ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 23/02/12, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
MJMaster MJMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: iPhone 5s y SM-G900H
Tu operador: Pepephone
Le instale esta rom a otro Huawei U8650 que tengo y va muy bien tambien,el unico problema es que cuando pongo el modo avión y lo quito no me pide el numero PIN por lo tanto no me vuelve a pillar la señal y tengo que reiniciar,¿alguna solución?

Saludos
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 24/02/12, 01:26:41
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MJMaster Ver Mensaje
Le instale esta rom a otro Huawei U8650 que tengo y va muy bien tambien,el unico problema es que cuando pongo el modo avión y lo quito no me pide el numero PIN por lo tanto no me vuelve a pillar la señal y tengo que reiniciar,¿alguna solución?

Saludos

As probado a desactivar el PIN en Ajustes>Ubicación y seguridad>Bloqueo de tarjeta SIM y demarcarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 24/02/12, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
antoniokratos antoniokratos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Yharnam
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
2 preguntitas:

-¿Tiene algún fallo esta ROM?
-¿Podría yo de alguna forma modificar el launcher que lleva por defecto para ponerle el original de la 2.3.3 de Huawei?
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 24/02/12, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
MJMaster MJMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: iPhone 5s y SM-G900H
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
As probado a desactivar el PIN en Ajustes>Ubicación y seguridad>Bloqueo de tarjeta SIM y demarcarlo.
¡Gracias!, esa era la solución jeje tan fácil que era y ni se me ocurrió

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 24/02/12, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
gencerker gencerker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

thanks 4 best rom really,

but I have a few problems if anyone can help me thx realy..

1- its not supporting Hi Suite
2- SetCPU doesn't working, I dont know why? ( tried reinstall rom, but it doesn't.. (i asked a lot friends, they are too said same things)

3- I wanna uninstall markemarket and setcpu

thx benru
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 24/02/12, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hola a todos. Recomendais hacer con esta rom las particiones ext y swap a la sd?¿
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 25/02/12, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gencerker Ver Mensaje
thanks 4 best rom really,

but I have a few problems if anyone can help me thx realy..

1- its not supporting Hi Suite
2- SetCPU doesn't working, I dont know why? ( tried reinstall rom, but it doesn't.. (i asked a lot friends, they are too said same things)

3- I wanna uninstall markemarket and setcpu

thx benru
No funciona la versión SetCPU instalada en esta ROM. Desinstalala desde Rootexplorer o Link2sd en su defecto.
CPUmaster no da ningún problema, o si no, prueba con otra versión de SetCPU, descárgala en el Merkamarket, en su versión web...
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 25/02/12, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

He comparado los Hash de la ROM v2 (que tenia guardada desde hace más de un mes) con otra v3, y los hash son los mismos... Y ahora no sé si tengo una versión v2 o una v3.
En Acerca de pone claramente Numero de compilación benru89-2.0, pero como los hash entre ambas versiones coinciden, pues me estoy liando.
Podéis comprobar, los que hayáis instalado la última versión que os aparece en Acerca del teléfono, Versión de compilación?
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 25/02/12, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Cylon HTCManíaco
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
He comparado los Hash de la ROM v2 (que tenia guardada desde hace más de un mes) con otra v3, y los hash son los mismos... Y ahora no sé si tengo una versión v2 o una v3.
En Acerca de pone claramente Numero de compilación benru89-2.0, pero como los hash entre ambas versiones coinciden, pues me estoy liando.
Podéis comprobar, los que hayáis instalado la última versión que os aparece en Acerca del teléfono, Versión de compilación?
Esta ROM antes de llamarse v3 se llamó v2, pero ya había otra v2, así que hace poco benru89 cambió el nombre del post a v3 (vaya lío ). Aquí tienes lo que me aparece a mí:

screenshot-1330168829205.png

Tengo la última versión de la ROM (la v3), pero como puedes comprobar sale v2.0.

No sé si me habré explicado
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 25/02/12, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Para esta rom existen mas parches para la belocidad ... aparte del supersonic parch 2.2???
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 25/02/12, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Es mentira que es una version mas nueva sino que es la misma.
mi pregunta es:
¿que sentido tiene sacar una rom mas nueva que en realidad no es nueva sino la anterior pero en otro post y con otro nombre?

Última edición por ismaelrosado Día 25/02/12 a las 21:45:42.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 25/02/12, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Para esta rom existen mas parches para la belocidad ... aparte del supersonic parch 2.2???
No hay mas parches de Velocidad.


 Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Es mentira que es una version mas nueva sino que es la misma. mi pregunta es: ¿que sentido tiene sacar una rom mas nueva que en realidad no es nueva sino la anterior pero en otro post y con otro nombre?
Lo acaba de explicar arriba Dharma, solo hay que leer un poco.. es la misma que antes, no a sacado ninguna Rom nueva... lo unico que cuando termino esta ultima versión benru, en vez de poner v3.0 se confundió y puso v2.0, hace poco lo a corregido y lo a puesto bien v3.0. Nada mas.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 25/02/12, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
E leido el post y ademas me la e descargado esta mañana la e instalado almediodia tenia la v2 y sigue poniendo v2 y repito le e instalado y descargado hace 10 horas como mximo.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 25/02/12, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Alguien me puede decir como puedo hacer que me funcione el merkamark me interrumpe el proceso continuamente de no ser que le deconecte de internet
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 25/02/12, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
E leido el post y ademas me la e descargado esta mañana la e instalado almediodia tenia la v2 y sigue poniendo v2 y repito le e instalado y descargado hace 10 horas como mximo.

Como puedes ver en la imagen que a puesto dharma tambien tiene v2 y es la ultima version, de todas formas eso se puede cambiar, tanto el 7.1 a 7.2 como la compilacion v2 a v3 editando el build.prop tengo entendido..




 Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Alguien me puede decir como puedo hacer que me funcione el merkamark me interrumpe el proceso continuamente de no ser que le deconecte de internet
Desistala con titanium backup y vuelve a instalar. Si te sigue sin funciona la tendrás instalar otro merkamarket.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 27/02/12, 07:54:41
Array

[xs_avatar]
rabid rabid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
He instalado la ROM, y me funciona todo bien, menos el wifi, que no me deja conectarme, lo activo o me meto para buscar una red, y me pone que hay un error en la aplicacion, y ya le doi a forzar cierre, y he probado a instalar por ejemplo, el wifi manager, y tampoco funciona. Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 27/02/12, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
Drosses Drosses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Diamond, Ace, U8650.

 Cita: Originalmente Escrito por rabid Ver Mensaje
He instalado la ROM, y me funciona todo bien, menos el wifi, que no me deja conectarme, lo activo o me meto para buscar una red, y me pone que hay un error en la aplicacion, y ya le doi a forzar cierre, y he probado a instalar por ejemplo, el wifi manager, y tampoco funciona. Alguna solucion?

Pues reinstala la rom porque a mi me funciona sin problemas.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 27/02/12, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rabid Ver Mensaje
He instalado la ROM, y me funciona todo bien, menos el wifi, que no me deja conectarme, lo activo o me meto para buscar una red, y me pone que hay un error en la aplicacion, y ya le doi a forzar cierre, y he probado a instalar por ejemplo, el wifi manager, y tampoco funciona. Alguna solucion?

As probado a pagar a los del ADSL??

Después de la broma que espero no te moleste, es raro que no te funcione, no suele dar problemas con el wifi, hiciste todos los wipes y format que te pone el autor y as metido el parche de MrXelash que hace mejorar un poco mas.. yo flahearia de nuevo, en este tema tienes todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 27/02/12, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo sigo confirmando que me va el movil como un cohete espacial de la NASA,estoy disfrutandolo como nunca,todas las aplicaciones en la EXT a toda leche con la clase 10 y la megavelocidad Cyanogen

El WIFI va genial,para muchos que se confunden,entrais a configuracion de WIFI y pulsais la tecla de menu para que salgan las opciones avanzadas y ahi quitais la politica de suspension,lo poneis en nunca para que no se os apague el WIFI,yo lo unico que puedo objetar del WIFI y no se si pasara tambien en las demas ROM,es que por ejemplo...estoy en casa con el WIFI puesto y el Whatsapp ni pio...desactivo y activo el WIFI y me llegan todos los mensajes de golpe,sin embargo con el internet del movil (datos) no me pasa eso,es lo unico que puedo objetar...y no se si pasa en las demas ROM,podia ser perfectamente tambien el router de cada compañia de internet...hace un par de años teniamos un portatil y no teniamos coj... de conectarlo al WIFI,siempre se quedaba en conectividad nula con el icono de la exclamacion amarilla,hasta que lei que habia que cambiar el numero del canal del WIFI y ahi ya porfin se conecto,por eso digo que puede ser cualquier cosa...

Lo dicho...sigo 10/10 de contento con la ROM,entran todas las aplicaciones sin problemas,va todo genial

Una buena actualizacion u otro parche en plan Servipack de Windows...eso seria para echar unas cervezas

Posdata: ¿Entonces esta ROM es 7.2 V3 no?,voy a cambiarlo con el Build.prop y creo que para hacer la gracia voy a ponerle Android 4.0

Última edición por ErManu86 Día 27/02/12 a las 14:50:01.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 28/02/12, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
No se por que pero el Telefónica anexes se me queda como si estuviese muerto con la pantalla en negro y la luz devesta encendida y la ubica forma de solucionarlo es litar la baterías y volverla a poner. No se por que pasa pero me pasa anexes y desde que tengo esta rom si alguien sabe como lo puedo arreglar que me lo diga porfavor
Gracias.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 20:26:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /