Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 06/08/15, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Jajajajaja ja,, eso es hablar sin tener ni idea.. Jajajaaaa

Cuando compras una sim de prepago te cobran 10 euros que es lo que te cobran.. Ese dinero lo puedes usar para comprar los bonos que vas renovando mensualmente.....

La pena aquí es no poder dejar de que seas mi padrino..... Si no pronto estaría todo solucionado.

Ya que veo que controlas.. Ya me dirás cuántos apadrinados tengo que tener para poder amortizar 10 euros..... Y cuantos meses.. Por cierto, a día de hoy no tengo a nadie, así que si que estoy haciendo mal negocio....

Venga, mejor dejamos el tema que tu no tienes tiempo para escribir ni creo que valga la pena ensuciar mas el post.. Totum no se lo merece.

Un saludo y hasta la siguiente.

Última edición por buty Día 06/08/15 a las 21:32:32.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 06/08/15, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,500
Tu operador: Simyo

La opción de prepago lleva poco tiempo en República Móvil.

Según la información de su web ahora mismo quedaría de la siguiente forma:

en república móvil te pagamos todos los meses por cada amigo y por cada amigo de tus amigos, sin límites, sólo por ser clientes
  • 0,5€ cada mes por cada amigo con tarifa mini, pequeña o pequeña cien.
  • 1€ cada mes por cada amigo con tarifa mediana o grande.
  • El 5% de las recargas que hagan tus amigos.


Antes era más sencillo porque sólo había contrato y en función de la tarifa repercutiría al padrino en 0,5 ó 1€, pero ahora han añadido la opción de prepago y las tarifas con bonos.

Ahora en prepago pone que el 5% de las recargas sería para el padrino.


Podríamos restringir la cadena a sólo contrato, pero en realidad ahora en contrato también se tendría la opción sin bonos, es decir 0€/mes, aunque supongo que habrá que hacer algún gasto para mantener la línea. En ese caso no habría aportación para el padrino.

Yo creo que predominan los usuarios con la tarifa mini/pequeña, es decir 0,5€ para el plan pioneros, que equivaldría a una recarga de 10€ en prepago.

Por ejemplo con una tarifa pequeña (5,9€) en contrato serían 0,5€ para el padrino y 0,295€ en prepago.

Podemos poner condicionantes pero es que luego puede haber cambios de tarifa (a mayor o menor gasto mensual), bajas... o cambio de modalidad (si es posible).

Yo creo que por ejemplo tener una tarjeta prepago sin uso, sólo para ésto, no sale demasiado rentable, se necesitan recargas periódicas para mantener la línea. En cuanto a prepago o contrato las tarifas serían las mismas, ya depende de la preferencia de cada uno. Quiero decir, que yo sepa se puede tener incluso la tarifa más alta en prepago.

No habíamos planteado ésto porque como digo antes no había lugar a ello. En mi opinión una línea activa tendrá un minimo de uso, y ya sea mediante contrato o prepago debería aportar al padrino, pienso que no se debería de discriminar modalidad o tarifa, pero sólo es mi opinión.


Por cierto, borro entonces a javazo, que parece que no hay noticias suyas.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 07/08/15, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
julia_cvs julia_cvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Otra
Hola a todos, siento poner esto aquí, pero no encontré otro hilo en el que hacer esta pregunta. Si después el creador del hilo quiere eliminarlo, y puede, que lo haga.

Vamos a ver, cada vez que rechazo una llamada (porque estoy ocupada o simplemente no quiero responder a esa llamada), al momento RM me envía un sms con llamada perdida. Quería desactivar ese sms. He hablado en estos días varias veces con ellos por chat y por teléfono. Cada día me han dicho una cosa, que si no es posible, que llamando al 242 (es el Buzón de Voz), que si pulsando una serie de números que al final lo que hicieron fue desviarme llamadas, que si llamando al 244 (número que me dice que no existe).

¿Alguno de vosotros sabría decirme cómo se puede quitar eso?. Bueno, o si es posible.

Además, hay algo que me resulta muy curioso, y es que en números que tengo bloqueados en mi terminal, por ejemplo de aseguradoras que se pasan el día llamándome, recibo el sms de llamadas perdidas igual. Tengo un número de Línea Directa bloqueado, y ayer recibí más de 40 sms de que me llamaron :O

Hablando con ellos por teléfono me dicen que eso es cosa de mi terminal, ¿cómorrr?. Pero si con Pepephone no me pasaba.

Bueno, un saludo y reitero que siento escribir esto aquí. Gracias.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 07/08/15, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
yakuza76 yakuza76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: ORANGE BOSTON

Yo creo que para evitar que esto se llene de gente que quiere solo aprovecharse de los demás lo ideal sería solo contrato y como mínimo la tarifa mini.
Si luego se dan de baja es otro tema pero las condiciones de entrada deberían de ser esas. Sino se llenara este foro de gente con prepago y 0€ sino al tiempo... Las recargas en prepago no hay que hacerlas una vez al mes, no se la periodicidad pero ya lo miraré.
Saludos
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 11/08/15, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
zarcor zarcor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Jiayu S3 ADVANCED
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,
Os escribo porque voy a hacer una portabilidad a República movil a una tarifa de contrato mediana y me gustaría que me asignarais un padrino y que me pusierais en la cola de futuros padrinos. Un saludo y muy buena iniciativa.
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 11/08/15, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
zarcor zarcor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Jiayu S3 ADVANCED
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zarcor Ver Mensaje
Buenas a todos,
Os escribo porque voy a hacer una portabilidad a República movil a una tarifa de contrato mediana y me gustaría que me asignarais un padrino y que me pusierais en la cola de futuros padrinos. Un saludo y muy buena iniciativa.
Ye he hecho la portabilidad y ahora tengo un mes para poner el numero de mi padrino. A la espera me hallo de que me asignen uno y me añadan a la lista de padrinos. Un saludo
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 15/08/15, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
yakuza76 yakuza76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: ORANGE BOSTON

Privado enviado a zarcor.
Saludos
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 15/08/15, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,500
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por zarcor Ver Mensaje
Ye he hecho la portabilidad y ahora tengo un mes para poner el numero de mi padrino. A la espera me hallo de que me asignen uno y me añadan a la lista de padrinos. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por yakuza76 Ver Mensaje
Privado enviado a zarcor.
Saludos
Perfecto, yakuza76 es tu padrino, te apunto

Pasamos turno a Dani_nec
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 15/08/15, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
yakuza76 yakuza76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: ORANGE BOSTON

Al final lo de buty en que queda totum??
No me parece correcto
Saludos
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 16/08/15, 22:13:58
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yakuza76 Ver Mensaje
Al final lo de buty en que queda totum??
No me parece correcto
Saludos
Yakuza, hay alguna posibilidad de que deje de estar apadrinado por ti?

Esa sería la solución.. Mientras me tengas apadrinado estarías favorecido ante los demás por tener 3 personas.... No creo que te gustara eso sabiendo que no esperas hacer negocio con esto.. Ahora estoy fuera de España de vacaciones y no puedo gestionar nada.... Ya diras que te parece. Por mi perfecto sería que me hicieses el favor de llamar e igual que miras si he realizado algún cargo, que digas que se han equivocado y no me has al apadrinado.

Cuando vuelva si no lo consigues avísame y ya llamaré yo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 16/08/15, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
yakuza76 yakuza76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: ORANGE BOSTON

Sería más sencillo si recargaras tu prepago todos los meses...Por cierto no hay que mirar mucho para saber que no recibo dinero por ti, simplemente entro en la web de república y en la sección Pioneros me salen 0€ por ti...así de facil.
No se esta hablando de que yo tenga 3 personas sino de que los apadrinados no tengan la tarifa de 0€ para asi poder ganar "TODOS"...

Que totum nos diga algo
Saludos

Última edición por yakuza76 Día 16/08/15 a las 22:43:36.
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 17/08/15, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
zarcor zarcor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Jiayu S3 ADVANCED
Tu operador: Vodafone
Mensaje de Jakuza76 recibido. Cuando llegue a casa le introduzco de padrino y si ya fuera tarde mañana por la mañana sin falta. Un saludo
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 17/08/15, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,500
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por buty Ver Mensaje
Yakuza, hay alguna posibilidad de que deje de estar apadrinado por ti?

Esa sería la solución.. Mientras me tengas apadrinado estarías favorecido ante los demás por tener 3 personas.... No creo que te gustara eso sabiendo que no esperas hacer negocio con esto.. Ahora estoy fuera de España de vacaciones y no puedo gestionar nada.... Ya diras que te parece. Por mi perfecto sería que me hicieses el favor de llamar e igual que miras si he realizado algún cargo, que digas que se han equivocado y no me has al apadrinado.

Cuando vuelva si no lo consigues avísame y ya llamaré yo.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por yakuza76 Ver Mensaje
Sería más sencillo si recargaras tu prepago todos los meses...Por cierto no hay que mirar mucho para saber que no recibo dinero por ti, simplemente entro en la web de república y en la sección Pioneros me salen 0€ por ti...así de facil.
No se esta hablando de que yo tenga 3 personas sino de que los apadrinados no tengan la tarifa de 0€ para asi poder ganar "TODOS"...

Que totum nos diga algo
Saludos
Como prefiráis, si hay posibilidad de que buty anule su apadrinamiento lo hacemos así, y a partir de ahora sólo se admitiría contrato a partir de la tarifa mini

Yo ya di mi opinión pero es algo que tendríamos que decidir entre todos los integrantes de la cadena.

 Cita: Originalmente Escrito por zarcor Ver Mensaje
Mensaje de Jakuza76 recibido. Cuando llegue a casa le introduzco de padrino y si ya fuera tarde mañana por la mañana sin falta. Un saludo
Ok
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 17/08/15, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
yakuza76 yakuza76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: ORANGE BOSTON

Por mi parte esta claro lo que opino...
Saludos
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 18/08/15, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
yakuza76 yakuza76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: ORANGE BOSTON

Ya tengo a zarcor de apadrinado
Saludos
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 19/08/15, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
yakuza76 yakuza76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: ORANGE BOSTON

He llamado a Republica Movil para quitar a buty como apadrinado mio, me dicen que en ningun momento ha tenido una tarifa de internet y que por tanto no se recibe dinero al tenerlo como apadrinado. Me dicen que haran las gestiones para que yo deje de ser su padrino, sera cuestion de esperar..
Creo que era bueno hacer "borron y cuenta nueva" y a partir de ahora sólo admitir contrato a partir de la tarifa mini.
Saludos
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 19/08/15, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yakuza76 Ver Mensaje
He llamado a Republica Movil para quitar a buty como apadrinado mio, me dicen que en ningun momento ha tenido una tarifa de internet y que por tanto no se recibe dinero al tenerlo como apadrinado. Me dicen que haran las gestiones para que yo deje de ser su padrino, sera cuestion de esperar..
Creo que era bueno hacer "borron y cuenta nueva" y a partir de ahora sólo admitir contrato a partir de la tarifa mini.
Saludos
Ok gracias por la gestión.
Hasta otra.
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 21/08/15, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
dracowin dracowin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Hola, estoy mirando si pasarme a esta compañía, me gustaría saber el sistema este que tenéis aquí como funciona, no tengo tiempo para leerme las 37 páginas del post lo siento así que si alguien me puede resolver las dudas se lo agradecería.

He visto una lista de espera, siendo un sistema así la lógica me dice que solo debería haber uno sin tener "apadrinados", si yo me apuntara ser apadrinado de ese y yo ser el único que no tiene apadrinados hasta que otro más se apuntara, pero veo que hay bastantes esperando, ¿a que se debe? ¿lleva mucho tiempo la gente esperando a que entre alguien?

Por cierto, ¿que tal es la cobertura?

Última edición por dracowin Día 21/08/15 a las 11:54:51.
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 21/08/15, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
EduLo57 EduLo57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dracowin Ver Mensaje
Hola, estoy mirando si pasarme a esta compañía, me gustaría saber el sistema este que tenéis aquí como funciona, no tengo tiempo para leerme las 37 páginas del post lo siento así que si alguien me puede resolver las dudas se lo agradecería.

He visto una lista de espera, siendo un sistema así la lógica me dice que solo debería haber uno sin tener "apadrinados", si yo me apuntara ser apadrinado de ese y yo ser el único que no tiene apadrinados hasta que otro más se apuntara, pero veo que hay bastantes esperando, ¿a que se debe? ¿lleva mucho tiempo la gente esperando a que entre alguien?

Por cierto, ¿que tal es la cobertura?
Buenas!

El sistema es sencillo, tu eres el apadrinado de otro usuario y te unes a la lista de espera para ser padrino.

Cada padrino tiene 2 apadrinados así que hay lista de espera.

Por otro lado la cobertura, en Madrid, bastante mejor que la de pepephone, no tengo queja.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #740  
Viejo 23/08/15, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
yakuza76 yakuza76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: ORANGE BOSTON

En este caso si te decides a pasar a República yo seria tu padrino ya que buty ha dejao de serlo. De hecho hay que actualizar el listado ya que ahora solo tengo a zarcor como apadrinado.

Si te decides comentalo y te paso mi número por privado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 23:53:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /