Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/14, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
erik7 erik7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Intenta comprobar si el problema aún persiste y si os conectais directamente a Yoigo o bajo roaming a Movistar.

También especificadme si es con el push en general o solo WhatsApp.
Me pasa con todo. Hay veces que en la uni no me llega nada y me sorprende, ya que normalmente mi novia me envía cualquier cosa.

Abro el móvil, desactivo y activo datos, y me llegan todos los whats, correos, twitter etc.. soy root y tengo el PNF root con 1 minuto de activación.

Como anécodta, el otro día estaba en un centro comerical con mi novia de compras navideñas y mi padre me envío un whatsapp diciendo que comprara X cosa para mi madre. Cuando llegué a casa me llegó ese mensaje. Hasta entonces CREÍA que nadie me había hablado, pero no fue así. Y esto me pasa con correos de la uni que son de suma importancia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/01/14, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Me pasa con todo. Hay veces que en la uni no me llega nada y me sorprende, ya que normalmente mi novia me envía cualquier cosa.

Abro el móvil, desactivo y activo datos, y me llegan todos los whats, correos, twitter etc.. soy root y tengo el PNF root con 1 minuto de activación.

Como anécodta, el otro día estaba en un centro comerical con mi novia de compras navideñas y mi padre me envío un whatsapp diciendo que comprara X cosa para mi madre. Cuando llegué a casa me llegó ese mensaje. Hasta entonces CREÍA que nadie me había hablado, pero no fue así. Y esto me pasa con correos de la uni que son de suma importancia.
Sin el PNF, el Android deberia mandar un KeepAlive (Lo que expliqué al principio del hilo) como máximo cada 30 minutos para que reconecte con el push y recibas todas las notificaciones. Que no recibas notificaciones durante horas bajo 3G es demasiado extraño e inusual, a mi, al menos lo máximo que he tardado en recibir notificaciones ha sido 25 minutos sin el PNF.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/01/14, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi


Pues una mañana entera bajo 3G y cero problemas. A ver esta tarde.

Mañana estaré en Madrid centro y ya os diré como tira desde esa zona.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/01/14, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Terminal Motorola Razr Maxx . Rom de serie, soy un necio

Zona: Cantabria ( Santander, Torrelavega y alrededores)
Cobertura: 3G/ H/ E/ A veces sin cobertura.
Y sí tengo el problema de push con el whatssapp, a veces se me tira una hora sin entrar ninguno y de repente me entran 30 del tirón.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/01/14, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zEtaRz Ver Mensaje
Terminal Motorola Razr Maxx . Rom de serie, soy un necio

Zona: Cantabria ( Santander, Torrelavega y alrededores)
Cobertura: 3G/ H/ E/ A veces sin cobertura.
Y sí tengo el problema de push con el whatssapp, a veces se me tira una hora sin entrar ninguno y de repente me entran 30 del tirón.
Como dije en un post anterior, el KeepAlive en Android tiene de máximo 28 minutos para comprobar si el push sigue activo. Que no recibas ninguna notificación pasados horas es inusual. Justo acabo de resolver un problema a un amigo que no recibia ni una notificación por WhatsApp hasta que entraba a la aplicación y le venia todos de golpe. Es de Movistar.

Si sospechais que puede ser del terminal, en los ajustes de WhatsApp, haced copia de seguridad de las conversaciones que tengais ahora, después deteneis la aplicación, le dais a "borrar datos", lo desinstalais para que elimine la cuenta de sincronización de Android y volveis a instalarlo. Os llevará 5 minutos pero así podeis ir descartando cosas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/14, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Hoy la red 3G iba espléndida aunque siempre me ha ido de maravilla a pesar del WhatsApp pero hoy era como si navegase por Wi-Fi.

Si realmente han solucionado el problema, ahora tocaria pensar por qué han tardado en detectar el problema y solucionarlo. Pongo en antecedentes lo que tardaron en arreglar el sitio MiYoigo para consultar el consumo (Mes y medio que se dice poco) hace ya casi un año. Menos mal que lanzaron un comunicado (Que recibí por correo ordinario, todo sea dicho) pidiendome disculpas por dicha incidencia, que sinceramente apenas me afectó pero es un buen detalle por parte de Yoigo para limpiar su imagen. Estaria bien que hicieran lo mismo con todo este problema, al menos a mi se me compra muy facilmente cuando una empresa tiene una cercania conmigo pidiendome disculpas.

Y también tirón de orejas (Una vez más) a Yoigo. Ya que su negocio se base únicamente en la administración empresarial, ya que su infraestructura está en manos de terceras empresas (Concretamente la estructura de red es de Ericsson y el alojamiento está en manos de TeliaSonera), deben centrarse más en el cliente y no en contar euros y si varios clientes ven que si, que hay un problema mayor, no sé que les costaria llamar a los técnicos para que revisasen la red.

Sea lo que sea yo llevo aquí 24 horas y se ha solucionado .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/14, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues si pepe no estaria mal que nos informaran y se disculparan
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/01/14, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
erik7 erik7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Hoy la red 3G iba espléndida aunque siempre me ha ido de maravilla a pesar del WhatsApp pero hoy era como si navegase por Wi-Fi.

Si realmente han solucionado el problema, ahora tocaria pensar por qué han tardado en detectar el problema y solucionarlo. Pongo en antecedentes lo que tardaron en arreglar el sitio MiYoigo para consultar el consumo (Mes y medio que se dice poco) hace ya casi un año. Menos mal que lanzaron un comunicado (Que recibí por correo ordinario, todo sea dicho) pidiendome disculpas por dicha incidencia, que sinceramente apenas me afectó pero es un buen detalle por parte de Yoigo para limpiar su imagen. Estaria bien que hicieran lo mismo con todo este problema, al menos a mi se me compra muy facilmente cuando una empresa tiene una cercania conmigo pidiendome disculpas.

Y también tirón de orejas (Una vez más) a Yoigo. Ya que su negocio se base únicamente en la administración empresarial, ya que su infraestructura está en manos de terceras empresas (Concretamente la estructura de red es de Ericsson y el alojamiento está en manos de TeliaSonera), deben centrarse más en el cliente y no en contar euros y si varios clientes ven que si, que hay un problema mayor, no sé que les costaria llamar a los técnicos para que revisasen la red.

Sea lo que sea yo llevo aquí 24 horas y se ha solucionado .
Espero que así sea compañero. La verdad es que esta tarde me iba bien, incluso tenía cobertura 4G en mi universidad, donde antes nunca he cogido. Todo lo demás, he estado con H+ y 3G durante las 4-9.

A ver si sigue así.

Última edición por erik7 Día 11/01/14 a las 01:14:03.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/01/14, 10:07:07
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Segundo dia desde que funciona,estoy en madrid zona alfonso xiii cobertura 4g a tope y recepcion y envio de whatsapp perfecto
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/01/14, 10:21:20
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Joder, pues me acabais de alegrar el día

Tenia la portabilidad metida y lo unico que me preocupaba era esto de las notificaciones push...

Quiza lo hayan arreglado por todos los clientes que han ganado estas navidades, yo creo que no les interesa perderlos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/01/14, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas vengo de aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=465
@Pepe2233 me dicen que tú sabes bastante a cerca de estos problemas, por lo que te explico:

Mi novia antes era Movistar. Tenía un LG Optimus 4X HD, vamos que no un cutre cualquiera, y le iba perfecto. Fue cambiarse a Yoigo, y desde el primer día el Line no iba casi ni a tiros. El Whatsapp algo mejor pero también fallando, y lo más grave aún si cabe, es que de vez en cuando tengo que darle toques a su teléfono para ver si tiene señal... pues más de una vez nos tiene pasado que no recibe llamadas y cuando le llamo o la llaman, se descuelga el teléfono y suena un ruido ambiental raro, pero a ella no le llega nada. Otras veces ni hace eso y directamente se corta la llamada.

Lo de Line, podría ser por tener la vídeo llamada, de ahí el voip y se sabe que en Yoigo hay que pagar para tener bono de voip, pero el whatsapp no va por ese tema y sigue igual. Lo peor es que se comenta que el whatsapp tendrá a no mucho tardar también vídeo llamada, por lo que le pasará lo mismo o más agravado.

Lo único que nos dijeron fue que cambiásemos la red a Movistar, pero ni con esas se arregla, como es lógico, pues es problema suyo.

Pero por suerte mi novia, no pilló terminal por lo que no tiene permanencia, y en estos días se va a cambiar a otra compañía.

Si bien es cierto, entre ayer y hoy, más bien hoy porque ayer hubo un par de horas que el Line no iba ni para tiros y es lo que más usamos, ha notado algo de mejoría, pero como ya comentaba en el hilo anterior, notamos que es algo gradual, vamos que por la mañana suele ir algo medio bien, para al mediodía ir medio mal y por la tarde noche, como le cuadre y siempre con momentos de lucidez entre franjas...pero vamos que no es la panacea. Pero en lo que va hoy de día le va algo mejor sí
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/01/14, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

@Pepe2233, te adjunto una captura de hoy. Estoy en Aranjuez y no tengo símbolo de cobertura pero tengo Internet y todo Ok.

Que tipo de red es esa?? Decir que tengo como favorita 4G y secundaria 3g...

Gracias de antemano
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/01/14, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Cierto, yo también tenia problemas con LINE. Ahora no sé como tira porque apenas lo uso pero tardaba la vida en enviarse y hace dos meses no pasaba eso. Espero que Yoigo haya tomado una solución definitiva a estos problemas con la mensajería instantánea.

Chuni1981 en mi Galaxy Mini a veces me decía que no tenía cobertura pero me daba Internet. Reinicia el móvil a ver si es que no se te ha pillado o algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/01/14, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Por cierto, ando saliendo de Valladolid camino a Madrid y todo OK.

Os ando escribiendo desde el móvil y va volao la navegación aunque siempre me ha ido rápido
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/01/14, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Madrid centro / Ascao todo OK. Va de maravilla
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/14, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En alfonso xiii madrid tambien va de maravilla,que alegria hago el renuevo y toma regalito!!! Whatsapp funcionando debuti
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/01/14, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Ayer parece que iba bien, pero hoy ha vuelto a las andadas...
Valladolid Centro-Sur
Sin Itinerancia.
Muchas veces me salta a la G o a la E y tengo que desactivar datos y volver a activar para que pille 3G o H.

Tenía un Xperia Neo V y me hacía esto, y a finales de noviembre me he pillado un HTC Desire 601 libre, y estaba mosqueado por esto mismo, y probando con una tarjeta de ONO por lo menos me aseguré que no era cosa del móvil...
Llamé el día 2 o el 3 de enero a Yoigo y estuve 13 minutos a la espera, y colgué. Volveré a llamarles...
¿Se sabe para cuándo el 4G en Valladolid?

Última edición por guguisimo Día 15/01/14 a las 18:16:14.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/01/14, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Sigue yendo fatal, por lo menos el tema de Line, no va tan fluido como debiese. Y no es cosa de la aplicación, es Yoigo sí o síx1000
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/01/14, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
Ayer parece que iba bien, pero hoy ha vuelto a las andadas...
Valladolid Centro-Sur
Sin Itinerancia.
Muchas veces me salta a la G o a la E y tengo que desactivar datos y volver a activar para que pille 3G o H.
El cambio de bandas de G a 3G suele ser lento en los móviles. En ONO no te pasa porque siempre está en roaming, en cambio Yoigo debe conmutar entre Movistar y Yoigo y quizás puede retardar en que pille cobertura mejor (Me pasó en el paseo de los castaños, Covaresa sur y es debido a que Yoigo no tiene una jodida antena en esa zona al igual de por qué en plena Fuente Dorada no tiene una antena y se pierde la cobertura.

En tu caso es problema de cobertura, si ves que te da muchos problemas la selección automática, entonces fuerza a 3G de Movistar aunque haciendo eso, tendrás algo menos de velocidad y más latencia ya que Movistar no prioriza a los clientes de Yoigo que a los de sus propios clientes.

 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
Sigue yendo fatal, por lo menos el tema de Line, no va tan fluido como debiese. Y no es cosa de la aplicación, es Yoigo sí o síx1000
LINE no lo he probado pero si he tenido esos problemas. Aún así LINE en aspectos técnicos no va muy fino que digamos (Hay quejas de mensajes que te llegan al móvil pero te aparece tarde en pantalla. Como aplicación deja un poco que desear).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/01/14, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Ni de puta coña, Line va igual o mejor que Whatsapp. Tengo un Xperia S, un S3, Note2 y un iPhone 5 y va perfecto en cualquier compañía que no sea Yoigo. Probado en Movistar, Vodafone, R (vodafone) y va perfecto. Mira si me va bien que tengo que usar whatsapp para hablar con mi novia desde que cambio a Yoigo, pues antes no lo usaba desde que instalé Line. También probado en Galaxy Ace, Galaxy Mini y LG L3 y 0 problemas.
Para mi deja muchísimo que desear Whatsapp en todos los ámbitos, pero este no es el tema del hilo
Por suerte mi novia en breves cambia de compañía, lo que me está tardando que lo haga :
En Yoigo, va por el tema de la Voip por tener llamada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 14:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /