ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/13, 07:51:14
Array

[xs_avatar]
Dokken2x Dokken2x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Y300-151
Tu operador: Movistar
Exclamation AYUDA URGENTE!!! Boot Loop

Ayuda por favor, tengo el huawei y300-151 con stock rom, está todo de fábrica... lo único que he hecho ha sido rootearlo, así que supongo que tiene el bootloader bloqueado.
El problema es que instalé el chainfire3d (sí, la cagué), y ahora se me queda pegado en el logo de inicio, puedo entrar al modo recovery que trae por default el teléfono, intenté instalar una rom stock (Stock B194 Repack) pero me sale "installation aborted".

Lo puedo arreglar yo mismo o tengo que llevarlo a un técnico?
gracias

(ya probe haciendo full wipe, y todas las opciones que trae el recovery)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/13, 07:58:40
Array

[xs_avatar]
mundorap45 mundorap45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Instala el firmware completo desde la sd pon detalles de la compañia y el lugar donde vives para darte el link de descarga porque si te equivocas de firmware te puedes quedar sin 3g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/13, 08:00:59
Array

[xs_avatar]
Dokken2x Dokken2x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Y300-151
Tu operador: Movistar
Vivo en Chile, el teléfono lo compré en movistar pero esta desbloqueado y actualmente estoy usando una SIM de Entel, saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/13, 08:02:54
Array

[xs_avatar]
Dokken2x Dokken2x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Y300-151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mundorap45 Ver Mensaje
Instala el firmware completo desde la sd pon detalles de la compañia y el lugar donde vives para darte el link de descarga porque si te equivocas de firmware te puedes quedar sin 3g
http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDI=

Estoy descargando ese firmware por el momento, es el único que pude encontrar... está bien?
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/13, 08:27:37
Array

[xs_avatar]
Dokken2x Dokken2x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Y300-151
Tu operador: Movistar
Se arregló!!!!!!!!! Muchísimas gracias estaba súper asustado porque el móvil lo había comprado HOY!, qué rom es recomendable instalarle????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/13, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Antes que le instales alguna rom estimado, debloquea el bootloader e instálale TWRP

Para que no te pase de nuevo lo mismo, con ese custom recovery puedes volver al punto anterior de forma fácil y segura

Sobre la rom que es recomendable instalarle: Depende de cuánto te manejas en el tema. Por lo que leo te recomendaría la stock de momento y que tu mismo la modifiques a tu gusto quitándole cosas, apps de sistema, el bloqueo de pantalla que es muy lento el de motion ui etc. (haz un backup completo antes si, y si lo haces mientras esperas poder tener twrp, modifica pequeñas cosas, apps que sabes que no afectarán la estabilidad, y anda probando quitándolas de una en una)

Ya que las custom roms para su instalación requieren de custom recovery y eso te tomará tiempo de lograr ya que debes mandar mail a huawei para pedir código (supongo que no lo has hecho)

Cuando ya tengas TWRP, HACES UN BACKUP y luego de esto podrías instalar una rom como la de SymAnd que creo que es la más estable pero la más "normal" también, por así decirlo.

Última edición por Pdvye Día 19/09/13 a las 22:17:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/09/13, 07:50:41
Array

[xs_avatar]
cleyger cleyger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: lg uptimus 3d max p720h
Tu operador: Movistar
Thumbs down Estimado pdvye ya que sabe tanto necesito su ayuda urgente

MI EQUIPO ES 0151 Y SE ME QUEDO EN SOFWARE Y NO ENTRA SOLO DICE HUAWEI Y LUEGO SE PONE EN NEGRO Y FUE POR QUE LE INSTALE CHAINFIRE 3d Y NADA QUEDO ASI SOLO ENTRO EN EL RECOVERY QUE TRAE DE FABRICA QUE ES EL 3e Y DE DECIRTE QUE PUEDO CARGAR UN UPDATE.APP NO LO CARGA DICE UPDATE FAIL Y DE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER COMO LO VOY HACER SI NO PUEDO ENTRAR DENTRO DEL EQUIPO Y MARCAR EL CODIGO PARA VER EL ID TENGO LA CAJA TENGO TODO EL EQUIPO ES NUEVO Y NO LO EH ESTRENADO BIEN NECESITO TU AYUDA URGENTE AMIGO MIRE MI CASO AYUDAME




 Cita: Originalmente Escrito por Pdvye Ver Mensaje
Antes que le instales alguna rom estimado, debloquea el bootloader e instálale TWRP

Para que no te pase de nuevo lo mismo, con ese custom recovery puedes volver al punto anterior de forma fácil y segura

Sobre la rom que es recomendable instalarle: Depende de cuánto te manejas en el tema. Por lo que leo te recomendaría la stock de momento y que tu mismo la modifiques a tu gusto quitándole cosas, apps de sistema, el bloqueo de pantalla que es muy lento el de motion ui etc. (haz un backup completo antes si, y si lo haces mientras esperas poder tener twrp, modifica pequeñas cosas, apps que sabes que no afectarán la estabilidad, y anda probando quitándolas de una en una)

Ya que las custom roms para su instalación requieren de custom recovery y eso te tomará tiempo de lograr ya que debes mandar mail a huawei para pedir código (supongo que no lo has hecho)

Cuando ya tengas TWRP, HACES UN BACKUP y luego de esto podrías instalar una rom como la de SymAnd que creo que es la más estable pero la más "normal" también, por así decirlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/13, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
Exclamation

Aclararte que cuando no has desbloqueado el bootloader que por ahora solo se puede pidiendo la clave al fabricante huawei y que en ese caso todos los huawei solo traen el modo recovery de fabrica que para actualizar el update app es suficiente pero eso si solo puedes acctualizar ese archivo con uno original o stock como lo llaman en este ambito,nunca,digo nunca actualizar una rom modificada hasta que ya tengas el bootloader liberado y seas usuario con privilegios root,espero haber ayudado,ojo con la rom de la pagina huawei te quedara el cel como un y300-0100 y eso significa que no tendras los accesos directos o barra de notificaciones y solo navegaras en 2g ya que aparentemente el radio de esa rom no agarra senal 3g o h
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/13, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
Dokken2x Dokken2x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Y300-151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleyger Ver Mensaje
MI EQUIPO ES 0151 Y SE ME QUEDO EN SOFWARE Y NO ENTRA SOLO DICE HUAWEI Y LUEGO SE PONE EN NEGRO Y FUE POR QUE LE INSTALE CHAINFIRE 3d Y NADA QUEDO ASI SOLO ENTRO EN EL RECOVERY QUE TRAE DE FABRICA QUE ES EL 3e Y DE DECIRTE QUE PUEDO CARGAR UN UPDATE.APP NO LO CARGA DICE UPDATE FAIL Y DE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER COMO LO VOY HACER SI NO PUEDO ENTRAR DENTRO DEL EQUIPO Y MARCAR EL CODIGO PARA VER EL ID TENGO LA CAJA TENGO TODO EL EQUIPO ES NUEVO Y NO LO EH ESTRENADO BIEN NECESITO TU AYUDA URGENTE AMIGO MIRE MI CASO AYUDAME
Tienes que hacer lo que hice yo nomás (no se hace desde el recovery), bajas el firmware de la página oficial de Huawei(lo publiqué arriba) luego lo pones en la raíz de la tarjeta sd (la carpeta se llama "dload" creo), luego enciendes el teléfono presionando volumen- y volumen+. No tienes que hacer nada más, el teléfono hace el resto solo.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/13, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por cleyger Ver Mensaje
MI EQUIPO ES 0151 Y SE ME QUEDO EN SOFWARE Y NO ENTRA SOLO DICE HUAWEI Y LUEGO SE PONE EN NEGRO Y FUE POR QUE LE INSTALE CHAINFIRE 3d Y NADA QUEDO ASI SOLO ENTRO EN EL RECOVERY QUE TRAE DE FABRICA QUE ES EL 3e Y DE DECIRTE QUE PUEDO CARGAR UN UPDATE.APP NO LO CARGA DICE UPDATE FAIL Y DE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER COMO LO VOY HACER SI NO PUEDO ENTRAR DENTRO DEL EQUIPO Y MARCAR EL CODIGO PARA VER EL ID TENGO LA CAJA TENGO TODO EL EQUIPO ES NUEVO Y NO LO EH ESTRENADO BIEN NECESITO TU AYUDA URGENTE AMIGO MIRE MI CASO AYUDAME
Fijate que el Update.app es para y300-0151 o para y300-0100 segun tu versión.

De todas formas tienes que bajarte la ultima version (por ejemplo si tu y300 de fabrica te venia con la b184 tendras que instalarle el update.app de la b184 o superior por ejemplo el b192, ya que si tu y300 venia de fabrica con la b184 por ejemplo, no podras instalarle la b172 y te saldra update fail)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/13, 01:14:12
Array

[xs_avatar]
PabloStark PabloStark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei Y300-151
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/13, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
miguel1986 miguel1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Movistar
a mi pasa q instalo y llega asu final la linea rosa d instalacion. queda tiltado. y nose xq. soy de argentina bs as
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 17:37:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /