Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/03/21, 02:20:27
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
A mi se me pico por un lado me supongo con alguna llave y se termino rajando, vaya faena.
He preguntado por el hidrogel que es lo mas parecido y cuesta 20€ en tienda, por amazon no lo encuentro.
Uno de hidrogel tengo yo y no vuelvo a gastarme dinero en uno ni loco, 15€ pague y a los dos dias le tenia lleno de arañazos, se queda mejor pegado en las esquinas, pero donde este un templado, para golpes arañazos o lo que sea, que se quiten los de hidrogel.

Última edición por juanxo1 Día 08/03/21 a las 11:04:03.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/03/21, 01:30:26
Array

[xs_avatar]
pegasofenix pegasofenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Chile
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Poco f2 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Uno de hidrogel tengo yo y no vuelvo a gastarme dinero en uno ni loco, 15€ pague y a los dos dias le tenia lleno de arañazos, se queda mejor pegado en las esquinas, pero donde este un templado, para golpes arañazon o lo que sea, que se quiten los de hidrogel.
No entendí mucho tu post... Pero ¿Cuál recomiendas?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/03/21, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por pegasofenix Ver Mensaje
No entendí mucho tu post... Pero ¿Cuál recomiendas?
Sinceramente no se que no entiendes... si lo lees bien hasta dejo claro cual es mejor para mi y por ende cual seria mi recomendacion.
Luego si quieres seguir esa recomendacion o no, ya es para gustos y decision tuya.

Salu2!!

Última edición por juanxo1 Día 08/03/21 a las 11:07:52.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/03/21, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Yo me cansé de protectores y lo llevo sin nada desde hace unos meses. Al principio le salieron 4 arañazos que apenas se ven y no le han salido más. Es como si el cristal tuviese zonas de menos dureza.

Eso si, lo cuido bastante, no voy dejando el móvil por cualquier sitio ni con cosas encima.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/02/23, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
ShiverStar ShiverStar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Poco x4 GT
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
@htcmania: los moderadores deberían actuar para intentar evitar la desinformación en los foros. Aunque, entiendo que sea imposible, porque borrar cada mensaje que publica un usuario sin tener ni idea sería un trabajo sin fin.

Al final vamos a lo de siempre, si tiene la misma importancia y relevancia mediática las palabras de un ignorante que las de un experto u opinión contrastada, como ocurre en la vida real con casi todos los temas, la desinformación reina, porque siempre habrá infinidad más de ignorantes que de sabedores.
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
No es un protector, y no es una creencia mía, he llamado a Xiaomi para afirmar mi creencia y me lo han confirmado, debes quitarlo, se pone para proteger al terminal antes de que lo uses. Ahora, si tú quieres creer que lo es, ya es cosa tuya. Ya he dicho que lo he quitado y es plástico flexible, fino, no es un protector de pantalla de plástico, los cuales son rígidos, para nada tan flexibles como este. Xiaomi no lo ha puesto ahí para proteger la pantalla de arañazos en nuestro uso diario, y es que debe de resistir nada y menos. Mañana pruebo a rayarlo, que creo que lo tengo aún por ahí. Lo del polvo ya te dice pistas, es plástico normal y corriente, no plástico diseñado para proteger la pantalla, lo que pasa es que si lo tratáis con cuidado no tendrá oportunidad de rayarse.



Se rayó la lámina de plástico o la pantalla?
De hecho la lamina de mi teléfono era rígida como tu describes para considerarla un protector. Yo se la tuve que quitar porque mi teléfono se escabulló entre mis dedos de mantequilla y se fué por el borde de la cama el cual estaba demasiado pegado a la pared como para que algo pueda entrar por ahí pero aún así lo hizo y bueno, al caer el teléfono estaba muy pegado a la pared y no cayó al suelo pero para mi mala fortuna la lamina rasgó un poco de pintura de la pared y esta se metió a través del plástico y de hecho yo estaba muriendome por dentro porque pensé que era la pantalla que se habia deformado por culpa de la bola de pintura que se hizo dentro haciendo un bulto gigante.
Tuve una rabieta que no me dejó pensar con claridad debido a una frustración previa de dos días con un bug de la game turbo que arruinó mi teléfono por completo (para mi gusto personal solamente porque irónicamente es una mejora) y es que ya no podía modificar la respuesta táctil de mi teléfono poco x4 gt y tampoco me dejaba volver a la configuración de fabrica de la respuesta táctil, básicamente se quedó atrapada en esa configuración de de "Controles Táctiles Optimizados" y no la podía desactivar por mas que borré los datos de la app de seguridad y reinicié de fábrica 5 veces mí celular. (Espero que alguien sepa que puedo hacer jaja)



Volviendo a lo de la pantalla, estaba enojado pero después que pasé de la ira a la aceptación entonces pude ver más detenidamente que de hecho era una lámina de plástico que se podía desprender (repito que era bastante rígido y de hecho pensé que era la pantalla la que se había deformado pero una vez que se fué mi frustración recordé como funcionaba la física de un cristal jaja).
Aún así me pregunto si removerla de alguna forma afecta la garantía porque de hecho pensaba hacerla válida antes de ese accidente porque de verdad no puedo utilizar mas ese teléfono para jugar vídeojuegos porque los controles táctiles optimizados hacen muy sensible la pantalla a mis toques y no me deja tener una puntería estable en shooters y no puedo solucionar ese error que repito, no se puede solucionar borrando datos ni formateando porque al parecer esas configuraciones se adhirieron al touch de alguna manera y no me deja cambiarlas mas nunca cuando antes si se podía.
Obviamente no puedo mandar imagenes del bug ya que solo se puede notar si pasas tu dedo en mi pantalla pero espero que alguien que haya pasado por lo mismo y solucionado este me ilumine.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2023-02-08-04-36-20-202_com.miui.securitycenter.jpg (27.5 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/04/23, 01:38:12
Array

[xs_avatar]
Elsapopeta Elsapopeta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Hola, quería saber si habéis quitado el protector de pantalla, que no creo que es ni protector, que viene instalado de fábrica. Lo confirmo tras llamar a Xiaomi, no es un protector de pantalla, es una lámina de plástico que debe quitarse cuando empieza a usarse el teléfono. Si se quiere un protector, se debe comprar por separado.

Acabo de recibir mi Poco F2 Pro, y el teléfono, según lo sacas de la caja, viene envuelto en plástico con letras sobre los detalles del móvil, obviamente se quita, pero después, en la pantalla, hay una fina capa de plástico que parece un protector de pantalla pero que no es, es simplemente el típico protector que ponen para que en el envío y transporte no sufra ningún daño la pantalla, protección extra. Sin embargo, al estar tan bien puesto y al no distorsionar los colores de la pantalla, parece que sea bueno tenerlo o algo.

He visto varios unboxing y absolutamente nadie parece quitar esa lámina. Según veo, se supone que la debes quitar, no es opcional, y debe quedar la pantalla totalmente al descubierto, sin ninguna lámina de plástico. Luego, si se desea, puedes poner un protector de verdad. Lamentablemente, está tan bien puesta que si no prestas mucha atención, o ni la ves, o crees que es un protector tal cuál. Creo que deberían escribir algo también en esta lámina para que se sepa claramente que hay que quitarla. Yo me he dado cuenta porque una de las esquinas estaba un pelín despegada, si no, pongo la funda y no creo que me hubiera dado cuenta.

Estoy pensando que a lo mejor esa lámina puede ser el problema de algunos cuya huella no la detecta bien.

Para el que quiera aún más pruebas, dejo una foto que he hecho al plástico, como puede observarse es una lámina fina de plástico muy flexible, cuyo único fin es proteger la pantalla en el transporte y almacenamiento del móvil, y no para usarse como protector de pantalla.
Bro confirmas que todos los teléfonos Xiaomi traen ese protector de fabrica??? Tengo el redmi 10c
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/06/23, 02:22:57
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

El redmi note 12 5g trae dicha lamina

Última edición por tete29 Día 05/06/23 a las 03:08:03. Razón: solucionado
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/08/23, 04:44:53
Array

[xs_avatar]
pabloskym pabloskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256GB
Tu operador: Simyo
Yo también me lo he encontrado, aunque tras varios días de usar el Poco F2 Pro. Efectivamente, como bien dice el del hilo, no es un protector de pantalla, sino un plástico que se pone para que cuando llegue a tus manos el móvil la pantalla esté lo más protegida durante el transporte (incluso a lo mejor también cuando manipulen el móvil una vez acabado).

Como digo, me di cuenta a los pocos días de que algo iba mal con la pantalla porque cogía muchísimo polvo, algo que jamás había tenido con o sin protector en ningún teléfono, y me fijé de que había una lámina de plástico, y la quité, y ya no hubo más polvo.

También coincido en que un protector de pantalla se llama así por una razón. Si nos ponemos a llamar protector de pantalla a poner un cacho recortado de papel translúcido en una pantalla, apaga y vámonos, porque entonces todo material translúcido es un protector de pantalla, y así no se llega a nada. Un protector de pantalla, en primer lugar, debe de dejar usar el teléfono sin problemas (ser compatible con el táctil capacitivo), debe ser transparente (a menos que se elija un filtro especial para proteger los ojos, ahí cada uno), y por supuesto debe proteger la pantalla, es decir, mínimo los arañazos corrientes, y si es posible los golpes también. El plástico que venía no cumplía con lo de los arañazos ni con la funcionalidad (cogía polvo por un tubo por la electricidad estática). Vamos, que no sirve para llamarse protector, y así parece que le confirmó Xiaomi, o una tienda o el servicio técnico, no sé a quién llamó porque no lo especificó.
__________________
Poco F2 Pro 8/256GB
crDroid 9 (Android 13)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/08/23, 04:47:21
Array

[xs_avatar]
pabloskym pabloskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Elsapopeta Ver Mensaje
Bro confirmas que todos los teléfonos Xiaomi traen ese protector de fabrica??? Tengo el redmi 10c
Obviamente no se puede afirmar algo tan global. Sé que algunos móviles sí vienen con protector de pantalla, otros con el plástico este que deberías de quitarlo y poner un protector de verdad, y luego sé que hay otros "plásticos" o finas capas en algunas pantallas que NO se deben quitar porque forman parte de la pantalla. Por ejemplo, el Samsung este que se dobla, Flip Z o algo así, traía un plástico que parecía que se tenía que quitar, y si lo quitabas te cargabas la pantalla.
__________________
Poco F2 Pro 8/256GB
crDroid 9 (Android 13)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/03/24, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
Gibran. Gibran. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xioami Redmi Note 13
Tu operador: -
Yo le se lo quite a mi Redmi note 13 4g por qué luego de comprarlo a los dos días ya tenían rayones
Entonces se lo quite y después de dos semanas viendolo bien tengo un pequeño rasguños que casi no se nota, pero con la luz directa y con la luz reflejada si se logran ver un poco casi nada pero ahí está
Mi teléfono tiene el Gorrila Glass 3 y no sé si eso es normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 14:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /