ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/17, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Mejor Custom room s8 port en temas de bateria

Buenas a todos:

Se que este tema esta ya muy trillado y hay muchas post sobre lo mismo pero necesito un poco de vuestra esperiencia... como dice el titulo, ¿sabeis cual es la mejor rom s8 port en cuestion de bateria, ya que me pasa algo curioso.

Antes de ser root con stock phe sacaba 4 h de pantalla, leo y releo post de gente que se ha hecho root entre otras cossas por mejorar la fluidex y la bateria que hacen hasta 7 y 8h de pantalla y yo desde que me pase a root con custom s8 de xda, no recuerdo bien ahora cual era.... no saco mas de 3h de pantalla.

Miuchas gracias por vuestro comentarios

saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/17, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
ferpob ferpob está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chile
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Otra
Mira al final yo tuve la misma duda y después de probar, me quedé con la rom Superman que no es port, e instale el launcher del s8

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/17, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Buenas a todos:

Se que este tema esta ya muy trillado y hay muchas post sobre lo mismo pero necesito un poco de vuestra esperiencia... como dice el titulo, ¿sabeis cual es la mejor rom s8 port en cuestion de bateria, ya que me pasa algo curioso.

Antes de ser root con stock phe sacaba 4 h de pantalla, leo y releo post de gente que se ha hecho root entre otras cossas por mejorar la fluidex y la bateria que hacen hasta 7 y 8h de pantalla y yo desde que me pase a root con custom s8 de xda, no recuerdo bien ahora cual era.... no saco mas de 3h de pantalla.

Miuchas gracias por vuestro comentarios

saludos y gracias
si quieres batería cumpa..olvídate de los ports...siempre van a gastar el doble, hagas lo que hagas y no te creas todos los consumos que pegan por ahi..hay varios que son fakes..
siempre, siempre lo mejor es la stock..y debes tener en cuenta esto.

ahora hay stock oficial y basadas en stock, no es lo mismo, pero es igual jajajaja la oficial es lo que es...no voy a hablar mucho de ellas. pero hay que probar modems distintos (el archivo CP es el modem en odin)
y están las basadas en stock, que son modificadas en su código para agregarle cosas..o quitarselas... son las mejoras, ya que le quitan todas las apps que molestan o que nadie usa..como las google apps y las de samsung, o gestores de idiomas como coreano, kazajo o que se yo.. y después las instalas desde los markets, ya vienen con el sonido mejorado, vienen con distintos csc y modems, es decir, son mejores que las stock desde el punto de vista del usuario, vienen con pijadas como que si usas el bloqueo seguro, podes contestar todos los mensajes sin desabloquear...y asi...

yo que tu, me olvido de los ports, ya que es evidente que no te funcan bien...y a nadie, siempre huevean y fallan y consumen batería por nada.
saludps
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 07/10/17, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
amajjnon amajjnon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxt s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
si quieres batería cumpa..olvídate de los ports...siempre van a gastar el doble, hagas lo que hagas y no te creas todos los consumos que pegan por ahi..hay varios que son fakes..
siempre, siempre lo mejor es la stock..y debes tener en cuenta esto.

ahora hay stock oficial y basadas en stock, no es lo mismo, pero es igual jajajaja la oficial es lo que es...no voy a hablar mucho de ellas. pero hay que probar modems distintos (el archivo CP es el modem en odin)
y están las basadas en stock, que son modificadas en su código para agregarle cosas..o quitarselas... son las mejoras, ya que le quitan todas las apps que molestan o que nadie usa..como las google apps y las de samsung, o gestores de idiomas como coreano, kazajo o que se yo.. y después las instalas desde los markets, ya vienen con el sonido mejorado, vienen con distintos csc y modems, es decir, son mejores que las stock desde el punto de vista del usuario, vienen con pijadas como que si usas el bloqueo seguro, podes contestar todos los mensajes sin desabloquear...y asi...

yo que tu, me olvido de los ports, ya que es evidente que no te funcan bien...y a nadie, siempre huevean y fallan y consumen batería por nada.
saludps
Y esta rom que estás comentando parece tan buena dónde está me pasas el link
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/17, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
luiyi849 luiyi849 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
buenos dias pues yo llevo una port la infiniti y hago casi 7 dd pantalla y no es ningun fake y mucha gente las ace igual.y la superman que es stock de 5 no paso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/17, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
luiyi849 luiyi849 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
cada movil es un mundo, es cuestion de probar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/17, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
Actualmente uso la de Superman y para mi uso, más que bien.
Había probado antes la port s8 llamada Batman -del mismo desarrollador que Superman- y me pareció super estable y fluida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /