ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/15, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
Fer0296 Fer0296 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Movistar
mi s3 no carga bien con cable samsung

resulta que cambie el pin de carga y carga al 100 con un cable usb de 2da o que no es samsung ,pero cuando cargo con cable samsung solo coje entre 600 y 700 mA ,alguien me da idea de que puede ser ? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/15, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
Te refieres al cable o al cargador? Los cargadores samsung siempre se dice que son malos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/15, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
Fer0296 Fer0296 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Movistar
me refiero al cable usb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/15, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: la tierra
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a, TCL 306
Tu operador: O2
Prueba a cambiarlo por el de otro movil abterior

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/15, 03:18:21
Array

[xs_avatar]
Fer0296 Fer0296 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Movistar
solo tengo ese cable ,probre con 2 cables samsung que tengo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/15, 08:32:59
Array

[xs_avatar]
Sh4dy_12 Sh4dy_12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Gt-i9300
Tu operador: Movistar
Usa un cable de blackberry actualmente ese uso yo y carga mejor mas rápido

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/15, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
eso es una nueva ciencia en nuestros s3, desde hace tiempo me pasa lo mismo, mismo cargador y con unos cables carga bien, con otros carga lento..
__________________
Roberto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/15, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
anita22 anita22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

A mi S3 le pasaba igual. Poco a poco se fue degradando la situación hasta que resultó que tenía que cargar el móvil apagado porque consumía más encendido de lo que cargaba. Tuve que ir a un chino a cambiarme el sistema de alimentación del S3. Fue bien, pero nuevamente al cabo de un año, un poco más, empezó a pasarme lo mismo. Esto es hasta hace 1 mes, cuando descubrí una pequeña particularidad del kernel Boeffla (y el arter97), que es la opción de "ignorar carga inestable" (en inglés, "ignore unstable power"). Debes usar el Boeffla Config o la utilidad de arter (que viene incluida en el kernel y se instala automáticamente con el flasheo).
Debo advertir una cosa: en determinadas ROMs inestables, mayormente chinas (y esto es algo puramente empírico, es decir, basado en mi experiencia, sin ningún estudio ni evidencia ni nada detrás) cuando lo cargas y lo usas te das cuenta de que la pantalla empieza a iluminarse en blanco y se empieza a calentar el móvil. Desconéctalo entonces y no lo uses, porque corres el riesgo de freir el móvil. Úsalo en ROMs que sepas que son estables (a mi no me ha dado ningún problema con las CM12.1 originales ni ninguna de sus variantes de XDA, ni con las roms basadas en el 4.4 de samsung). En definitiva, abstante de usarlo en cualquier cosa bajado de romzj, úsalo en ROMs de XDA y HTCManía, que nunca me han dado ningún problema (incluso las lollipops). Con esa opción activada el móvil vuelve a cargar como si nunca hubiese pasado nada, pero te aconsejo que lo cargues cuando no lo vayas a usar, para no mover mucho el móvil mientras carga no sea que se fastidie el adaptador más todavía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 19:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /