ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 15/04/12, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapi2 Ver Mensaje
Madre mia con los android, esto no es un iPhone
jajajaja
Ahora lme bajo los archivos y le cargo la room
Es lo que tienes los android, que puedes hacer maravillas con ellos

-PD.1- Recuerda tener siempre guardado en tu teléfono la última rom que te funcionó bien por si la cosa se tuerce.
-PD.2- Es ROM, no room!!!
__________________
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 15/04/12, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
mapi2 mapi2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Badia del Valles (Barcelona)
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: No tngo!!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IvvI Ver Mensaje
Es lo que tienes los android, que puedes hacer maravillas con ellos

-PD.1- Recuerda tener siempre guardado en tu teléfono la última rom que te funcionó bien por si la cosa se tuerce.
-PD.2- Es ROM, no room!!!

Si, si ya hice el backup de la rom en el movil y esa ya no se borrara nunca
Se me colo una O lo siento
Ya instale el wipe completa y luego la V3 y todo perfecto
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 15/04/12, 18:09:10
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mapi2 Ver Mensaje
Si, si ya hice el backup de la rom en el movil y esa ya no se borrara nunca
Se me colo una O lo siento
Ya instale el wipe completa y luego la V3 y todo perfecto
Muchas gracias
Ati por probarla ;)
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 15/04/12, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ya he visto porque me sale ese mensaje desde que puse la rom, es el widget del tiempo del Beatiful widget, cuando quiere localizarme por wifi muchas veces no me localiza, no se porque razon porque con otras roms no me pasaba, me localizaba a la primera estuviese donde estuviese.
Lo seguire mirando durante el dia a ver si va pasando o es algo puntual desde ayer que casualmente fue cuando puse la rom, tambien de vez en cuando se me corta la señal de wifi sin moverme de donde estoy.

Otra cosilla que puse en el post de la pagina anterior, el reloj no se puede quitar o mover de la barra de herramientas???, es que me gusta la opcion de ponerle en el centro y no veo la opcion que tienen en otras roms de poder hacerlo
Esto me ha pasado con dos moviles distintos, lo que he echo ha sido borrar datos del BW y luego me fué bien siempre que tengas activado en servicios de ubicación; Ubicacion de google.
__________________
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 15/04/12, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

Pues lo he hecho y ahora me ha vuelto a salir, no es que sea muy grave pero si molesto, ademas que tampoco sigo sin poder quitar o mover el reloj del statusbar, y el sonido mas bajo que la blackIce, asi que me vuelvo a la Black y ya probaremos una nueva version.
Muy buen trabajo.
Gracias
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 15/04/12, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
joyrox joyrox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg optimus 2x

hola muy buena la rom exelente
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 15/04/12, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,370
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Alguien sabe algo de lo que comente antes? es sobre los iconos de la NavBar, que me gustaria tener los originales pero no se como es
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 15/04/12, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

Tendras que cambiarlos, habia un post por aqui con varios Navbar entre ellos los originales.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 15/04/12, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Alguien sabe algo de lo que comente antes? es sobre los iconos de la NavBar, que me gustaria tener los originales pero no se como es
Esperaun momento que te subo una aplicacion para poder cambiar los botones
__________________


Última edición por logi43 Día 15/04/12 a las 20:31:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 15/04/12, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
Borjaos Borjaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
Me encanta esta ROM, la primera con la que el móvil me va realmente fluido. Lo único que no me gusta es el aspeto de las softkey pero por lo demás genial!

Enviado desde mi Galaxy Nexus Gsm usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 15/04/12, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,370
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Esperaun momento que te subo una aplicacion para poder cambiar los botones
Ok gracias
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 15/04/12, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Ok gracias
Aqui está, http://www.mediafire.com/?jq33u7m50bqapso es una apk de la Rom BI Kangorade la instalas y le das a yes despues se abre el navegador y se instala, en la ventana que sale click a navigation Bar Mods elige el que quieras de la lista, despues reinicias y listo, solo tendrás que poner de nuevo el fondo de pantalla que lo borra por defecto.

Sirve para cualquier rom, lo digo por si alguien mas quiere cambiar los botones.

Y disculpas a estos chicos por el "off topic"
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a logi43 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #213  
Viejo 15/04/12, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

Joer me estan llegando una serie de sms que pone codigo de comprobacion de windows live:1234 visite sms.live.com, y no he hecho nada con el movil, ni en Internet, nunca me habia pasado, a alguien mas le ha pasado???.
Es que es muy extraño esto, a ver si despues estos sms me los van a cobrar de alguna forma o si es algo que se ha activado de algun programa de esta rom.
El numero del que viene es el 215100 que buscando veo que es un servicio sms premium, joer si no he tocado ni activado nada.
Pues no se si tiene que ver con la rom, es algo de sms premium que no se como cojones se ha activado, ir con cuidado con estas cosas si recibis un sms extraño antes de nada buscar en google el numero desde el que os lo envian y si es algo de sms premium llamar rapidamente a vuestra compañia para que desactiven los sms premium, porque si no os encontrareis con la desagradable sorpresa que os cobraran estos sms y a precio de oro, y ademas eliminar autimaticamente estos sms.

NOTA: NO QUIERE DECIR QUE SEA CULPA DE LA ROM, YO SOLO LO EXPONGO PORQUE HA SIDO CASUALIDAD QUE NUNCA EN LOS TROPOCIENTOS AÑOS QUE LLEVO CON SMARTPHONES ME HA PASADO, Y SI HA NADIE LE PASA ESTA CLARO QUE ES ALGO QUE HA PASADO DE CASUALIDAD, PERO SI LE PASA A ALGUIEN MAS NO ESTARIA DE MAS EXPONERLO POR SI ALGO SE HA COLADO.

Última edición por tiggerbcn Día 15/04/12 a las 21:17:48.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 15/04/12, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Aqui está, http://www.mediafire.com/?jq33u7m50bqapso es una apk de la Rom BI Kangorade la instalas y le das a yes despues se abre el navegador y se instala, en la ventana que sale click a navigation Bar Mods elige el que quieras de la lista, despues reinicias y listo, solo tendrás que poner de nuevo el fondo de pantalla que lo borra por defecto.

Sirve para cualquier rom, lo digo por si alguien mas quiere cambiar los botones.

Y disculpas a estos chicos por el "off topic"
Gracias por la Info lo implementaremos en la Siguiente version ;)
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 15/04/12, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,370
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Aqui está, http://www.mediafire.com/?jq33u7m50bqapso es una apk de la Rom BI Kangorade la instalas y le das a yes despues se abre el navegador y se instala, en la ventana que sale click a navigation Bar Mods elige el que quieras de la lista, despues reinicias y listo, solo tendrás que poner de nuevo el fondo de pantalla que lo borra por defecto.

Sirve para cualquier rom, lo digo por si alguien mas quiere cambiar los botones.

Y disculpas a estos chicos por el "off topic"
Funcionando perfectamente, muchas gracias
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 15/04/12, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joer me estan llegando una serie de sms que pone codigo de comprobacion de windows live:1234 visite sms.live.com, y no he hecho nada con el movil, ni en Internet, nunca me habia pasado, a alguien mas le ha pasado???.
Es que es muy extraño esto, a ver si despues estos sms me los van a cobrar de alguna forma o si es algo que se ha activado de algun programa de esta rom.
El numero del que viene es el 215100 que buscando veo que es un servicio sms premium, joer si no he tocado ni activado nada.
Pues no se si tiene que ver con la rom, es algo de sms premium que no se como cojones se ha activado, ir con cuidado con estas cosas si recibis un sms extraño antes de nada buscar en google el numero desde el que os lo envian y si es algo de sms premium llamar rapidamente a vuestra compañia para que desactiven los sms premium, porque si no os encontrareis con la desagradable sorpresa que os cobraran estos sms y a precio de oro, y ademas eliminar autimaticamente estos sms.
Eso es algo raro :S la verdad prueba a ponerte la de Stock y compruba si te siguen mandando los SMS aun que no creo por que eso tiene que ser alguna publicidad de SMS que se van combrando que habras contratado sin darte cuenta o sin querer
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 15/04/12, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,370
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joer me estan llegando una serie de sms que pone codigo de comprobacion de windows live:1234 visite sms.live.com, y no he hecho nada con el movil, ni en Internet, nunca me habia pasado, a alguien mas le ha pasado???.
Es que es muy extraño esto, a ver si despues estos sms me los van a cobrar de alguna forma o si es algo que se ha activado de algun programa de esta rom.
El numero del que viene es el 215100 que buscando veo que es un servicio sms premium, joer si no he tocado ni activado nada.
Pues no se si tiene que ver con la rom, es algo de sms premium que no se como cojones se ha activado, ir con cuidado con estas cosas si recibis un sms extraño antes de nada buscar en google el numero desde el que os lo envian y si es algo de sms premium llamar rapidamente a vuestra compañia para que desactiven los sms premium, porque si no os encontrareis con la desagradable sorpresa que os cobraran estos sms y a precio de oro, y ademas eliminar autimaticamente estos sms.

NOTA: NO QUIERE DECIR QUE SEA CULPA DE LA ROM, YO SOLO LO EXPONGO PORQUE HA SIDO CASUALIDAD QUE NUNCA EN LOS TROPOCIENTOS AÑOS QUE LLEVO CON SMARTPHONES ME HA PASADO, Y SI HA NADIE LE PASA ESTA CLARO QUE ES ALGO QUE HA PASADO DE CASUALIDAD, PERO SI LE PASA A ALGUIEN MAS NO ESTARIA DE MAS EXPONERLO POR SI ALGO SE HA COLADO.
Yo no se que ha pasado estas semanas pero muchos amigos mios que aun usan Hotmail han estado teniendo problemas de cortes de su correo por enviar spam, y uno de los metodos de recuperar la cuenta es por SMS. Es probable que sea algo parecido a lo tuyo porque pone que es de windows live.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 15/04/12, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

Yo no uso hotmail, y como dice doney puede ser alguna publicidad que he pulsado sin darme cuenta, pero no en internet sino en el movil, ya que en internet ayer y hoy solo he entrado en estos foros y en algun otro que siempre entro, no he navegado por sitios que nunca lo he hecho, asi que cuidadin con las aplicaciones que instalais de esas que son gratis pero que a cambio ponen baners publicitarios porque puede ser algo de eso, repito que NO CREO QUE SEA NADA DE LA ROM, pero si puede ser de alguna apli de estas gratis que trae que la unica que he probado ha sido la del Wifi XXXX, que no sabia para que servia y que no me ha funcionado con ninguna de las redes que he pillado, jejejeje, asi que la he desinstalado.
Ya digo que ha sido pura casualidad y mas que nada lo decia por si hay alguna apli gratis que lleve publicidad y que sea precisamente esa la causante que sin darte cuenta pulsas sin querer y se active un servicio de esos, lo que ahora ya no me preocupa porque he llamado a Vodafone para que me desactiven los sms Premium que menuda panda de chorizos y ladrones hay con esto de los sms premium, a mi mujer le paso una vez que empezaron a enviarle mensajes raros y era una cosa de esas, y los cobran a precio de oro encima, o sea te cobran por enviarte el sms
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 15/04/12, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

Por cierto una cosa, donde esta el mod de la bateria?, o sea la bateria esa circular en azul, porque no la veo en el SystemUi.apk y quiero cambiarla por otro mod que pongo siempre con la bateria mas grande y numeros mas grandes porque esos no los veo, unoo ya tiene flojera de vista y con esso sumeritos no me entero del porcentaje, y en todas las roms esos iconos de la bateria estan en el Systemui.apk, pero en esta rom no estan ahi.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 15/04/12, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo no uso hotmail, y como dice doney puede ser alguna publicidad que he pulsado sin darme cuenta, pero no en internet sino en el movil, ya que en internet ayer y hoy solo he entrado en estos foros y en algun otro que siempre entro, no he navegado por sitios que nunca lo he hecho, asi que cuidadin con las aplicaciones que instalais de esas que son gratis pero que a cambio ponen baners publicitarios porque puede ser algo de eso, repito que NO CREO QUE SEA NADA DE LA ROM, pero si puede ser de alguna apli de estas gratis que trae que la unica que he probado ha sido la del Wifi XXXX, que no sabia para que servia y que no me ha funcionado con ninguna de las redes que he pillado, jejejeje, asi que la he desinstalado.
Ya digo que ha sido pura casualidad y mas que nada lo decia por si hay alguna apli gratis que lleve publicidad y que sea precisamente esa la causante que sin darte cuenta pulsas sin querer y se active un servicio de esos, lo que ahora ya no me preocupa porque he llamado a Vodafone para que me desactiven los sms Premium que menuda panda de chorizos y ladrones hay con esto de los sms premium, a mi mujer le paso una vez que empezaron a enviarle mensajes raros y era una cosa de esas, y los cobran a precio de oro encima, o sea te cobran por enviarte el sms
Para daros más información...

Trabajo en una tienda de informática haciendo SAT y estas dos últimas semanas han traído por lo menos 10 ordenadores con problemas de seguridad en hotmail... En todos tuve que restablecer sus contraseñas...

Yo hace tiempo que eliminé mi cuenta de hotmail, siempre me ha parecido muy insegura...

Desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 18:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /