Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 17/07/12, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Como va el tema? Ya se ha solucionado? La mejora del gigaplan es tentadora...
__________________
Vas a portarte a simyo por los 555 megas gratis? introduce este código en el alta para que te invite.

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 17/07/12, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
A mi mujer no se le ha vuelto a ir la conexión de datos desde que hice los cambios. Y se ha pasado al Gigaplan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 03/09/12, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
mestebanpt mestebanpt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1

Pues a mi con simyo, he pasado la ultima actualizacion de este mes de julio y creo que se me ha solucionado
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 13/11/12, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
neogeo727 neogeo727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Aquí otro con Simyo al que le pasaba lo mismo, la situación era insoportable ya que me quedaba sin datos de repente, varias veces al día y muchas veces no me enteraba de que pasaba, y no se reconectaba hasta que ponía el móvil en modo avión y lo volvía a quitar, luego la gente me decía que si no leía los whatsapp y demás.

Todo esto me pasaba hasta ayer que leí este foro y sólo tuve que hacer lo de seleccionar manualmente la red de Simyo. Ya llevo un día entero sin que se caiga (si, eso es todo un logro!).

Doy las gracias a todos los que han comentado, pero en especial a uge62 y a igalan por hacer los principales aportes a la solución de este problema. Un saludo!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 21/07/17, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
GALAXYS8 GALAXYS8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pude resolver el problema

Me pasaba lo mismo y finalmente pude resolverlo, perdia la señal de datos y para recuperarla tenia que resetear el celular y trabajaba bien, por un ratito, luego volvia a perderla.

Llame a Telcel y me dieron las siguientes indicaciones

1 configuración > conexiones > redes móviles > modo red > seleccionar GSM (que es la que me aparece hasta abajo) y salir del menu

2 configuración > conexiones > redes móviles > modo red > seleccionar WCDMA (que es la que me aparece en segundo lugar) y salir del menu

3 configuración > conexiones > redes móviles > modo red > seleccionar LTE/WCDMA/GSM (que es la que me aparece en primer lugar e incluye las anteriores mencionadas) y salir del menu

Nota 1: mi teléfono tiene otra opción pero no me pidieron que la seleccionara
Nota 2: antes de hacer el cambio mi teléfono tenia seleccionada la opción de WCDMA/GSM, supongo que ese era todo el problema.

Listo, quedo trabajando muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /