que sigues en tu línea de siempre, se menciona a samsung y te hierve la sangre de golpe, en cambio para uno de otra marca, abres un hilo con ese título exagerado y en mi opinión un poco ridículo "the hype train is real" que significa eso exactamente?
Por qué no abriste ese mismo hilo para los S8 si es casi lo mismo? Pregunta seria.
Podrías ser algo menos radical segun la marca que sea o es pedir demasiado?
Respuesta sería.
Lo del hype, es porque personalmente había perdido por completo el interés y las ganas por un gama alta. Completamente.

Porque es un downgrade del s7 edge. Es un fiasco de móvil. Es excelente por un lado y malo con ganas por el otro.

No, no me hierve la sangre, ni mucho menos, no es una opinión con "toque caliente", y de hecho nisiquiera me di cuenta de que en cierta medida lo tiene.

Lo dije completamente en frio y sin pensarlo, y me da igual que copie al s8, o no. Es simplemente precioso. Es mejor que el propio s8 en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/08/17, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me gusta bastante, parece un acierto en general, ya han quitado la segunda pantalla que no servía para nada, han reducido aun más los marcos y ahora parece un S8 plus.
Y pantalla OLED que ya tocaba, supongo que de ahora en adelante las harán todas con ese tipo... teniendo en cuenta que habian hecho ya para los G Flex.
Tengo ganas de ver qué tal las cámaras.

Se me olvidó decirlo... lo unico que no me gusta es el tamaño... donde van los fabricantes haciendo semejantes tochos? En serio, al final tendremos que ir con una mochila para llevar el movil... me niego a comprarme nada más grande en tamaño que 5,2''
Yo he visto una foto al lado del Note 8 y me parece el tamaño ideal hoy día, para mí.

Tuve el S8 normal y ahora el Plus. El primero se me hacía algo pequeño y este grande de más.

En cuanto a tamaño creo que este V30 es el que mejor se adapta a mis gustos, tratándose de un 18:9

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/08/17, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Traerá infrarojos??
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/08/17, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me gusta bastante, parece un acierto en general, ya han quitado la segunda pantalla que no servía para nada, han reducido aun más los marcos y ahora parece un S8 plus.
Y pantalla OLED que ya tocaba, supongo que de ahora en adelante las harán todas con ese tipo... teniendo en cuenta que habian hecho ya para los G Flex.
Tengo ganas de ver qué tal las cámaras.

Se me olvidó decirlo... lo unico que no me gusta es el tamaño... donde van los fabricantes haciendo semejantes tochos? En serio, al final tendremos que ir con una mochila para llevar el movil... me niego a comprarme nada más grande en tamaño que 5,2''
Un tocho???
No crees que te vuelves a quedar solo nuevamente?
Cómo va a ser un tocho midiendo 150 mm de alto por 74 mm de ancho metiendo 6 pulgadas?

PD Esta frase por qué no la he leído cuando salió el S7 Edge o S8 Plus o Note8 de tu parte?

Samsung se saca este móvil de la manga y estarías llorando de emoción!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/08/17, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Traerá infrarojos??
Ojalá sí, sería un signo diferenciador del resto aunque tiene pinta de que no lo traerá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 31/08/17, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Quieres ver un tocho?
Aquí lo tienes jaja
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/08/17, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Unas capturas
Lo de que sea algo curvado me molesta debido a los reflejos en esa zona
Es lo único que no me ha gustado
De bonito, el que más de largo!
Mira que es bonito el jodío, sale ganándole a todos en cuanto a diseño. Y si, no dista tanto del s8, pero mucho más logrado por la altura. Parece tontería pero no hay más que ver lo tocho que resulta el note a su lado.
Yo estoy con el compi, el s8 no me generó nada más allá de la novedad, este sin embargo me llamó la atención desde un principio. A ver si no decepciona!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/08/17, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Un tocho???
No crees que te vuelves a quedar solo nuevamente?
Cómo va a ser un tocho midiendo 150 mm de alto por 74 mm de ancho metiendo 6 pulgadas?

PD Esta frase por qué no la he leído cuando salió el S7 Edge o S8 Plus o Note8 de tu parte?

Samsung se saca este móvil de la manga y estarías llorando de emoción!
Quedar solo? Tu sabes que el mundo es mucho más grande que htcmania? Hay millones de personas que quieren moviles pequeños, más pequeños de lo que está ofreciendo el mercado android actualmente y tienen poquísimas opciones.
Para mi eso es demasiado grande ya. Es muy pequeño para 6 pulgadas, sí, pero yo quiero moviles de 5'' o como mucho 5,2''. Apenas hacen gamas alta de esos tamaños ya.
El S8 pequeño ya está al límite de eso y lo hubiera preferido como el S7.

Qué dices, que estaría llorando de emoción? Pero si eso es como un S8/S8+ en tamaño intermedio, qué me estás contando? En serio, pensais lo que decís?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/08/17, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Un poco más pequeño que S8 Plus dices jaja
Pero en serio te lo crees?
Aquí un Note8 vs V30
El Note8 y el S8 Plus son casi idénticos
Nada, que como lo ha fabricado LG es un tocho jeje
A este móvil a día de hoy no se le puede poner ni un pero
Mañana cuando se vean más cosas ya veremos pero decir que es un tocho es un sinsentido
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Mark96 Día 31/08/17 a las 23:15:18.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/08/17, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El mio actual ronda los 70-140 e intentaré que el siguiente que me compre no sea más grande que eso. Pero los cabrones de fabricantes siguen erre que erre, cada vez haciendolos más y más grandes.
Sos de sony compact entonces o te queda ya muy chico?
Porque vi el sony xz1 compact y estas vez es un gama alta como tiene que ser en versión mini
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/08/17, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Quedar solo? Tu sabes que el mundo es mucho más grande que htcmania? Hay millones de personas que quieren moviles pequeños, más pequeños de lo que está ofreciendo el mercado android actualmente y tienen poquísimas opciones.
Para mi eso es demasiado grande ya. Es muy pequeño para 6 pulgadas, sí, pero yo quiero moviles de 5'' o como mucho 5,2''. Apenas hacen gamas alta de esos tamaños ya.
El S8 pequeño ya está al límite de eso y lo hubiera preferido como el S7.

Qué dices, que estaría llorando de emoción? Pero si eso es como un S8/S8+ en tamaño intermedio, qué me estás contando? En serio, pensais lo que decís?
Hombre no te falta razón. Pero hoy han salido dos gamas altas que cumplen esas caracterísitcas. El xz1 compact y el xz1. A mi el xz1 compact me parece muy interesante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /