Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/23, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
ret2002 ret2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Mancha
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Desire X
Tu operador: Simyo
BV5200 Pro cierra aplicaciones en segundo plano

Hola a todos

Recientemente he comprado un BV5200 Pro en Amazon y tiene el problema de que cierra las aplicaciones en segundo plano. Necesito tener una aplicación permanentemente abierta que me conecta con la VPN de mi trabajo. La abro y se cierra automáticamente a los pocos minutos. Así mismo cierra todas las aplicaciones recientes que quedan en segundo plano, y necesito moverme entre ellas. Si no uso el teléfono en unos minutos, le doy al botón de aplicaciones recientes y las ha cerrado todas. Esto no me ocurre con ningún otro teléfono, ni con un Samsung Galaxy A10 con 2Gb de memoria, donde puedo ver aplicaciones que hace días que no he abierto.

Las notificaciones y el WhatsApp si funcionan correctamente, creo, no se si las notificaciones llegarán con retraso.

He puesto estas aplicaciones para que no se optimice la batería y puedan seguir en segundo plano, pero no funciona y las sigue cerrando.

Si no encuentro una solución, no tendré más remedio que devolver el teléfono a Amazon a pesar de que por el resto me parece un buen aparato con buenas prestaciones para lo que necesito.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/23, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ret2002 Ver Mensaje
Si no encuentro una solución, no tendré más remedio que devolver el teléfono a Amazon a pesar de que por el resto me parece un buen aparato con buenas prestaciones para lo que necesito.
pues casi me parece la mejor opción. No le veo ningún sentido, habré probado cientos de terminales y nunca me he encontrado con algo así.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/24, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
MAMURDON MAMURDON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BV9300
Tu operador: -
Blackview aplicaciones en segundo plano

Yo lo he solucionado en el icono de la aplicación que no quieres que se cierre. Abres varias aplicaciones y al darle al boton cuadrado, ves un esquema de las aplicaciones abiertas y en cada una de ellas, aparecen tres puntos en vertical en el lado izquierdo, al derecho el nombre de la aplicación y la pantalla minimizada. Al darle a los tres puntos, se abre un desplegable que pone bloquear, pantalla dividida, información de la aplicación y fijar. Si das a bloquear aparece un candado cerrado y se mantiene la aplicacion en segundo plano y no se cierra.

Igualmente en ajustes, seguridad, icono con un escudo verde, hay un apartado que se denomina fijar aplicaciones. Hay que activarlo. Se puede dejar fijada la aplicación; no se si esto ha contribuido a permitir que se vea ese candado.

Me ha costado algún tiempo de navegacion en los foros Blackview en inglés para llegar a esta conclusión.

Saludos,

Chimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 10:38:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /