Jumper Jumper

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/17, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un primer vistazo a la tablet Jumper EZPad 6

Un primer vistazo a la tablet Jumper EZPad 6



La gente de Gearbest nos ha enviado otra tablet, en este caso se trata del modelo EZPad 6 del fabricante Jumper. Nos encontramos ante la misma tablet barata que llevamos viendo meses: pantalla grande FullHD, porcesador Intel Z8350, 4GB de RAM, 64GB de ROM... vamos a verla.

Esta es la caja del producto.





Y esta, la Jumper EZPad 6. Se trata de una tablet de formato grande (11.6'') y de buen aspecto.



La botonería la encontramos en la parte superior: volumen y encendido. Estos botones son de plástico, al igual que la trasera, en contraposición del chasis, que es de aluminio.



En el lado derecho, sólo encontramos una salida del altavoz.



En el opuesto, además de la otra rejilla, vemos el resto de interfaces: slot para tarjetas, puerto DC de carga, jack para los auriculares, microusb y microHDMI. Además hay un pequeño LED de funcionamiento, como podéis observar.



La trasera simula a la vista ser de aluminio, pero es de plástico. Lo mejor, además de que el aspecto es bueno, es que las huellas no se ven demasiado.



En la parte inferior vemos lo esperado: interface para el teclado.



Sobre el peso, son 720 gramos. No se trata de un producto ligero, tendremos que utilizar ambas manos para manejarla correctamente (o bien utilizarla encima de un soporte).



El grosor en la parte más estrecha es de 8.7 mm. La tablet engorda ligeramente en la parte inferior, llegando a los 11 mm.



Veamos alguna imagen más.









Se trata por tanto de una tablet de buen aspecto. Vamos a encender la pantalla.

Tenemos una pantalla grande, de 11.6 pulgadas, con panel IPS y resolución FullHD.



Como es habitual en estos productos, no es especialmente luminosa, pero sí suficiente para trabajar con ella en espacios cerrados.





Sobre el funcionamiento, he de reconocer que he notado cierto lag a la hora de ejecutar varias tareas simultaneas. El procesador incluído, el Z8350 de Intel (quadcore a 1.44Ghz), no es el más potente del mercado, ni mucho menos, si bien es cierto que es el habitual en este tipo de tablets baratas. Puede que este lag sea inapreciable para ti, yo sí lo he notado. En todo caso, para navegar, redes sociales y juegos sencillos, te debe bastar.



Contamos con 4GB de RAM y 64GB de ROM, también unas cifras bastante habituales hoy en día.



En este caso no se trata de una tablet con arranque dual, como la que vimos hace unos días. Aquí unicamente tenemos Windows 10 como sistema operativo.







Como siempre comentamos, es preferible utilizar un ratón y un teclado para sacarle todo el jugo al aparato. El fabricante, vende, como suele sucede, un teclado a juego con trackpad (35 euros)





La verdad es que no hay mucho más que comentar. Como dijimos al comienzo, se trata del producto estándar: tablet de formato grande con especificaciones básicas a precio económico. Si buscas algo de buen aspecto para tareas sencillas, esta puede ser una buena opción para ti. Su precio, actualmente, es de 140 euros.

Os dejo la ficha completa

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/p...39.html?wid=21

Ir al link original: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_592339.html?wid=21



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/17, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Por ese precio la verdad, si le sumamos el IVA y tal es muy razonable. Molaba que tuviera teclado incorporado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/17, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,236
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Una pable interesante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/17, 08:23:50
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Vaya 140€ peor invertidos...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/17, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Vaya 140€ peor invertidos...
¿Tanto te ha defraudado? Yo tras mucho buscar he optado por esta (a ese precio y con el teclado), aunque básicamente la quiero para ver series con más tamaño que en mi tablet actual (Xperia Z3 TC). Llegará la próxima semana, calculo. Espero no haber tirado en dinero...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Traductor al castellano de aplicaciones Android.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/17, 08:19:44
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje
¿Tanto te ha defraudado? Yo tras mucho buscar he optado por esta (a ese precio y con el teclado), aunque básicamente la quiero para ver series con más tamaño que en mi tablet actual (Xperia Z3 TC). Llegará la próxima semana, calculo. Espero no haber tirado en dinero...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Esa carcasa metalica china con esos botones en seguida se irán a paseo. Al final lo barato sale caro.

Si realmente necesitais una tablet con windows 10 ahorrad y comprad una de verdad, de marca y no estas birrias chinas que realmente no valen para nada.

EDITO:
Cito lo que pone el análisis:
"Sobre el funcionamiento, he de reconocer que he notado cierto lag a la hora de ejecutar varias tareas simultaneas. El procesador incluído, el Z8350 de Intel (quadcore a 1.44Ghz), no es el más potente del mercado, ni mucho menos, si bien es cierto que es el habitual en este tipo de tablets baratas. Puede que este lag sea inapreciable para ti, yo sí lo he notado."
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.

Última edición por bitelmaniaco Día 18/01/17 a las 08:38:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/17, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Esa carcasa metalica china con esos botones en seguida se irán a paseo. Al final lo barato sale caro.

Si realmente necesitais una tablet con windows 10 ahorrad y comprad una de verdad, de marca y no estas birrias chinas que realmente no valen para nada.

EDITO:
Cito lo que pone el análisis:
"Sobre el funcionamiento, he de reconocer que he notado cierto lag a la hora de ejecutar varias tareas simultaneas. El procesador incluído, el Z8350 de Intel (quadcore a 1.44Ghz), no es el más potente del mercado, ni mucho menos, si bien es cierto que es el habitual en este tipo de tablets baratas. Puede que este lag sea inapreciable para ti, yo sí lo he notado."
se nota que hablas con conocimiento de causa, corre a comprarte un samsung
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/17, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jdmoreno Ver Mensaje
se nota que hablas con conocimiento de causa, corre a comprarte un samsung
Ya lo tengo, donde hay calidad... No esas mierdas chinas que no son más que "quiero y no puedo" para gente que la defiende como tú.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/17, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
A parte de comentarios que aportan más bien poco... ¿Alguien que la tenga que pueda aportar sobre su experiencia de uso?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/17, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
A parte de comentarios que aportan más bien poco... ¿Alguien que la tenga que pueda aportar sobre su experiencia de uso?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Parece que con la tablets que has tenido nos puedes iluminar al resto.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/17, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
No, yo solo busco a alguien que me pueda aportar informacion sobre esta tablet algo que al parecer no puedes hacer tu, que sólo sueltas una bilis enfermiza sobre u producto que no has tenido nunca en tus manos... Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/17, 07:59:34
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
No, yo solo busco a alguien que me pueda aportar informacion sobre esta tablet algo que al parecer no puedes hacer tu, que sólo sueltas una bilis enfermiza sobre u producto que no has tenido nunca en tus manos... Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Cito lo que pone el análisis:
"Sobre el funcionamiento, he de reconocer que he notado cierto lag a la hora de ejecutar varias tareas simultaneas. El procesador incluído, el Z8350 de Intel (quadcore a 1.44Ghz), no es el más potente del mercado, ni mucho menos, si bien es cierto que es el habitual en este tipo de tablets baratas. Puede que este lag sea inapreciable para ti, yo sí lo he notado."

Y si es sin instalar prácticamente nada...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/17, 23:49:13
Array

[xs_avatar]
Garry098 Garry098 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Mi duda es si reconoce los discos duros externos al conectarlo sea mediante un adaptador con la conexión microSD o directamente en los puertos USB del teclado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/17, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
hynix hynix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: S5 G900F
Tu operador: Simyo
Si reconoce por USB HDD, me ha llegado la tablet hoy y lo acabo de probar, solo que como windows es pura mierda, da fallos de reconocimiento... hace falta configurar varias cosas.

zalakan, la ignorancia es el arma del vencedor
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/17, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
No se que clase de vision a camara lenta teneis los que apreciais lags, pero yo con mi mierda de PIPO W9S he estado con navegador con 10 tabs, word, PDF, spotify todo a la vez y el cacharro se movia muy bien.

Recomiendo el cacharro a gente que quiera el dispositivo para lo que he especificado arriba. Yo me pase el grado con cacharros así, con tablets desde bay trail hasta cherry trail. Son una pasada por lo baratos que son van muy bien. Equipo portatil y con duracion de bateria. Con el he jugado a juegos no muy modernos como dawn of war y me iba bien.

IMPORTANTE: Huir de las versiones europeas como el HP STREAM 11 y 13. Menuda MIERDA de procesador de intel celeron. Va super lento, no se parece en nada a mis dispositivos con intel atom. Ni en rendimiento ni en autonomia.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/08/17, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
bugitxu bugitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me ha llegado hace un unos días y el uso ha sido en principio para configurarla a gusto, (instalación de antivirus y programas varios, wincdemu, winrar, office...) y luego básicamente la he utilizado para ofimática y el comportamiento de esta por 147 euros con teclado incluido es más que satisfactorio.

Sobre los que preguntáis si se le puede añadir un HDD externo, con los puertos usb del teclado un HDD externo sin alimentación no lo ha reconocido, sin embargo cn un cable OTG en el micro usb sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Jumper



Hora actual: 08:05:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /