Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/12/17, 01:33:52
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Terminada de leer. Mis felicitaciones por esta magnífica review. Trabajazo.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/12/17, 01:35:16
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Muchas gracias por la review, Teknofilo. Un par de puntualizaciones, más que correcciones, con tu permiso:

Al tratarse de una pantalla LCD, la matriz de sub-píxeles es de tipo RGB. Esto quiere decir que los sub-píxeles rojo, verde y azul están colocados en hileras rojo-verde-azul (RGB), a diferencia de lo que ocurre en las pantallas AMOLED típicas de Samsung.

La matriz del Mate 10 es RGBW. De hecho, se divide en dos tramas de 3 subpixel (RGB-RGW)
Gracias, he añadido una observación al respecto en el apartado de pantalla.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/12/17, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Muchas gracias por la review, Teknofilo. Un par de puntualizaciones, más que correcciones, con tu permiso:

Dices:
Lamentablemente, el Huawei Mate 10 no es resistente a inmersiones en agua sino únicamente resistente a salpicaduras (IP53), por lo que debemos tener precaución para que no se caiga al agua.

Y lo dices con toda razón, puesto que la certificación que da Huawei es la IP53 y esto hay que tomarlo como cierto. Pero hay vídeos youtuberos de usuarios (un poco suicidas) sumergiendo el móvil en un acuario y, en general, haciendo las mismas pruebas que se harían con un móvil con la certificación IP68 (la que tiene el modelo pro), y el Mate10 las supera sin ninguna clase de problema.

Teorías al respecto las hay. Dicen que el móvil está construido exactamente igual que el pro en cuanto a estanqueidad, solo que, bien sea por no pagar por la certificación, o más probablemente, para diferenciarlo del modelo pro (y hacer que a oídos de los compradores parezca algo inferior), han decidido lanzarlo como IP53 y no IP68.

También es cierto que si puedo, no probaré por mi mismo cuánta agua resiste sin morir. Ni sumergir, ni salpicar, ni "hostias en vinagre"...

Otra. Dices:
Al tratarse de una pantalla LCD, la matriz de sub-píxeles es de tipo RGB. Esto quiere decir que los sub-píxeles rojo, verde y azul están colocados en hileras rojo-verde-azul (RGB), a diferencia de lo que ocurre en las pantallas AMOLED típicas de Samsung.

La matriz del Mate 10 es RGBW. De hecho, se divide en dos tramas de 3 subpixel (RGB-RGW)

As you will notice, this subpixel arrangement replaces every second blue pixel with a white one - or rather every second blue filter is removed to let more light. Even for an RGBW screen, this sub-pixel arrangement is unusual. Instead of having a string of red-green-blue-white subpixels (RGBW), here you get a string, which looks something like RGB-RGW.
Click.

Saludos.
Eso no es para fiarse, siempre han habido esas pruebas y si bien muchas veces el teléfono "sobrevive", nunca dicen que sucede después. Con el nexus 6 habían varias pruebas que lo sumergían y no le pasaba nada. Pero eso no es nada, ya que incluso los que tienen ip68 muchas veces no sobreviven o se les arruina algo como los altavoces, camara, microfonos, etc.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/12/17, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
Eso no es para fiarse, siempre han habido esas pruebas y si bien muchas veces el teléfono "sobrevive", nunca dicen que sucede después. Con el nexus 6 habían varias pruebas que lo sumergían y no le pasaba nada. Pero eso no es nada, ya que incluso los que tienen ip68 muchas veces no sobreviven o se les arruina algo como los altavoces, camara, microfonos, etc.
Estoy de acuerdo en eso. Ya dije que no tengo ninguna intención de probar su resistencia sumergiéndolo, como tampoco lo haría con el modelo pro, que sí tiene certificada la IP68 (o 67, tanto da). A lo que me refiero es a que es bueno saber que probablemente sí que resistiría una inmersión momentánea accidental, o que al menos esta no supondría sí o sí la muerte del teléfono.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/12/17, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en eso. Ya dije que no tengo ninguna intención de probar su resistencia sumergiéndolo, como tampoco lo haría con el modelo pro, que sí tiene certificada la IP68 (o 67, tanto da). A lo que me refiero es a que es bueno saber que probablemente sí que resistiría una inmersión momentánea accidental, o que al menos esta no supondría sí o sí la muerte del teléfono.
Yo el Galaxy S8 sí que lo he usado para hacer fotos sub-acuáticas en la piscina este verano sin problema. Mola
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 08:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /