ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/17, 06:49:16
Array

[xs_avatar]
mseguel95 mseguel95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Chile
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XT1097
Tu operador: Movistar
Ayuda! Novato - XT1097 problema con la BaseBand (No se cambia al Flashear por fastboot)

Como dice el título tengo este problema con la banda base,

La historia es la sieguiente:
Compre un Moto X (2014) XT1097 de segunda mano funcionando perfectamente pero con CM 13, al no gustarme esta version, le puse un firmware original (MM) de movistar para latinoamerica, que encontré en el tope de la busqueda en google [RETLA-XT1097-STOCK-6.0], éste se instalaba desde TWRP pero al instalarlo me puso una banda base incompatible, esta banda base no se cambia al flashear desde adb, lo he comprobado instalando distintas rom stock por fastboot y me cambia todo menos la banda base, incluso si subo o bajo en las versiones de android, he probado (5.0.2/5.1/6.0/7.1) y ninguna me la cambia, lo que necesito es ver la forma de flashear solo la banda base de alguna ROM Por TWRP, o bien, una ROM Stock que se pueda instalar por TWRP como la primera que instalé.
Soy de Chile y de compañía Entel, tengo varios firmware stock, me ayudaria mucho que alguien me dijera como puedo flashear la bandabase desde TWRP
De antemano muchas gracias y espero ancioso su ayuda

Última edición por mseguel95 Día 07/11/17 a las 06:51:46.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 18:15:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /