Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/18, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
josexote josexote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9
Tu operador: Vodafone
Pantalla S5 rota.. darle vida o cambiarlo?

Pues eso, el móvil de mi mujer es un S5 que siempre ha ido bien, para ella (whatsapp, candycruss, cotillear instagram y poco más.. )

Se le ha roto la pantalla y al empezar a mirar para comprar un móvil nuevo me doy cuenta de que para mejorar al S5 me tengo que gastar de 150 o 200 euros para arriba.. (No soy gran experto.. igual me equivoco y no sé buscar bien)

Mi pregunta es, me merece la pena reparar pantalla y que lo aguante un tiempo o es mejor opción pillar otro nuevo?? Cuanto me costaria mas o menos reparar pantalla?

En lo unico que flojea en comparacion con otros móviles baratos es en los 16 gb de memoria,, y es verdad que se peta con nada. He leído que igual se puede usar una SD como memoria interna para tener más espacio para aplicaciones etc.. esto es fácil de hacer, aconsejable?

Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/18, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josexote Ver Mensaje
Pues eso, el móvil de mi mujer es un S5 que siempre ha ido bien, para ella (whatsapp, candycruss, cotillear instagram y poco más.. )

Se le ha roto la pantalla y al empezar a mirar para comprar un móvil nuevo me doy cuenta de que para mejorar al S5 me tengo que gastar de 150 o 200 euros para arriba.. (No soy gran experto.. igual me equivoco y no sé buscar bien)

Mi pregunta es, me merece la pena reparar pantalla y que lo aguante un tiempo o es mejor opción pillar otro nuevo?? Cuanto me costaria mas o menos reparar pantalla?

En lo unico que flojea en comparacion con otros móviles baratos es en los 16 gb de memoria,, y es verdad que se peta con nada. He leído que igual se puede usar una SD como memoria interna para tener más espacio para aplicaciones etc.. esto es fácil de hacer, aconsejable?

Gracias de antemano, un saludo.
El S5 tiene ya sus 3 años tirando para 4, y por lo que veo, en PhoneHouse por ejemplo el cambio de pantalla te sale a 150E, yo miraria por algun Xiaomi, por ejemplo del Mi A1, que solo he oido cosas buenas y en mi pais esta con garantia y tal en 226E o aqui

Última edición por Di4N Día 08/01/18 a las 11:11:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/18, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
josexote josexote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9
Tu operador: Vodafone
Hombre gastar 150 euros ni me lo planteo..

Había pensado en 50-70 maxs..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/18, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Piyate el J7 2017 tiene un pintazo ese movil 3 GB de Ram Octa Core 1.7 creo �� le puedes colocar una micro sd de 64 o 128 GB 3600 de bateria 5.5 pantalla android 7.1 ��
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/18, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
josexote josexote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9
Tu operador: Vodafone
Hola, gracias por los consejos.

El J7 2017 le veo el fallo de tener solamente 16 gb de memoria interna, y vale casi los 300 euros.. que pasada.

creo que si costase sobre los 50 euros arreglar el S5 lo arreglaría..

Qué opináis?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/18, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josexote Ver Mensaje
Hola, gracias por los consejos.

El J7 2017 le veo el fallo de tener solamente 16 gb de memoria interna, y vale casi los 300 euros.. que pasada.

creo que si costase sobre los 50 euros arreglar el S5 lo arreglaría..

Qué opináis?
Depende del sitio.. a mi padre le arreglaron la pantalla a un Grand Prime Neo y desde entonces va muy, muy mal, el touch ya no le responde bien, y si presiona sobre la pantalla se ven lineas y circulos fijate del sitio donde lo arregles..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/18, 01:19:50
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josexote Ver Mensaje
Hola, gracias por los consejos.

El J7 2017 le veo el fallo de tener solamente 16 gb de memoria interna, y vale casi los 300 euros.. que pasada.

creo que si costase sobre los 50 euros arreglar el S5 lo arreglaría..

Qué opináis?
Si, aunque luego tienes la variante j7 neo, que por 170€ lo tienes o almenos a ese precio lo he visto yo en mi ciudad, y tiene 2 gb de ram y un procesador octa core y 16gb de memoria interna tambien, nose io considero que es buena opcion
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/18, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
chispas127 chispas127 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Pepephone
Mira aqui esta comparativa, creo que te puede interesar.
http://www.ofertamanmovil.com/2018/0...2017.html#more
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 14:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /