Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/03/14, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
Yo la compré hace 2 dias y no me va lenta, aparte hoy se ha actualizado a 4.2 y va mas fluida.
Lo que si noto es que la bateria dura poco, unas 3 horas. Igual con el paso de los dias me da mejores resultados.
El Antutu me da 12053
Podrias darnos tu opinion de que tal te va hasta dia de hoy? Que tal va con la nueva actualizacion... para mi la bateria y la fluidez es lo mas importante.
Gracias

Última edición por guembe Día 14/03/14 a las 10:34:16.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/03/14, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
en amazon está a 125€

http://www.amazon.es/dp/B00FLODSEU

el servicio post venta de amazon no puede ser mejor. ;)
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/03/14, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
Podrias darnos tu opinion de que tal te va hasta dia de hoy? Que tal va con la nueva actualizacion... para mi la bateria y la fluidez es lo mas importante.
Gracias
Desde que le metí la nueva actualización y después le hice un reset de fábrica va mucho mejor aunque no me funciona ni la cámara ni la rotación automática. No es un ipad ni mucho menos pero para navegar y ver mis series y películas favoritas me basta.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 16/03/14, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
La acabo de comprar. Con el segundo juego que instalo me llevo una gran decepción.
Actualizada a la última version (1.3) el juego Dungeon Keeper ni va fluido ni es capaz de pintar (renderizar) todos los gráficos (el muro en vez de marrón es blanco parpadeante, y sé que es marrón porque por algunos lados aparece y desaparece).
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/04/14, 02:33:38
Array

[xs_avatar]
maxituning-utrera maxituning-utrera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc diamond

mañana quizas la compre para mi novia

buenas a todos,aunque llevo un siglo sin entrar por aqui ahora he estado investigando y me gustaria saber a estas alturas como os va esta tablet ya que por ese precio es la de mejores caracteristicas que he encontrado,un saludo gente.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/04/14, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
maxituning-utrera maxituning-utrera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc diamond

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por maxituning-utrera Ver Mensaje
buenas a todos,aunque llevo un siglo sin entrar por aqui ahora he estado investigando y me gustaria saber a estas alturas como os va esta tablet ya que por ese precio es la de mejores caracteristicas que he encontrado,un saludo gente.
upsssss,alguien me cuenta algo bueno sobre ella? jajaja
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/04/14, 02:29:19
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Yo estaba muy contenta con ella pero me ha fallado como a los demas despues de 3 meses y he decidido no sustituirla por otra igual dada la poca fiabilidad. Amazon me devuelve el dinero y se va de vuelta para el almacén. Un 10 para ellos.

He decidido invertir un poco más y me he pillado esta misma noche tambien en amazon una samsung galaxy note 10.1 3g 2gb de ram, por 196€ cuando su precio ronda los mas de 400 . Esta gran rebaja es porque la caja está dañada y ya no entra en el estándar de calidad de amazon y no se puede vender como nueva.

A veces los descuentos no son tanto comparado con el precio real, pero hay veces que se encuentran chollazos en el outlet

Última edición por addis Día 20/04/14 a las 12:53:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a addis su comentario:
  #48  
Viejo 20/04/14, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
urraca urraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxituning-utrera Ver Mensaje
upsssss,alguien me cuenta algo bueno sobre ella? jajaja
Yo mejor me muerdo la lengua. ¿que como va?, Como el culo. Lo peor de lo peor. Lee por el foro. y saca conclusiones .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/04/14, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Al final descarto esta y otras parecidas de 10". Estoy por coger una de 9,7" o una de 10“ de una marca mas reconocida gastando 200€.
Segun leo en los diferentes foros, no hay tablet de 10" por 130€ que no de problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/04/14, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Repetido

Última edición por guembe Día 20/04/14 a las 13:34:37.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/04/14, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
maxituning-utrera maxituning-utrera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc diamond

valla,es que en otros foros y sitios leo muy bien sobre ellas,mi presupuesto es de unos 120 euros,y esta esta en app a 122 euros,y ley cosas buenas sobre ella,sin embargo me gustaria saber mas opiniones de las personas que las teneis despues de haber pasado un tiempo,necesito saber que tablet sobre este precio puedo barajar,ya que no puedo gastarme mas,y una de las cosas que me gustaria es no renunciar a una pantalla grande,pero claro que no valla mal
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/04/14, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxituning-utrera Ver Mensaje
valla,es que en otros foros y sitios leo muy bien sobre ellas,mi presupuesto es de unos 120 euros,y esta esta en app a 122 euros,y ley cosas buenas sobre ella,sin embargo me gustaria saber mas opiniones de las personas que las teneis despues de haber pasado un tiempo,necesito saber que tablet sobre este precio puedo barajar,ya que no puedo gastarme mas,y una de las cosas que me gustaria es no renunciar a una pantalla grande,pero claro que no valla mal
Todo depende que uso le vayas a dar... Pero vamos esta parece que sale malilla, una pena porque es de las pocas de este nivel que lleva 16 GB, por menos de 130€.
Yo me esperare un poco, que seguro aparece alguna buena oferta antes de verano...y asi igual ahorro algo y me compro algo mejor
Por lo que he indagado parece que salen mejor las Leotec, lo unico que solo llevan 8Gb por el mismo precio.
La unica que encontre de 16Gb por 130€ es Szenio, pero claro no la tiene nadie

http://www.pccomponentes.com/szenio_...1__blanca.html

Ya contaras con que te quedas

PD: o el mercado chino...claro

Última edición por guembe Día 21/04/14 a las 16:42:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 21/04/14, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxituning-utrera Ver Mensaje
valla,es que en otros foros y sitios leo muy bien sobre ellas,mi presupuesto es de unos 120 euros,y esta esta en app a 122 euros,y ley cosas buenas sobre ella,sin embargo me gustaria saber mas opiniones de las personas que las teneis despues de haber pasado un tiempo,necesito saber que tablet sobre este precio puedo barajar,ya que no puedo gastarme mas,y una de las cosas que me gustaria es no renunciar a una pantalla grande,pero claro que no valla mal
Te recomiendo que te informes sobre otras tablets de características similares (precio) a ésta pero que vaya más fluida porque he trasteado con ella intentando mejorarla, haciendo root, metiéndole cosillas pero que va, no me termina de convencer aunque lo mismo estoy algo mal acostumbrado por tener un samsung galaxy s4 jeje. En mi opinión con las características que tiene pienso que está muy mal optimizada y que con una custom rom en condiciones iría mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 22/04/14, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
maxituning-utrera maxituning-utrera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc diamond

ya esta chicos,ya he reservado una hanspree en app por el precio de 122 euros,he encontrado tablets de capacidades parecidas al precio pero de marcas mucho peores,he probado una en una tienda de exposicion y la tablet va fluida para alguien que solo quiere navegar un poco y abrir face y poco mas,asi que creo que si no se tiene muy cargada y no se busca para juegos que pesen mucho,cumplira sus funciones,por lo que me han comentado en una tienda de prestigio,la tablet esta de las chinas esta es un pelin de mas calidad por ser coreana,por lo visto estan un pelin mejor mirado jaja,por lo demas,su servicio de garantia responde bien,segun la tienda de mi barrio donde al final la he reservado si sale mala el servicio tecnico tarda una media de un mes como mucho en reparartela,y si se vuelve a averiar te ofrecen hasta devolverte el dinero,asi que al menos responder responden,por lo demas el viernes me la dan asi que a cruzar los dedos de que la de mi novia no venga defectuosa,otra cosa que hare sera restaurarsela a mi pareja la tablet cada dos o tres meses para que le valla mas fluida por si instala tonterias que gasten memoria,ya contare mi experiencia desde la reciba,gracias a todos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/04/14, 08:23:40
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxituning-utrera Ver Mensaje
ya esta chicos,ya he reservado una hanspree en app por el precio de 122 euros,he encontrado tablets de capacidades parecidas al precio pero de marcas mucho peores,he probado una en una tienda de exposicion y la tablet va fluida para alguien que solo quiere navegar un poco y abrir face y poco mas,asi que creo que si no se tiene muy cargada y no se busca para juegos que pesen mucho,cumplira sus funciones,por lo que me han comentado en una tienda de prestigio,la tablet esta de las chinas esta es un pelin de mas calidad por ser coreana,por lo visto estan un pelin mejor mirado jaja,por lo demas,su servicio de garantia responde bien,segun la tienda de mi barrio donde al final la he reservado si sale mala el servicio tecnico tarda una media de un mes como mucho en reparartela,y si se vuelve a averiar te ofrecen hasta devolverte el dinero,asi que al menos responder responden,por lo demas el viernes me la dan asi que a cruzar los dedos de que la de mi novia no venga defectuosa,otra cosa que hare sera restaurarsela a mi pareja la tablet cada dos o tres meses para que le valla mas fluida por si instala tonterias que gasten memoria,ya contare mi experiencia desde la reciba,gracias a todos
Me alegro que lo tengas tan claro Espero te salga bien.

Ya seguir con mis dudas buscando...

Ya nos dirás que tal te va
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/04/14, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
merece la pena ahorrar aunque no te la puedas comprar ya, e invertir en una buena.

ahora solo te peudes gastar 120, esperate un par de meses y te compras una de 200€.

Yo ya tengo mi note, vaya cambio, me sobra tablet por todos lados pero es una buena inversión. Al final todas las chinas acaban fallándo de algun sitio.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/04/14, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
maxituning-utrera maxituning-utrera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
merece la pena ahorrar aunque no te la puedas comprar ya, e invertir en una buena.

ahora solo te peudes gastar 120, esperate un par de meses y te compras una de 200€.

Yo ya tengo mi note, vaya cambio, me sobra tablet por todos lados pero es una buena inversión. Al final todas las chinas acaban fallándo de algun sitio.
es un regalo en verdad de cumpleaños de la madre,y como no entienden de tablets pues quieren lo mejor posible pero a ese precio,ademas ella tiene tambien su portatil y su samsung galaxy s3,asi que es como digo,solo un complemento mas que se le ha antojado para mirar en el sofa cuatro cosillas,cuando la tenga comentare que tal va,o si me ha tocado alguna defectuosilla,haber haber jajajja.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/04/14, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
frisuelo frisuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maxituning-utrera Ver Mensaje
es un regalo en verdad de cumpleaños de la madre,y como no entienden de tablets pues quieren lo mejor posible pero a ese precio,ademas ella tiene tambien su portatil y su samsung galaxy s3,asi que es como digo,solo un complemento mas que se le ha antojado para mirar en el sofa cuatro cosillas,cuando la tenga comentare que tal va,o si me ha tocado alguna defectuosilla,haber haber jajajja.
Si sale como la mía, esa madre va a pensar que se la regalas para fastidiarle.
La mía iva mal con 4.1 y 4.2.
Parece que algo mejoró al instalarle algo que había por el foro. Pero no acaba de ir del todo bien.
Yo personalmente no la recomiendo, acabas por querer estrellara contra la pared.
Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/04/14, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
maxituning-utrera maxituning-utrera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por frisuelo Ver Mensaje
Si sale como la mía, esa madre va a pensar que se la regalas para fastidiarle.
La mía iva mal con 4.1 y 4.2.
Parece que algo mejoró al instalarle algo que había por el foro. Pero no acaba de ir del todo bien.
Yo personalmente no la recomiendo, acabas por querer estrellara contra la pared.
Saludos.
si? valla,pues yo hoy es sabado noche y la llevo probando desde el viernes tarde,venia con el android 4.2 instalado,y me pidió al poco de encenderla actualizar el software y se actualizó tambien a la ultima versión,que decir? la verdad que el bluetoot va muy bien,el wifi coje casi mas cobertura en algunas lineas que mi propio portatil,la velocidad....pues la velocidad se queda algo lenta a veces si usas varias aplicaciones al mismo tiempo,sobre todo al encenderla que empiezan varias aplicaciones a funcionar pero una vez lleva encendida un rato va bien,mi pareja esta ahora en facebook,le tengo instalado tambien otras cosillas y de momento va bien,como cualquier tablet,por decir algo malo me quedo con eso,con que es un pelin lento,ya que usa unos 500megas de ram solo con encenderla jajjaja,te quedan unos 450 de ram para uso de aplicacionesla pantalla va bien dentro de casa,buena iluminación,tambien se ven bien las pelis,en la calle la pantalla se hace algo plasta,se ve bien pero podria ser algo mejor,de momento seguire probando mas a fondo haber despues de mas dias como se va portando,de momento,para quien sepa lo que es una tablet china de 122 euros y no la quiera para jugar y jugar a juegos pesados la recomiendo,cuando vea mas como se porta comentaré,tanto bueno como malo,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 05/06/14, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Es lenta y desesperante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 02:36:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /