Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/12/13, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Por suerte en este lado del mundo Motorola nunca desapareció y hay varios modelos de la marca a la venta, este G suena muy bien, espero tenerlo en mis manos pronto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/12/13, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hector_cf90 Ver Mensaje
Sabeis cuando sale en moto g en españa?? En amazon se puede reservar,pero el 8gb nada más,yo queria comprar el 16gb.

Si sabeis algo sobre esto os agraderia algo de info.Gracias de antemano ;)
Ahora también sepuede reservar el de 16 GB:

http://www.amazon.es/gp/product/B00H...rd_i=602357031

Otra cosa será para cuándo los tengan.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/12/13, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
supongo q puedan ser unos 2 para sistema, 1-2 para programas y el resto para datos (incluido la parte pesada de los juegos)
Quedan 5,5 gigas libress de los 8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario:
  #24  
Viejo 09/12/13, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
raf_alin raf_alin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danyrd Ver Mensaje
Solo quedan disponibles 3 gigas de los 8 iniciales??
Me equivoqué, al parecer son alrededor de 4,5 ó 5,5Gb los que quedan libres.

3 ó 3,5Gb aproximadamente es lo que ocupa el sistema operativo y las APP preinstaladas.

Última edición por raf_alin Día 09/12/13 a las 15:21:16.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/12/13, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
javireve javireve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
supongo q puedan ser unos 2 para sistema, 1-2 para programas y el resto para datos (incluido la parte pesada de los juegos)

no lo hagas!!! yo estoy harto del xperia u que solo tiene 4 gb usables... no tengo casi programas, he borrado practicamente toda la musica y ya no puedo ni descargar la fotos que envian x wasap... poco tiempo voy a seguir con el... y me voy a pillar uno con tarjeta de memoria extraible que es FUNDAMENTAL
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/12/13, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
una estrategia muy agresiva, pero tambien arriesgada para ellos....

ojala y les funcione, porque la linea nexus en realidad no ha funcionado asi.....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/12/13, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buah que informacion mas falsa

Asi que samsung cuando vende un note 3 por 800 euros solo gana un 20%?????

Es decir les cuesta el terminal fabricarlo 640 euros y solo ganan 160 ?????

JAJAJAJA que mentira.

Como bq que dice que por cada movil chino al que cambian la pegatina solo ganan un 8% por terminal vendido...

Todos mienten mas que hablan..
Otra vez con lo mismo?? cógete un libro de gestión empresarial o algo y luego comenta tío... primero descuenta el IVA, después descuenta la parte que se llevan los intermediarios y vendedores finales, luego restas el porcentaje que va destinado a cubrir los gastos de fabricación, distribución, marketing, garantía y soporte del terminal, y luego ya si eso sacas el beneficio neto. Y ahí ya te sale el 5% que se puede llevar motorola, el 8% de bq, o el 20% que se puede llevar Samsung.

No deberías relacionar el precio final de un producto con el coste de fabricación del mismo, en base a tu forma de pensar si un paquete de 100 folios cuesta 1€ cuando compras un libro de 200 paginas por 50€ te la están metiendo doblada, pero el trabajo está detrás.

Si sigues pensando así, como te enteres de los beneficios que se puede llevar un bar por cada café vendido te puede dar un yuyu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
  #28  
Viejo 09/12/13, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
Gon.89 Gon.89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: G Flex 2, Nexus 5, Htc Desire, Motorola Motoluxe
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Otra vez con lo mismo?? cógete un libro de gestión empresarial o algo y luego comenta tío... primero descuenta el IVA, después descuenta la parte que se llevan los intermediarios y vendedores finales, luego restas el porcentaje que va destinado a cubrir los gastos de fabricación, distribución, marketing, garantía y soporte del terminal, y luego ya si eso sacas el beneficio neto. Y ahí ya te sale el 5% que se puede llevar motorola, el 8% de bq, o el 20% que se puede llevar Samsung.

No deberías relacionar el precio final de un producto con el coste de fabricación del mismo, en base a tu forma de pensar si un paquete de 100 folios cuesta 1€ cuando compras un libro de 200 paginas por 50€ te la están metiendo doblada, pero el trabajo está detrás.

Si sigues pensando así, como te enteres de los beneficios que se puede llevar un bar por cada café vendido te puede dar un yuyu
No perdais el tiempo, la mitad no saben como funciona una empresa, pero si que les da por hablar por los codos... Jajaja
Y lo de los costes indirectos ya ni les hables, se pierden jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/12/13, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por raf_alin Ver Mensaje
Le tengo el ojo echado encima al Moto g de 8Gb, para un uso normal de redes sociales, visionado web y poco mas, nada de juegos ¿creéis que pueden ser suficientes los 3Gb y pico que quedan de memoria disponible para APP, las fotos, algo de música y algún vídeo?
Yo compraria el de 16, que le vendrian quedando unos 11-12... Es que la diferencia en precio no es tan alta, y 5 GB no alcanza para nada en mi caso. Me parece absurdo ya entrando casi a 2014 telefonos con 5 gb de memoria libres para usuario, cuando ya hace 4-5 años apenas iba justo con la microsd de 8gb que habia comprado para mis nokia con symbian... Pero al que no almacene datos, le pueden ser suficientes... como digo, en mi caso no.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/12/13, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Aquí hay algunos que hacen la cuenta de la vieja y se quedan tan panchos. Para empezar Motorola ensambla las piezas en Estados Unidos, aunque desconozco si el caso del Moto G es igual el precio de 175€ por ese terminal es claramente un precio GANCHO. No sólo es lo que se queda Google por software, esta el 21% de iva, el transporte, el margen del vendedor...
Efectivamente la noticia es completamente cierta.

No empeceis a reivindicar que las compañías vendan con esos márgenes porque jamás lo harán, al menos si quieren obtener beneficios. El propósito es claro, es un plan de Marketing para decir: "Eh mirad todos, Motorola ha vuelto".

Vosotros como consumidores podeis comprar o quedaros parados, pero no revindiqueis absurdos por favor. Queréis tecnología novísima, pantallas tecnológicamente hiper desarrolladas, procesadores ultra potentes y todo lo queréis sin que nadie se rasque el bolsillo... Pues todo el dinero invertido en potenciar la tecnología al ritmo que lo hace es nuestro, de todo y cada uno de los que amamos la tecnología.

Viva la competencia.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/12/13, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
No me creo nada. Si se estropean 10 móviles por defecto de fabricación, entonces ya ¿cierra el chiringuito o que?
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/12/13, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D3xter Ver Mensaje
Aquí hay algunos que hacen la cuenta de la vieja y se quedan tan panchos. Para empezar Motorola ensambla las piezas en Estados Unidos, aunque desconozco si el caso del Moto G es igual el precio de 175€ por ese terminal es claramente un precio GANCHO. No sólo es lo que se queda Google por software, esta el 21% de iva, el transporte, el margen del vendedor...
Efectivamente la noticia es completamente cierta.

No empeceis a reivindicar que las compañías vendan con esos márgenes porque jamás lo harán, al menos si quieren obtener beneficios. El propósito es claro, es un plan de Marketing para decir: "Eh mirad todos, Motorola ha vuelto".

Vosotros como consumidores podeis comprar o quedaros parados, pero no revindiqueis absurdos por favor. Queréis tecnología novísima, pantallas tecnológicamente hiper desarrolladas, procesadores ultra potentes y todo lo queréis sin que nadie se rasque el bolsillo... Pues todo el dinero invertido en potenciar la tecnología al ritmo que lo hace es nuestro, de todo y cada uno de los que amamos la tecnología.

Viva la competencia.


la gente se cree q puede comprar las piezas y montar uno mejor en su casa
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/12/13, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Hm... tiene buena pinta, el que sale en la foto, la carcasa trasera es esta? http://www.amazon.es/Motorola-ASMBTD...pd_sim_sbs_e_2
Es que en la foto sale más bonito, es ese o es algún otro?
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/12/13, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Que tomen nota los demás
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/12/13, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
Samuss93 Samuss93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Htc Desire 816
Tu operador: Orange
El moto g es un telefonazo espero que motorola siga esta linea de marketing y precios y se ganara a mucha gente
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/04/14, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,858
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Esperemos que los demas tambien bajen los margenes, sobre todo los de la manzana , si quieren mantener sus ventas.Con los moto g, nexus 5, y ativ s tienes excelentes moviles a precio mas logico.
apple nunca bajara los precios eso tengo por seguro si no mira el mac pro que vale 4000 euros el modelo normal hay mas modelos que salen una burrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 02:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /