Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
NauZTF NauZTF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Duplicar Apps o segundo espacio?

Hola a todos

Vengo de un Xiaomi Mi Max en el que se pueden duplicar apps sin necesidad de Parallel Space o similar, y puedes crear otra cuenta de usuario y desbloquear rapidamente con un dedo u otro para entrar por ejemplo al espacio personal, o de trabajo

Mi pregunta es si alguien sabe si el Note 8 tiene estas dos funcionalidades, o algo parecido? Depende de eso mi compra

A ver si alguien que ya tenga uno sabe
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NauZTF Ver Mensaje
Hola a todos

Vengo de un Xiaomi Mi Max en el que se pueden duplicar apps sin necesidad de Parallel Space o similar, y puedes crear otra cuenta de usuario y desbloquear rapidamente con un dedo u otro para entrar por ejemplo al espacio personal, o de trabajo

Mi pregunta es si alguien sabe si el Note 8 tiene estas dos funcionalidades, o algo parecido? Depende de eso mi compra

A ver si alguien que ya tenga uno sabe
Aqui se llama carpeta segura y sirve para separar apps iguales o documentos. Yo tengo 2 cuentas de whatsapp con dos numeros diferentes, uno normal y otro en la carpeta segura a la que se accede por iris o huella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/09/17, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
NauZTF NauZTF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Ok buscaré a ver como funciona. Lo de dos cuentas de usuario o dos espacios parece que no no? a no ser con root y activandolo en el build imagino
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/17, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NauZTF Ver Mensaje
Ok buscaré a ver como funciona. Lo de dos cuentas de usuario o dos espacios parece que no no? a no ser con root y activandolo en el build imagino
No se que es exactamente las dos cuentas de usuario pero aqui puedes tener creo todo por duplicado. Otro correo, otro facebook, otro whatsapp, tus documentos etc...a lo que solo accedes por huella o iris. No sabria decirte si es exactamente lo mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/17, 06:51:55
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

En el Note 8 también han añadido duplicar whatsapp o facebook sin necesidad de carpeta segura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 19:39:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /