Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/18, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
shorbete shorbete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Algo raro en la pantalla

Que tal, quería comentaros mi experiencia a ver si alguien puede ayudarme.
Ayer me dejaron una luz uv de esas que se usan para mirar billetes falsos. El caso es que me dió por iluminar mi apollo lite con ella, y me extrañé al ver en la pantalla apagada, lo que parecía ser una antena en forma de parrilla o algo así. No puedo fotografiarla porque la cámara no la capta bajo la luz uv. Pensé que podría ser la propia antena del móvil, pero mirando en otros móviles no aparece nada parecido. El caso es que solo se ve bajo la luz uv, así que si alguno tenéis acceso a una luz uv y lo podéis comprobar, os lo agradecería. Muchas gracias, y perdonad si el post os parece raro, pero de verdad que llevo dos días bastante mosqueado.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/18, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Curioso. No he probado pero lo probaré. Tu pantalla es original o reparada? Por poder pueden ser varias cosas. Puede ser la matriz del touch (en los nexus 4 por ejemplo se veian a luz natural sin mucho esfuerzo) o creo que hay algunos terminales de mediatek que tienen algo parecido al nfc en la pantalla (sí, se lo que he escrito XDDD ) .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/18, 01:52:02
Array

[xs_avatar]
shorbete shorbete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Es la pantalla original. Supongo que estarás en lo cierto y será la matriz probablemente.
He leido tantas cosas de los móviles chinos, que al final no sabe uno qué pensar😁.
Si consigues verlo con una luz negra, espero que me saques de dudas.
Un saludo, y muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 13:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /