Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/16, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
LP560 LP560 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Tu operador: Pepephone
Galaxy S2 ''No hay suficiente espacio'' No se borran los archivos no se formatea....

Buenas, resulta que le deje el S2 a mi madre y ultimamente esta haciendo cosas raras.
El movil no deja descargar las fotos del Whatsapp al no haber suficiente memoria, no realiza copias de seguridad, no deja entrar a la galeria alegando de que no hay suficiente espacio...
El movil tiene memoria, 10Gb precisamente pero no me deja borrar nada de la memoria interna, le das la orden, dice que te lo ha borrado pero no es así, en el ordenador dice que está protegido contra escritura...
He instalado una ROM con todos los format y wipes y nada, he instalado otra por Odin con su Pit y nada...
Alguien que me pueda ayudar?

P.D: La cosa mas tonta del mundo, Formatear almacenamiento USB... Ha funcionado, es increible que funcione esto y no funcionen los Wipes de los recovery

Última edición por LP560 Día 02/10/16 a las 15:08:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/16, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
kevinperez1997 kevinperez1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Córdoba, España
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Una cosa es wipe y otra es format, me alegro que hayas solucionado ese problema 😉

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /