ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/23, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
oskrki oskrki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi x4
Tu operador: MasMóvil
Nusantara con android 10

Hola, acabo de instalar esta rom para darle una nueva vida al teléfono de mi mujer. Con la original estaba empezando a no poder acceder a muchas apps por lo que decidí trastear con el teléfono.
De momento estoy contento con su funcionamiento.
Bueno hay una cosa que no me gusta y es que con el botón home (el del sensor de huella) no se enciende el teléfono, primero hay que darle al de encender (lado izquierdo del teléfono).
Alguien más con esta rom?


También probé la pixel la Pixel Experience Plus, pero no me gustó pues no usa los tres botones que tiene el propio teléfono y la quité... aunque del resto parecía que iba bien.


Si alguien quiere estoy haciendo un documento con todo lo que le hice para rootearlo y demás y se lo puedo pasar... o ponerlo aquí si queréis.


Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 09:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /