Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/24, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
aileh_5 aileh_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SG Ace 2 GT-I8160//Honor 6 L04//p20Pro

Alguien sigue usando este móvil?

Buenas a todos,

No sé ni si alguien me llegará a leer, pero tengo curiosidad por saber si hay alguien que siga con este móvil en uso (yo sí, lo tengo en uso desde hará 5 años en el mes de mayo), y me gustaría saber vuestra experiencia de uso.

Yo estoy súper contenta con el móvil, vaya, que le sigo dando caña a más no poder y el tío aguanta. Lo único malo es que desde hace un par de meses se reinicia cuando le da la gana, algunas veces es porque se peta cuando estoy haciendo algo y otras sin tocarlo cuando lo voy a coger lo tengo en la pantalla del pin, por lo que se ha reiniciado solo. ¿Alguien sabría decirme por qué puede ser?

Y ya que estamos, a modo curiosidad os diré que mi próximo móvil será el Pixel 8 pro, a ver lo que aguanta este y lo que me aguanta el pixel. Si lo tenéis todavía, ¿por qué móvil pensáis cambiarlo?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/24, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
Pues si que lo uso, sobre todo para hacer fotos o vídeos, no es mi móvil principal, pero lo uso a diario.


Por trabajo tengo el s21 5G y bueno más fluido va, pero no hace mejores fotos.


El siguiente que estoy mirando es el p50 en alguna de sus variantes, porque principalmente lo uso como cámara, también me apañara un P40pro.

Has probado a hacerle un Hard reset?

Saludos

Última edición por jcoco22 Día 13/03/24 a las 21:40:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/03/24, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
aileh_5 aileh_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SG Ace 2 GT-I8160//Honor 6 L04//p20Pro

No había reseteado nunca el móvil, y lo hice a raíz de tu comentario, pero sigo igual. Tiene días en los que va perfecto y luego otros, como hoy, que ya no es que se reinicie, sino que directamente se queda con la pantalla en negro y no responde hasta 10 o 15 minutos después que reinicia solo.

Y respecto al móvil que me dices... Yo es que Samsung no lo quiero ni regalado, mi experiencia es pésima con cada cosa que me compro de la marca, de ahí que haya mirado el Pixel. El p60 pro también me hace ojitos, pero el tema de no tener Google me tira para atrás, la verdad. Paso de tener que andar con historias para poder tener Google maps o usar YouTube. A ver cómo evoluciona esto con harmony os 4.0.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/24, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
antig antig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: SEVILLA
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Hola, yo no se si seré el más suertudo del mundo yo es que nunca lo cargo con carga rápida o hasta el 100%., pero el móvil después de 5 años me va como un tiro mi único pero sería que tuve que cambiar la lente Externa, porque tenía tantas abrasiones que se veía niebla, peto ya si hacen fundas que protegen la cámara.
La batería me dura todo el día de sobras y espero tener un par de años más el terminal.
Ahora por primera vez me he quitado de Vodafone y tengo que ver para ponerle una rom libre.
El mejor móvil de mi vida y encima me lo ofertó Vodafone por 125€ cuando daban de todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/24, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo en mayo hago los 6 años con este movil, el mejor de mi vida sin duda. Tentado en buscar un p40 pro 5g en buen estado a pesar de no tener los GSM. Y eso que el movil me funciona perfectamente, solo alguna marca en la tapa trasera por alguna caida.
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/24, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
riiki riiki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
Superados los 5 años, la batería sigue durando el día completo con 4 o 5h de pantalla, cargándolo todas las noches escrupulosamente desde el día 1. Puedo decir que es un móvil redondo a día de hoy en cuestión de rendimiento, cámaras, autonomía y tamaño. El día que diga basta no sabré a donde apuntar, pocos son los teléfonos que mantienen el infrarrojos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/24, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Yo ya no sigo con el, debido a los constantes reinicios que sufro a diario. He probado de todo ya, hacer Hard reset, le cambié la batería en centro oficial incluso, pero nada. Sigue igual. Me pasé a un S22 Ultra que va como un tiro, pero no dejo de seguiros. Encantado con el P20 pro el tiempo que me ha durado hasta los reinicios (unos 5-6 años).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/24, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
TUTURULL TUTURULL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Movistar
Sigo con el desde que salio y cero problemas. Me dura algo menos la bateria, pero aun suelo acabar el dia. Estoy mirando para cambiarmelo, pero me da pereza...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/24, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TUTURULL Ver Mensaje
Sigo con el desde que salio y cero problemas. Me dura algo menos la bateria, pero aun suelo acabar el dia. Estoy mirando para cambiarmelo, pero me da pereza...
Yo se la he cambiado una vez, si eres mañoso, lo haces en menos de una hora, y tienes móvil nuevo, yo lo uso para fotografías, juegos y me dura la batería una semana solo activando la WiFi.

Es una pasada de móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/24, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
bruno16pgama bruno16pgama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TUTURULL Ver Mensaje
Sigo con el desde que salio y cero problemas. Me dura algo menos la bateria, pero aun suelo acabar el dia. Estoy mirando para cambiarmelo, pero me da pereza...
Estoy igual que tú.

En agosto hace 6 años
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 07:26:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /