thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/14, 06:16:39
Array

[xs_avatar]
JetVeam JetVeam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

noticia ¿Recomendarían este teléfono? ¿Que fallos le encuentran?

Hola!

Bueno, después de estar a punto de comprar un Coolpad F1w y descubrir que no tiene la banda 850 ni la 1900 que son necesarias aquí en América, pues he decidido que mis únicas opciones restantes son este teléfono (THL T11) y el Xiaomi Mi2s (que es unos 50 dolares mas caro con envío)

Me gustaría conocer comentarios de este teléfono, que fallos tiene y si es una compra recomendable

Es mi primer móvil de una marca china, vengo de un Motorola RAZR D3 (MTK6577, 8MPX, 4 pulgadas...) y la verdad que mi principal miedo es que me falle algo en especifico, tener que regresarlo, etc...

Se que cualquier teléfono sin importar de su marca puede fallar, pero el hecho de tener que regresarlo hasta China, esperar, que me den un reembolso o un respuesto.. etc me parece muy tedioso y molesto.

THL según he leído es una de las mas conocidas y mejores marcas en China, con teléfonos que han salido excelentes y muy positivos en general.

Pero bueno... Según he leído por los foros, algunos de los fallos de este THL T11 son:

+Botón de retroceso (imagino que es por que trae una o dos micas ya puestas, y removiéndolas ya no debería haber problema, de todas formas es un Gorilla Glass 3, no debería arañarse fácilmente a menos que este expuesto a arena u otros materiales duros)

+Problemas de Wifi (esto si que me da algo de miedo, no me gustaría para nada tener problemas con algo tan importante como el Wifi)

+Crashes de Facebook o Youtube (imagino que es puramente de software, por ejemplo los crashes de Facebook son de la app, varias personas con otros móviles se quejan de igual manera... De Youtube, pues espero que sea un bug igual)

+Audio y Tethering Bluetooth (otra cosa que no me gusta, igual y puede que sea debido al dispositivo en el que se usa y en general funcione bien, sea algo de la ROM facil de arreglar o sencillamente que la antena este mal, lo cual no me gustaría para nada)

En fin, esos son los fallos que pude encontrar por aquí. Se que si tengo "miedo" mejor debería ir sencillamente por un Moto G o algo así, pero la verdad que el THL me parece mejor en la mayoría de aspectos y tengo entendido que THL no es una marca que suela dar problemas constantemente, de las mejores, mas conocidas y de una alta calidad.

En fin, me agradaría sobretodo saber sus opiniones de este teléfono, que les gusta y que no les gusta. Igual si noto que la mayoría de comentarios son positivos lo compre y empieza a hacer aportes para el (Tutoriales, una review, quizá alguna ROM, etc...)

Muchas gracias y espero sus comentarios del teléfono! Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/14, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
dycpepsi dycpepsi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Hola, yo estoy muy contento con el.
Lo mejor para mí la pantalla que se ve muy muy bien y encima gorilla glass III y la batería que le dura mucho.

El boton de retroceso no falla, solo hay que darle en su sitio.
El wifi funciona perfecto.
Con facebook o youtube no tengo ningun problema.
El audio y tethering bluetooth no lo he usado así que no se como va.

Tengo puesta la ROM DEODEX y va muy bien.

En fín creo que por este precio no hay un movil mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/14, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
No me falla el retroceso.
Funciona sin cortes la wifi buena cobertura
No tengo problemas con youtube, pero con facebook en la ultima version casca. Hay que instalar la version 7.0.0.26.28
No tengo problemas con el audio. No he usado tethering bluetooth. Pero si la zona wifi, funciona.
La bateria dura bastante a mi parecer. Mucho mas que en un SIII (4nucleos)
Esteticamente es bonito, al tacto es tambien bueno. Creia que la camara iba a ser su punto debil, pero el otro dia sali de fiesta e hice fotos en una discoteca y de maravillas. (interpolacion de 13M)
La pantalla muy buena resolucion tanto en la calle con sol como en interiores.
llevo la rom de stock con root va de maravillas. calidad precio insuperable.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/14, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
raptorgil raptorgil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

De lujo, es una pasada.
Calidad-precio un 10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/14, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
var14 var14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
A mi con facebook se me sale solo de la aplicación así que opte por eliminarla, ¿ Me podrían explicar como se instala una versión mas antigua del facebook? Por lo demás es prácticamente una pasada.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/14, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
javi998 javi998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Hola, donde compraron el telefono? Es la primera vez que compro uno por internet y cuando me decanto por una tienda leo comentarios malísimos jejeje Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/14, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
Siulwon Siulwon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javi998 Ver Mensaje
Hola, donde compraron el telefono? Es la primera vez que compro uno por internet y cuando me decanto por una tienda leo comentarios malísimos jejeje Gracias
Lo he pedido a Flosmall con el seguro a través de DHL por si lo paran en aduanas, en tal caso me devuelven hasta 60€.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/14, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
igoreto igoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: cubot x6
Tu operador: Movistar
Es el movil de mi hermano y le he consultado al respecto de lo que apuntas en tu mensaje.
No le falla el retroceso.
La wifi no tiene tanta cobertura como otros pero funciona basntante decentemente
El audio no es excesivamente bueno, si lo usas para llamar mucho la calidad del auricular deja algo que desear
La batería tiene un rendimiento muy bueno, pasa del día tranquilamente.
La cámara no es gran cosa (depende de con lo que compares) pero para su precio es mas que decente. Comparandola con mi cubot X6 diría que es mejor.
Resumiendo, un buen móvil, pero tiene sus pegas, todo va en función de lo que busques y lo que esperes de el.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/14, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Bueno de momento todo lo que he probado me ha ido bien.
El wifi, bluetooth, gps, auriculares, cámara, veremos como va de duración de batería, pero por lo que veo, seguro que me va a durar más que con mi anterior movil con el uso que yo hago.
El botón de retroceso va muy bien, lo que ocurre es que hay que tocar en su sitio.
Al conectarlo al pc ningún problema con la sd.
El único fallo que estoy teniendo es lo que ya se había comentado del audio en el whatsapp.
Por lo demás, de momento perfecto, este movil va super rápido.
Nada más instalar una app ya se nota la rapidez. Cuando se actualizan varias por wifi se nota un montón, se actualizan superrápido.
Es una pasada.
Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/14, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
Barsech Barsech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 176
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
No me falla el retroceso.
Funciona sin cortes la wifi buena cobertura
No tengo problemas con youtube, pero con facebook en la ultima version casca. Hay que instalar la version 7.0.0.26.28
No tengo problemas con el audio. No he usado tethering bluetooth. Pero si la zona wifi, funciona.
La bateria dura bastante a mi parecer. Mucho mas que en un SIII (4nucleos)
Esteticamente es bonito, al tacto es tambien bueno. Creia que la camara iba a ser su punto debil, pero el otro dia sali de fiesta e hice fotos en una discoteca y de maravillas. (interpolacion de 13M)
La pantalla muy buena resolucion tanto en la calle con sol como en interiores.
llevo la rom de stock con root va de maravillas. calidad precio insuperable.
Totalmente igual, lo recomiendo.
Yo el único fallo que tengo es que si le meto mucha caña con aplicaciones abiertas peta un poco (vamos, pantalla en negro y tengo que esperar).
Las últimas veces que he hablado por teléfono, la pantalla se me pone negra (supongo que será por el sensor de contacto) y luego me cuesta mucho colgar la llamada.

Ah Sí! El móvil al llamar me dice: "The SIM card that you are about to use is now roaming. Would you like to continue?" No sé a qué se debe.

Última edición por Barsech Día 29/05/14 a las 11:23:07.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/14, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Barsech Ver Mensaje
Ah Sí! El móvil al llamar me dice: "The SIM card that you are about to use is now roaming. Would you like to continue?" No sé a qué se debe.
Por que tienes una OMV : Simyo

Vete a ajustes -> Administración de SIM -> Itinerancia-> Mostrar aviso de Itinerancia(lo tendras en Siempre ) cámbialo a nunca.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.

Última edición por eldelcau Día 29/05/14 a las 13:10:08.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/14, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi998 Ver Mensaje
Hola, donde compraron el telefono? Es la primera vez que compro uno por internet y cuando me decanto por una tienda leo comentarios malísimos jejeje Gracias
Pandawill. Depende si tienes suerte. Es buen momento para comprar. Ha bajado $10. No paso por aduanas y llego por correo holandés.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/14, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
Josean41 Josean41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por javi998 Ver Mensaje
Hola, donde compraron el telefono? Es la primera vez que compro uno por internet y cuando me decanto por una tienda leo comentarios malísimos jejeje Gracias
Yo lo compré en Tinydeal, es el sitio mas barato donde lo encontré y... ¡¡ en 15 dias estaba en casa!!

Última edición por Josean41 Día 29/05/14 a las 20:00:33.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/06/14, 04:09:27
Array

[xs_avatar]
hac_ronald hac_ronald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: THL T11
Tu operador: Movistar
Excelente celular, muy bien en los juegos 0 lago, la otra vez se me callo de las escaleras y nose hizo nada. Vengo de un galaxy S3 y con el thlt11 me va mejor.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/14, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
nenukko nenukko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josean41 Ver Mensaje
Yo lo compré en Tinydeal, es el sitio mas barato donde lo encontré y... ¡¡ en 15 dias estaba en casa!!
trae funda y protector?
gracias un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/06/14, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nenukko Ver Mensaje
trae funda y protector?
gracias un saludo
Si, mira el review y los verás.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834043
La funda que trae tipo libro está muy bien porque además viene preparada para que el movil se quede plantado encima de alguna superficie en posición horizontal y así poder visualizar mejor la pantalla sin sujetar el movil en la mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 02:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /