Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/03/15, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
El cristal templado q llevas es de los q cubren los sensores o de los q los dejan al descubierto?
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/06/15, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
Troglodita Troglodita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SIII, Note 2, Note 3, Note 10.1, iPhone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Bueno, pues como muchos de vosotros yo también tuve el problema del sensor de proximidad del note 3, por lo que he visto en este y otros foros es un fallo que sin ser muy generalizado pues a algunos de nosotros pues nos ha dado algo por saco.

a muchos de los que han presentado el problema les han cambiado en el sat el sensor directamente, pero ese no es el problema, comprobado por lo menos en la mayoría de los casos, de echo me la juego a que los que se han cambiado el sensor volverán a tener el mismo problema, en poco tiempo

bueno paso a indicar como saber si el problema lo podemos solucionar nosotros o directamente hay que enviarlo al SAT.

si presentamos problemas en el funcionamiento del sensor de presencia, por ejemplo, llamamos y directamente se apaga la pantalla, y aunque nos lo separamos de la cara no se enciende, o no podemos pasar fotos mediante air gesture debemos hacer esta prueba:

marcamos *#0*#

nos aparece una pantalla blanca con diferentes modos de prueba, vamos directamente al que poner sensor.

una vez abierto, veremos en la segunda línea, proximity sensor... los valores en funcionamiento correcto deberían ser, mientras no haya nada cerca del sensor:

PROXIMITY: 0.0 ADC: 0 (0.0.0)

y el fondo de pantalla debe estar en color blanco.

conforme acercamos la mano al sensor, los valores proximity cambian a 1.0 y el ADC: según vamos acercando la mano, va aumentando el valor, a partir de entre valores de 100 y 140 la pantalla se vuelve de color verde.

pues bien, si esta prueba nos funciona bien, el sensor esta ok. por lo que puede que tengamos un fallo de soft, probaríamos a reiniciar el móvil, full wipe o reinstalar la rom mediante odin.

vamos a otro caso, si el valor proximity no cambia de 0.0 a 0.1, ni el ADC: aumenta de 0 lo mas minimo, puede ser debido a un problema de hardware, directo al SAT vamos.

Peeeeero, este tercer caso es el que presentan casi el 100% de los casos.

Si haceis la prueba y en proximity, sin acercar la mano, ya os esta marcando 0.1, y en ADC ya os están marcando valores de 200, 300, los que sean es que el sensor de proximidad esta sucio. si, asi es, simplemente hay que desmontar la tapa trasera del note, los tornillos traseros se quitan, luego en la ranura entre la carcasa trasera y el embellecedor cromado, con la uña mismo se hace palanca y se quita toda la tapa trasera, y ya tenemos ahí mismo el sensor de proximidad, solo hay que desconectarlo, sacar el sensor de presencia que va unido al sensor de luz delantero, y hay que limpiar el cristal por dentro con un palillito y un papel en la punta (un bastoncillo no cabe), se acumula suciedad ahí, no es para nada estanco, es un defecto de diseño y se acumula porquería ahí que es lo que detecta el sensor. una vez limpio funcionara a las mil maravillas, NO USEIS NINGUN PRODUCTO, NI ALCOHOL NI NADA, porque ese cristal es transparente, pero recubierto con una película gris para que no se note el agujero por la parte delantera de la pantalla, si no, dejareis el cristal transparente por ese lado y quedara feo. el sensor, no lo limpiéis, porque no se suele ensuciar, es el cristal digitalizador táctil, por dentro, el agujerito lo que se ensucia, no obstante si no notáis cambio o el cambio es minimo, podeis probar a limpiar el sensor, pero es una pieza muy pequeña, asi que ya sabeis, con ojo.

Si los valores ADC marcan menos de 100, aun puede funcionar bien,pero ya va dando síntomas de suciedad, mientras la pantalla no se vuelva verde, podría funcionar, pero no tardara en dar problemas.

Siento no poder poner fotos, porque esto lo hice con otro note que tuve, el mio actualmente esta virgen, jeje, pero en YouTube poneis DISASSEMBLY NOTE 3, y sale como desmontar el note, es muy fácil, y no teneis porque quedaros sin note semanas en el sat para que luego encima no sea esa la solucion

No vi ninguna clase de precinto, ni testigo de garantía, no lleva nada, osea que podeis montarlo otra vez y ni se habrá notado, a efectos de garantía y tal, pero evidentemente, no me hago responsable de nada, cada uno es dueño de su note y ya sabe lo que se hace.

Lamentablemente no se me queda en 0,0,0, seguirá teniendo algo de porquería.
Pero como ya sé por dónde van los tiros!
Muchas gracias, lo que haré será comprar una botella de las que echan aire y seguro que lo limpio todavía mejor que con el palillo.

OJO! funcionar, funciona y se me pone la pantalla en verde y vibra cuando le acerco la mano. Como he dicho, perfecto!

:c ampeon:

Muchas gracias,
__________________
Note 3 + Note 3 (personal y curro) no quiero que se me lleve el viento
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/06/15, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Acabo de hacer el test y el valor de proximity ni se inmuta está todo el rato en 0.0 y el de A.D.C varia de 99 A 1004. Podría estar sucio o sería otro problema
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/07/15, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Pues muchas gracias por la info, casualmente me he dado cuenta hace unos dias que ha empezado a fallarme y el sensor ADC no me da 0.0.0 me está dando 70-74... cuando acerco la mano se pone verde, pero gracias a este post, voy a ver si lo desmonto y lo limpio.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/07/15, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Me alegro que este hilo sirva de ayuda
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/01/16, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
mikefonti mikefonti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Galaxy Note-III, Note 4, Oneplus 3T, Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, gracias a este hilo he podido solucionar el problema del sensor de proximidad, efectivamente y como muy bien pone @agn yo estaba en el tercer caso, proximity no cambia de 0.0 a 1.0 y en ADC sin acercar la mano botando entre 110 y 150 y por supuesto acercaba la mano y no se ponía la pantalla en verde así que siguiendo las instrucciones para desmontar el sensor de los amigos de KingDroid y como limpiarlo según pone @agn, ha quedado perfecto...


Así que de nuevo mil gracias...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/05/16, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
Me ha solucionado mi problema a la perfección!!!! Limpieza y listo!!! Además muy fácil y sencillo.

Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/08/16, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
chavaluna915634 chavaluna915634 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Samsung galaxy note 3 sm-n900w8

Será que el fallo masivo de sensores de mi terminal, sea a causa de la batería, ya se encuentra muy inflada? y ya hice cambios de rom- custom-stock y nada

O tendré que hacer cambio de la tarjeta base?

P.D Ya entré a *#0*# y no se mueve ningún valor.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/08/16, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chavaluna915634 Ver Mensaje
Será que el fallo masivo de sensores de mi terminal, sea a causa de la batería, ya se encuentra muy inflada? y ya hice cambios de rom- custom-stock y nada

O tendré que hacer cambio de la tarjeta base?

P.D Ya entré a *#0*# y no se mueve ningún valor.
¿Te fallan todos? a mi me ocurrió eso y tuve que cambiar la placa base. En Aliexpress las hay muy baratas.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/12/16, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola a todos.


Otro que con desmontaje y limpieza solucionado.


Gracias por el aporte y los vídeos.


Salu2
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/08/17, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
ayorias7 ayorias7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-N910C GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
El sensor se activa, pero ya no se desactiva.. :/

Yo tengo el problema del sensor en mi NOTE 4 (N910C), ingreso al menu *#0*# y el sensor marca "0.0" , pero acerco la mano y marca "1.0" y la pantalla se pone verde... retiro la mano.. y sigue ne verde y no para de vibrar... y tambien sigue marcando "1.0"..

Alguna solucion para ese pequeño problema...?
Tengo android 6.0.1
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/01/18, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
mariantina46 mariantina46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
No me funcionan los sensores de mi note 3

Desde hace unas semanas he notado que los sensores no funcionan, he probado todo pero me parece que es problema de hadware. Me metí en el menú *#0*# y en la pestaña de sensor me sale esto: PROXIMITY: 0.0 ADC: 0 (0.0.0) y no cambia para nada. Si alguien sabe si cambiando el sensor de proximidad se me arreglaria tb el giroscpico, etc... porque no tengo mucha idea si van juntos o por separado.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/01/18, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariantina46 Ver Mensaje
Desde hace unas semanas he notado que los sensores no funcionan, he probado todo pero me parece que es problema de hadware. Me metí en el menú *#0*# y en la pestaña de sensor me sale esto: PROXIMITY: 0.0 ADC: 0 (0.0.0) y no cambia para nada. Si alguien sabe si cambiando el sensor de proximidad se me arreglaria tb el giroscpico, etc... porque no tengo mucha idea si van juntos o por separado.
Eso mismo exacto me ocurrió hace unos años, dejaron de funcionar todos los sensores, no uno solo, y como a ti, instalando aplicaciones que prueban los sensores o con ese menú, todo a "0", probé de todo y nada, sólo lo solucioné cambiando la placa base.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 13:22:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /